Triunfo Y Play Off Para Juan Cruz Álvarez

El piloto de Arrecifes Juan Cruz Álvarez, quien solo compite en la categoría Top Race, consiguió un triunfo clave en función de campeonato, ya que era lo único que servía, como El mismo expresara para clasificar, para los Play Off, al imponerse en Toay (La Pampa) donde la categoría desarrollo la 9º fecha de su calendario. La carrera mostro diferentes variantes en su desarrollo y Álvarez que había llegado a la punta y luego se había retrasado, lograba recuperarse y concluir segundo en pista, pero ante la exclusión por técnica (diferencia en el piso) del vencedor Micheloud, se alza con el triunfo en un día especial en su ciudad, al conmemorarse el Día del Deportista Automovilístico.
Con respecto a los pilotos de Arrecifes, Juan Cruz Álvarez, clasifico 8º, termino 2º en la etapa inicial, 3º en la semifinal y 1º en la final, en una carrera con un sistema complejo y novedoso de competencia. Norberto Fontana, clasifico 13º, fue 3º en la definición 4 x 4 y 7º en la final, logrando sumar si bien su unidad no rendía a pleno, Marcos Di Palma, clasifico, 14º, fue 4º en la semifinal 4 x 4 y ocupo la 9º posición en la competencia final. En el caso de Agustín Canapino, se mostro como candidato desde el inicio del fin de semana, pero la rotura de caja, lo obligo a parar en la competencia final, Agustín clasifico 4º, se adjudico, serie inicial, semi final y 4 x 4, mientras que en la final ocupo el 15º lugar. Tras esta carrera los clasificados para pelear por el titulo son, López, Fontana, Morgestern, Silva, Canapino, Tadei, Ponce de León, Guerrieri, Rodríguez y Álvarez, contando Arrecifes con tres protagonistas con chances de titulo en el campeonato que tendrá continuidad en Viedma (Rio Negro) el 20/10.
Debemos agregar, que el piloto santafecino, Mauricio Chiaverano, que cuenta con atención en su unidad del equipo de Marcos Di Palma, lidero la final de Top Race Series, donde finalmente culmino 3º.
Por ultimo reproducimos conceptos de Juan Cruz Álvarez, cuando se reunía con sus amigos en Arrecifes a festejar, expresando, Siempre es bueno ganar...corremos para eso, ahora a trabajar para lo que se viene, lo bueno es que se sortean motores entre los que estamos en el Play Off... No tenía un gran motor, pero sabía que la circunstancia de la pista me podía ayudar...Es mucho lo que se sufre en el automovilismo....es mas el gusto a M....que a dulce de leche, así que cuando es dulce hay que saborearlo bien. Reflexionaba Juan.