PERGAMINO SE PREPARA PARA LA CARRERA DE KARTING

Continúan los trabajos en el circuito Titi Sticconi de Pergamino, donde el próximo fin de semana el campeonato de karting (Fedenor) estará comenzando su campeonato 2021. Todo esta previsto en el predio y en la pista para la jornada que se avecina. 

















DIRECTIVOS DE COLON

Habitualmente hablamos de los clubes que realizan carreras a nivel zonal, pero no siempre mostramos o nombramos  a sus dirigentes. En este caso presentamos una imagen de tres de los directivos del Moto Club Colon, que realizo la pasada competencia de la actividad zonal, en ellos el reconocimientos a todos quienes dedican su tiempo a los clubes deportivos.



COMPLICACIONES PARA RABANAL

Después de pelear los puestos de adelante en TC 850 y TC 4000, Carlos Rabanal debió abandonar en ambas categorías. El piloto de Arrecifes que largo adelante la segunda serie  y llego segundo, peleaba la segunda posición en la final cuando problemas con la leva según comento lo obligaron a detener la marcha del Ford de va a compartir con Juanse Gallo, mientras que en el caso de TC 850, problemas (material de un elemento) con la caja lo privo de clasificar el sábado y luego de avanzar en la serie, una falla lo llevo a parar en la final de Colon cuando venia avanzando, luego de la final, descubrieron que una basura en el carburador fue el problema en el Renault Gordini.









TURISMO 1600 APUESTA A FUTURO

La categoría Turismo 1600, si bien presento solo cuatro autos en Colon, mostro lucha entre los locales, Fernandez que al igual que Arrecifes llego adelante, Serra y Bonello, además de la presencia del piloto de San Pedro Ezequiel Iglesias, quien abandono. Hay autos que ya corrieron en esta división, otros que están parados y alguno que se construye, lo cual genera expectativa a futuro con esta categoría.
















SE CORRIÓ LA SEGUNDA FECHA EN COLON

Con la participación de 93 protagonistas, de diferentes lugares, zona norte Bs As, Santa Fe, Oeste de Bs As, Gran Bs As, integrantes de las ocho categorías que fiscaliza Fedenor, se desarrollo en el circuito Reybet de Colon la segunda fecha de la temporada para los campeonatos zonales, sin la presencia de publico. En gral se registraron buenos espectáculos y sin inconvenientes se cumplió con la fecha prevista, que se había suspendido dos fines de semana por lluvia.