IMAGÉNES DE COLÓN

Los invitamos a repasar lo que entrego la tercera fecha del automovilismo zonal en Colón.














SERGIO TALENTI (REUNIÓN/SEGURIDAD)

luego de la reunión efectuada en Fedenor, entre directivos de la regional y representantes de las categorías zonales, dialogamos con Sergio Talenti, protagonista de TC del Norte Bonaerense, sobre lo dialogado en la misma y también sobre el presente exitoso de esta categoría, contando Sergio, los planes de cara al futuro, autos que se suman, manifestando también la intención de colaborar para el resurgimiento de TC Zonal, donde participaría con la unidad que perteneciera a Morales y manejara Pagliari.

NOTA SERGIO TALENTI






COLÓN SE CORRE EL 12

La tercera fecha de la temporada (Fedenor) del automovilismo zonal, será los días 11 y 12 de mayo, en el circuito Reybet de Colon. El sábado arrancara la actividad 9,15, con la primera prueba libre (son dos), con el siguiente orden de salida a pista, TC 850, Monomarca, Formula, TC del Norte, TC 4.000. A las 15, 30 se inician las tandas (2) de clasificación. Por su parte el domingo  a las 9 de la mañana se inician las series, en la primera visita a Colon en el 2019.



KANACKOWICZ TRIUNFÓ EN SUPER MASTER

El piloto de Chacabuco, Marcos Canackowicz, que participo en dos categorías, el domingo Salto, triunfó  en la división Super Master, luego de 14 vueltas y tras 10 minutos de competencia en el circuito de Club Colonia El Rincón. Lo escoltaron la ganador, Daniel Fernández, local, a 1,55, Adrian Cagnoni, de San Nicolás a 4,83, Javier Fanucce y el campeón Leonardo Tomaz.
La próxima cita será Carmen de Areco el 5/5.




89 PROTAGONISTAS EN EL COSTANERO

Con la presencia de 89,protagonistas ,  se concreto en en el circuito Costanero de Arrecifes, la clasificación para la segunda fecha, del automovilismo, que tendrá continuidad mañana a partir de las 9,15, con las correspondientes series y finales.