FANGIO Y EQUIPO SE PREPARAN

Dialogamos con Diego Fangio, quien se sumo en esta temporada 2019, al automovilismo de Fedenor, integrando junto  a su equipo la categoría TC 850. Diego representante de Ingeniero Maschwitz, expreso que estaba terminado los motores de su Fiat y los correspondientes a los pilotos de Campana, Silvestre Gallo, Juan C Muñoz, TC 850 y la unidad de Gonzalo Conti y Gastón Fernández de la nueva división Promocional 1.100. El equipo de Gran Bs As, viaja a Arrecifes con muchas expectativa y en el caso de Fangio, sumo buenos puntos hasta ahora y esta dentro del Pay Off de TC 850, que arranca en Arrecifes el fin de semana. 





VARIANTE INTERNA EN JUNIN

El viernes  pasado, el diario La Verdad, en su sección dedicada al deporte motor, publico una nota al directivo del escenario Euseo Marsilla, Carlos Juliá, quien entre otras novedades, realizo hincapié en la construcción de una variante interna en el trazado de Junín, lo que permitiría la presencia del automovilismo zonal,sin dudas una buena noticia para el automovilismo que fiscaliza Fedenor, que tiene necesidad de nuevos circuitos.  La variante tendría 300 metros y tendría un presupuesto de cinco millones de pesos. 


LINK NOTA DIARIO LA VERDAD


PICADAS POSTERGADAS

Por las complicaciones climáticas, el viernes ultimo, se postergaron las picadas en San Nicolás, correspondiente  ala tercera de cinco fechas del torneo. La nueva fecha para esta actividad es 15/9.
Compartimos una nota con Fernando Croceri, realizada antes de la postergación de la actividad. 




EN DIRECTO DESDE SAN NICOLAS Y BARADERO



El viernes a las  17 hs, estaremos en directo desde San Nicolás, donde realiza su primera visita al flamante tarazado bonaerense la categoría Top Race, a través de Derrapando Noticias, clásico espacio desde hace 50 años de LVA (Arrecifes), mientras que el sábado a partir de las 15.30, como es habitual, estaremos en vivo desde Baradero, para contarles lo que sucede con las pruebas de clasificación.. nuestro dial, es FM 909 y por internet les dejamos nuestro lnk para que ingresen en directo.
LVA909.COM.AR


SALE A PISTA LA CHEVY DE MARINCOVICH

Llego a su finalización el trabajo de Carlos Oreste Marincovich y su hijo Martin, en su taller de Arrecifes, poner en pista el Chevrolet rojo, auspiciado por Plavinil, en los 70. La presentación oficial, será el próximo sábado 20 hs en el Museo de Arrecifes, acompañado el integrante del famoso póker de ases de Arrecifes, por familiares amigos y también Las Glorias del TC, autos de la popular categorías de diferentes épocas. Le mostramos como comenzó esta historia tiempo atrás, el final de la historia lo conocerán el próximo sábado, cuando quede presentado el auto y recuperado para la posteridad un auto importante en la historia de Marincovich y el TC-