Gran Recuperación De Josito En La Final De TC

Josito Di Palma, único arrecifeño en la Copa de Oro del TC, logro una importante recuperación, avanzando desde la 21º hasta la 7º colocación en San Luis donde se realizo la primera fecha del Play Off, donde fue el único piloto de Arrecifes que completo la carrera, en la que tras tres líderes diferentes, de Dodge y Chevrolet, termino festejando la hinchada del ovalo, con la segunda victoria consecutiva de Diego Aventin, en la última carrera de su padre (Oscar) como presidente, a raíz del toque de Ortelli a Rossi, que impidió el festejo de los hinchas del chivo a escasos metros del final.
Josito Di Palma, se ubico 15º en clasificación, luego en la serie venia avanzando, pero un toque de Sotro lo relego, terminando 9º y en la final, en excelente recuperación, logro un valioso 7º puesto para comenzar a cosechar para la Copa de Oro. En el caso de Norberto Fontana, clasifico, quien adquirió el Torino que maneja y se muda al equipo Las Toscas, clasifico 21º, un toque su compañero Alaux lo relego en la serie, llegando 14º y en la final el motor lo obligo a parar.
Con respecto a Agustín Canapino, clasifico 28º, se rompió el motor rápidamente en la serie, logro ingresar en la grilla para la final, pero rápidamente debió detenerse.
En cuanto al campeonato lo lidera Aventin con 377 puntos y los arrecifeños se encuentran, 3º Di Palma, con 324, 17º Fontana con 208 y 18º Canapino con 207.
Con respecto a la Copa de Oro, Aventin suma 67,5, seguido por Werner 43, Martínez 40,5, Castellano 38, Di Palma 30,Rossi 29.La próxima fecha será en Comodoro Rivadavia el 13/10.