VUELVE?

Vuelve? Volverá la 104?


NOTA A ALBERTI (NOVEDADES ZONALES)

Dialogamos con Pablo Alberti, en la imagen con su hijo (juanpi) futuro de Formula y el papá de Franco Lucero. Hablamos diferentes temas del automovilismo zonal, por ejemplo, la presencia de tres categorías que retornan, Monomarca Fiat 128, Formula y Promocional 1.100, que compitió en tiempos de circuitos de tierra, con autos que alguna ves corrieron en Alma, la ausencia de TC Zonal y el posible retorno en un tiempo, además de  la nueva categoría a futuro, Turismo 1.600. son algunos de los temas. Los invitamos a compartir la nota.



ARRANCA BACHU EN BARADERO

Hoy dialogamos con Francisco Zazo, quien se sumo a la categoría TC del Norte Bonaerense y nos confirmo, que el Chevrolet que comparte con su coterráneo de Arrecifes Juan José Kelly, esta listo para arrancar el año y será Bachu Kelly quien iniciara la temporada en Baradero el 17/3, sumándose luego Zazo, para conformar binomio en esta categoría. 


ERASO CORRE EL FORD DE CORDOBA

El ex campeón de TC 4.000 Silvio Eraso, nos confirmo que esta volviendo a las pistas, sumándose a la categoría TC del Norte Bonaerense, tripulando el Ford de Daniel Cordoba, que el año anterior manejaran en TC Zonal, Longo, Molina, Rabanal. Según lo hablado con el piloto de Pergamino, van a hacer todos los cambios necesarios, para adaptar el auto a esta categoría.


CENA DE TC 4.000 Y TC ZONAL

El próximo sábado, en el  circuito de Baradero, se realizara la cena coronación de las categorías TC 4.000 Limitado que tiene como flamante campeón de esa ciudad Juan Sebastian Gallo y TC Zonal, donde volvió a consagrarse campeón después de 30 años Dario Matkovich. La cena permitirá reconocer a quienes fueron protagonistas de estas dos categorías durante la temporada 2018.