FEDENOR COMPLETO EL PLANTEL DEL TECNICOS

Fedenor, completó el plantel  de técnicos para la temporada 2020, próxima a comenzar el 8/3 en Colón, para realizar la revisión técnica, de las ocho divisiones que compondrán el grupo de categorías que presentara Fedenor en cada fecha en lo que sera una propuesta variada en cada fecha. Algunos técnicos tendrán continuidad, otros tendrán mas actividad y ademas se suman integrantes al grupo, como el experimentado preparador Oscar Lavaroni o Leandro Ricci de Arrecifes, quien integrara en la década pasada el departamento de motores de Canapino, atendiendo a Fontana, Pacho y a Daniel Michelli de quien fue acompañante en TC Mouras y TC Pista.
Marcelo Segon, estará con TC 850 y Promocional 1100, Oscar Lavaroni con TC del Norte Bonaerense y TC Zonal, Leo Dominguez sigue con Monomarca Fiat 128 y tendrá a su cargo la nueva división Turismo, mientras que Franco Castelan y Leo Ricci estarán con TC 4.000 y Formula durante el 2020.





RICCI ATENDIENDO EL TORINO DE PACHO EN TC 


FONTANA ACELERO EL CHEVROLET EN EL ROLO DE CANAPINO

Hoy martes, Norberto Fontana estuvo presente junto a Guillermo Cruzzetti y su equipo, probando su Chevrolet de TC en los rolos del Centro Tecnologico Canapino (Arrecifes) luego de arrancar la temporada en Viedma en la zona de puntos.

VÍDEO CHEVROLET DE FONTANA. 


INFORME PRUEBAS EN COLÓN

Estuvimos en contacto con Daniel Serra Presidente del Club de Colón quien nos hablo que trabajan en el circuito con mucha expectativa para hacer la primera fecha del automovilismo que fiscaliza Fedenor,brindando ademas información de quienes probaron. Los protagonistas presentes fueron Torresi, Bacaloni, Coma.}











COMENZARON LAS PRUEBAS EN COLÓN

Teniendo en cuenta que la primera carrera del automovilismo zonal, es en el circuito Reybet de Colón muchos protagonistas eligen realizar pruebas de pre temporada en este circuito. Días pasados giraron, Tomi Bonello, Andorno, Cristian Andreoli.





SE SUMA OMAR VALENTE A TURISMO 1600

Entre los protagonistas que se suman a la nueva división del automovilismo zonal (Fedenor) se encuentra Omar Valente, quien estaría llegando a la nueva categoría con tres unidades.