OBRAS SANITARIAS RECONOCIÓ A FONTANA Y TROSSET

El club Obras Sanitarias, ubicado en el barrio Las Flores de Arrecifes, realizo en la tarde del miércoles en su cancha un reconocimiento a dos vecinos del barrio y reconocidos pilotos, como Norberto Fontana y Nicolas Trosset, por su paso por la institución. El Pte del Club Lucas Vellochio y el entrenador Daniel Muñoz, en compañía de otros integrantes de la institución, autoridades municipales y prensa, le entregaron a los ex futbolistas del club la camiseta con los colores de Obras y el numero que identifica a Norberto (115) y Nicolas (188), además de cuadros con imágenes de ambos siendo niños. Ambos manifestaron su pertenencia a la institución, destacaron el apoyo del club en su formación, recordaron anécdotas, donde se destaca que en  el futbol también se destacaron quienes hoy son ex futbolistas ilustres de Obras Sanitarias y al parecer Fontana realizo varias travesuras en la cancha donde dio la vuelta olímpica en el 95 cuando se consagro campeón de Formula 3 Alemana, por ejemplo entrar cuando era niño con su karting a la misma cancha.
Felicitaciones Obras por la inquietud y a Norberto y Niki por el reconocimiento que les brindo el club de su barrio. 








EL AUTOMOVILISMO QUE YO VIVÍ

Como lo dice el nombre de su libro de reciente aparición, el automovilismo que yo viví, Carlos Marincovich, cuenta anécdotas e historias que lo tuvieron como protagonistas, desde niño, repasando luego toda su rica trayectoria como piloto en el automovilismo argentino, con presencias a nivel internacional, ilustrado su libro con una amplia y variada selección fotográfica. Desde nuestro sitio felicitamos y agradecemos al piloto de Arrecifes, por dejar impreso en esta publicación todas sus historias. Por otra parte les informamos a utds que para adquirirlo pueden ponerse en contacto con Carlos o con nuestra pagina.


ASET Y TROTA TIENEN SUS AUTOS LISTOS

Sebastian Aset y David Trota tienen sus autos listos, para competir el próximo fin de semana en La Plata, en la primera de TC Regional (GTB) que compartirá la actividad con TC Mouras. Los autos pertenecen al equipo de Aset y cuentan con atención de  Rubén y David Trota, quien correrá con el Chevrolet 400, mientras que el Ford lo maneja el popular Turco Aset. Aset, nos conto a través de cuna de campeones tv, que en su Mendoza natal, tenia una gran pasión por el deporte motor, pero su padre no lo dejaba acercar al taller, para que triunfara en su carrera como futbolista, un día Sebastian en un sueño imagino que su recordado padre le armaba un auto y comenzaba a correr, se vinculo a Juan Gonzalez, probo un auto de la categoría TC del Norte Bonaerense (Fedenor) categoría en la que va a continuar y con atención de Trota y así arranco su camino en el automovilismo, este apasionado deportista que sigue vinculado al futbol, especialmente apoyando a los mas jóvenes  en esta disciplina. Por su parte el joven Trota, que correrá con la unidad que luego manejara el hermano de Sebastian quien vive en Mendoza, suma una nueva categoría a su campaña, luego de TC 4.000, TC del Norte Bonaerense y una participación en TC Bonaerense.







PAIRETTI Y EL BARRACUDA SE REENCONTRARON

El martes pasado el mediodía Carlos Pairetti, participo de la fiesta del deporte motor que se vive de manera virtual, compartiendo una charla en vivo con Nacho Bilbao (foto)  y mientras esto sucedía, lo sorprendieron con la llegada del Chevrolet Barracuda, construido por Victoriano Domine en su taller de Arrecifes, auto con el que el piloto de Arrecifes compitió a partir de la temporada 67, cuando integraban los prototipos el TC, por lo que emociono a Carlos que el pasado 17 cumplió 85 años, volver a encontrarse con un auto que le dio triunfos y muchas alegrías. Este auto originalmente perteneció a Vicente Formisano, quien se lo vendió a Pairetti a mediados de los 60 y con respecto a la replica construida por el consagrado futbolista de Colon de Santa Fe, Estudiantes de La Plata y del seleccionado juvenil 79, apasionado de los fierros, quien comenzó a trabajar con los fierros en el taller de Reutemann en Santa Fe, que previamente armo la galera de Emiliozzi, el Torino de las 84 hs, la cupecita y el Volvo TC de Pairetti, su ídolo, fue construido el barracuda, a partir de un Ford Taunus, con parte de un falcon y mucha mano de obra artesanal, para poder construir un auto que no se armo a partir de un auto en serie sino que es un prototipo que recreo Domine, basándose en fotos, creatividad y mucha mano de obra artesanal. Desde nuestro sitio saludamos a Carlos Pairetti y felicitamos  a Victoriano Domine por la obra y el gran aporte que le hace a la historia del automovilismo argentino. 














FIESTA DEL AUTOMOVILISMO ARRECIFES 2020

No te pierdas la fiesta del automovilismo de Arrecifes 2020, donde se repasa  a través de notas e imágenes, la historia y el exitoso presente de la ciudad en el deporte motor. Para darle continuidad a la clásica fiesta, se resolvió realizarla de manera virtual, por lo que deben seguir las alternativas a través de las redes sociales de la municipalidad de Arrecifes, de la misma fiesta, nuestro canal de youtube o en Arrecifes en el canal local a partir de las 20 hs. El primer día estuvieron los seis pilotos de TC y una nota en vivo a Ruben Bulla, hoy martes Raul Gattelet y Fernando Maggi, repasando la historia y la estadística actual de Arrecifes, mientras que la nota en vivo fue con Carlos Pairetti y Victoriano Domine junto al Chevrolet Barracuda de TC de Carlos que construyo Victoriano.