CRISTIAN MAIDANA TRABAJA EN SU TALLER

Hoy, continuando con las charlas que tenemos con distintos protagonistas del deporte motor, hoy martes hablamos con Cristian Maidana, a quien la cuarentena no le impide trabajar, ya que tiene su hogar al lado de su taller en la calle Pepe Quioga en Arrecifes. Si bien no podemos recibir gente y algunas cosas se complican, podemos trabajar expresaba Cristian, quien hace un rato total del Renault Gordini de Carlos Rabanal quien gano en Colón,ademas de avanzar en la construcción de un Ford Falcon para intervenir en picadas, la especialidad de Maidana, quien ya termino la construcción de una Pick Ups para esta actividad.
















TRAVERSO CORRE Y ESTUDIA

Hoy estuvimos en contacto con el piloto de San Nicolas, Juan Pablo Traverso, quien compite en la categoría Formula Bonaerense, para saber como ocupa su tiempo en cuarentena. Juan Pablo, nos contó que estudia en su hogar, ya que esta siguiendo la carrera de licenciado en Comercialización en la Ucel de Rosario y por otra parte cuando hace una pausa con el estudio, corre en distintas categorías a través de su simulador. Hoy martes compitió en varias divisiones TC y TN, con otros pilotos zonales y amigos de su ciudad. 














LOS TRABAJOS DE SARANITE EN SU AUTO

Julio Saranite, nos dijo con respecto a sus trabajos con miras a la próxima carrera de TC del Norte Bonaerense, que esta trabajando en los frenos y un repaso total del motor, por parte de este protagonista que integra la categoría TC del Norte Bonaerense creada en los últimos años, en Fedenor.














RAUL GATTELET GANA CARRERAS VIRTUALES

El ex piloto de Karting, de Arrecifes y periodista de la cuna de campeones, Raul Gattelet, entre otras actividades (periodísticas ) que realiza en su hogar, se hace un tiempo para las competencias de manera virtual y fue ganador, agregando seguramente el reciente triunfo a una estadística amplia y completa, como la suya sobre el deporte motor de Arrecifes. Esta es una de las actividades que se realizan en estos tiempos de cuarentena. 
Compartimos fotos y datos de la particular actividad, de la que participó  el actual protagonista (campeón) del campeonato GPA, donde navega a Gustavo Casco, campeonato que aun no pudo comenzar. 














JOSE LEVANTESI SE SUMO AL TC DEL NORTE

Entre los protagonistas que se se sumaron en esta temporada 2020, al automovilismo zonal (Fedenor), se encuentra Jose Levantesi en TC del Norte Bonaerense, quien culmino 13ro en la primera final del año en Colón.
Levantesi, es de Los Polvorines, compitió como piloto a partir de 1993 durante seis temporadas en TC Bonaerense (Clase B), luego armo motores para TC Bonaerense y TC Regional, posteriormente una pausa y ahora el retorno a pista, en otra división y zona distinta para Jose.




Levantesi y Calloud en la pista Reybet de Colón.