NUEVA UNIDAD CONSTRUIDA POR CORDOBA

Daniel Cordoba, quien inicio su camino en el deporte motor junto al gran Ruben Luis Di Palma, hace casi 20 años tiene su propio taller, donde construyo autos para distintas categorías del deporte motor, en este caso, a terminado los trabajos en la flamante unidad que construyo para la categoría TC del Norte Bonaerense, la que tendrá motor Chevrolet y el piloto sera Juan Manuel Scollo de Carmen de Areco.
Felicitaciones Cordobes!!!



















VISITAMOS A FABIO DI PALMA

Visitamos a Fabio Di Palma, quien se encuentra en su taller de Avda Ruben Luis Di Palma (Arrecifes) trabajando junto a Silvio Marraiso, con algunos motores y también en el proyecto de reunir distintos elementos para tener de repuestos para los autos que atienden integralmente en su taller. Di Palma atiende autos de manera integral y también tiene algunos pilotos a los que les entrega solo motores, en distintas divisiones del automovilismo zonal (Fedenor), ademas de entregar un motor para una categoría del sur argentino. Los autos que atiende habitualmente están cubiertos al encontrarse listos para cuando se pueda salir a pista. 
Compartimos la nota realizada a través de cuna de campeones tv.

PROGRAMA CUNA DE CAMPEONES TV














PRUEBAS EN RAMALLO Y PERGAMINO

Varios clubes tienen la iniciativa de organizar pruebas de diferentes categorías del deporte motor, permitiéndose las mismas según la situación de cada ciudad. A la presencia de motos en Pergamino se suma la posibilidad de permitir en su circuito Tito Sticconi la presencia de karting, siempre para locales exclusivamente. Por otra parte hoy nos confirmo Juan Maria Matkovich referente de las dos ruedas, que en Ramallo se permiten pruebas para motos, también únicamente para locales.







foto Franco









CANAPINO COMPETIRÁ EN LAS 24 DE LEMANS

La tradicional carrera de Lemans 24 hs, se postergo para el 20/9, pero el próximo fin de semana, fecha en que se cumplen 66 del único triunfo argentino (Froilan Gonzalez) los días 13 y 14 de junio del 45, se correrá la prueba de forma virtual. De esta prueba participara el equipo Toyota Argentina con el piloto de nuestro país, Julian Santero, también estarán Pechito Lopez con el equipo oficial Toyota y ademas también serán protagonistas, los bonaerenses Esteban Guerrieri y el arrecifeño Agustin Canapino quien en su caso lo hace como piloto de Willams, a quien representa hace bastante  tiempo en las carreras desde el simulador. Canapino competirá, si bien de manera virtual, en una prueba en la que demostraron sus condiciones tres coterraneos suyos, Froilan Gonzalez, Nestor Garcia Veiga y Luis Di Palma. Les dejamos el link de una pagina que informa y a su vez transmitirá la carrera que arranca el sábado a las 10 de la mañana.

TRANSMISIÓN LEMANS 



Foto publicada por Agustin en su espacio, donde se encuentra en su simulador, junto a Guillermo Cruzzetti.

PILOTOS KARTING NORTE VIRTUAL

Los pilotos de karting del norte bonaerense, tendrán su campeonato virtual, con la presencia de dos divisiones, 150 Senior que correrá los días martes y 125 Prokart, que desarrollara sus carreras los miércoles ,  con la posibilidad de sumar a la división Escuela. Cada grupo  tendrá lugar para 18 protagonistas, la actividad tendrá clasificación, serie y final, como es habitual en una competencia de karting y utilizaran desde lo virtual dos circuitos que en la realidad realizan pruebas de esta especialidad, Salto y Carmen de Areco. Los días 16 y 17, habrá una carrera a modo de prueba en el circuito de Salto y la primera carrera oficial sera también en Salto, 23 y 24 de junio. La prueba no sera televisada, luego se brindara un resumen de la misma. Te dejamos el enlace para conocer mas datos e inscribirte. 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5Vkaq3qcDxdtpfdmxV1DIG3_h6s4tHJ-yYI_56rEEIP7NuA/viewform?usp=sf_link