PERGAMINO RECIBE AL KARTING

Esta todo listo en Pergamino para recibir al Karting, que estará disputando la cuarta fecha de su calendario, en el retornó al circuito Enrique Titi Stticoni, el próximo fin de semana. La comisión de Karting del norte de Bs As, recupero el predio del circuito pergaminense donde se desarrollaran las dos próximas fechas. El sábado después del mediodía serán las pruebas de entrenamientos y el domingo la clasificación y las dos finales de cada categoría. 
Por otra parte ademas de Salto y Pergamino a futuro los protagonistas tendrán otro circuito ya que en un predio del partido de Carmen de Areco se comienza a trabajar en un  futuro circuito de tierra compactada. 

VÍDEOS DEL TC

Ya están en nuestro sitio (nuestro canal) los primeros vídeos que editamos sobre la carrera de TC en Parana (7ma fecha) acompañando a los pilotos de Arrecifes y la zona.

LIZZI UN PILOTO DE 103 AÑOS

Hoy  a las 22 hs en cuna de campeones retro, que se emite a las 22 hs por Canal 2 Arrecifes, compartiremos una extensa y rica charla con Orlando Raul Lizzi, un ex piloto de grandes premios de Turismo, quien intento correr como local en Arrecifes con un DKW en TC y que con 102 la pasada temporada corrio en su ciudad de nacimiento Pergamino, la competencia de autoclásica. Raul repasa como testigo presencial los 80 de Turismo Carretera y los 100 triunfos de Arrecifes, desde su amigo Angel Lovalvo hasta Agustin Canapino, ademas devela el secreto de su longevidad y lucidez. Canal 2 Arrecifes  a las 22 hs en cuna de campeones retro.

OPPEN NUEVAMENTE EN TC ZONAL

El ex campeón de TC Zonal Kenn Oppen, actual piloto de Turismo 4.000 Argentino volver a subirse a un auto de la categoría, otra ves el Ford de Dario Matkovich, ya que nuevamente Dario invito a su coterraneo para la carrera con invitados a disputarse en el costanero de Arrecifes 24 y 25 de junio.
La pasada temporada  luego del exitó conseguido como invitado Kenn  reemplazo a Matkovich en una carrera desarrollada en Colón. 

FIORANTE CORRE CON TREBUK

Antonino Fiorante, quien termino tercero en colón, en la tercera fecha de la Monomarca, con la unidad que atiende David Fiorante en Arrecifes y ahora motorizada por Juan Reybet, confirmo invitado para la carrera de Arrecifes. Estará acompañando a Fiorante el piloto de Capitán Sarmiento
Franco Trebuk en la carrera con pilotos invitados.