UNA SOLA TANDA DE CLASIFICACIÓN EN 2020

Teniendo en cuenta la ampliación en cuanto a las categorías que podrá en pista el automovilismo zonal que fiscaliza Fedenor, (TC 4.000, TC del Norte B, TC 850, Formula, Monomarca, Promocional 1100, TC Zonal, Turismo 1600), en la temporada 2020, retornando TC Zonal y debutando la nueva división Turismo 1.600, serán en total ocho las categorías que estarán en pista, con una propuesta muy diversa en cuanto a los autos que van a competir, se estudian cambios por una cuestión de horarios. No habrá super clasificación como hasta el año pasado (Promocional, TC del Norte y TC 850) y habría una sola clasificación. Los sábados tendrían los protagonistas, dos tandas de pruebas y una de clasificación y ademas se haría alguna series.











JUANSE GALLO YA TIENE EL AUTO DE TURISMO

El campeón de TC 4000 y TC 850, Juan Sebastian Gallo, quien tiene otros planes para la temporada 2020, sumarse a la nueva categoría Turismo 1.600, fiscalizada por Fedenor. En las ultimas horas llego al taller de la familia Gallo en Baradero, un Ford Escort en el que Juanse y (Juan Pablo) su papá comenzaran a trabajar. Por otra esta en el mismo taller el Ford de TC 4.000 de Tomy Puebla, con el que arrancaría la temporada Carlos Rabanal. 










SE SUMA CARLOS ANSINAS AL TC DEL NORTE

Carlos Ansinas, de Salto, quien compitiera anteriormente en TC Zonal, esta volviendo muy pronto a pista, con auto propio incorporandose a la división TC del Norte Bonaerense en esta temporada 2020. Les mostramos algunas imágenes de la flamante unidad de Carlitos en su taller en Salto.









EL TORO PIDE PISTA

La imagen que compartimos corresponde al Torino que esta armando el ex piloto de Arrecifes Ricardo V (Tatu) Zungri, replica del auto con el que su amigo Luis Di Palma, se consagrara campeón 70/71 de TC. Sin dudas un aporte importante a la historia del automovilismo argentino. Vemos la maquina sin demasiados detalles, ya que sera sorpresa para todos los entusiastas el trabajo finalizado. 













TC 4.000 LIMITADO (CORONACIÓN EN BARADERO)



La  categoría TC 4.000 Limitado conto con 200 comensales en la cena realizada en Baradero, ciudad del ahora bicampeón juan Sebastián Gallo, donde asistieron 36 pilotos de la categoría, para disfrutar de una hermosa fiesta, bien organizada, con detalles que son para destacar, realizándose algunos reconocimientos especiales, además del trofeo correspondiente a cada piloto por su presencia en el campeonato 2019. Se presentaron los autos de los tres primeros del campeonato, Gallo, Gomez y Ferreti respectivamente. Se reconoció a Febea Rost dirigente de la categoría, responsable del buen presente de TC 4.000 y de la fiesta realizada, donde se le obsequio a cada protagonista dos tarjetas y además a los presentes a la cena, de les entregara el año próximo un porcentaje de la licencia medica. También se reconoció a Fedenor (Pablo Alberti) a Juan Pablo Gallo, a Santiago Pasquale (el piloto destacado),al mejor compañero votado por los pilotos, siendo elegidos Martin Castillo, Jose Gonzalez, Sandro Ferreti.Por otra fue reconocido Héctor Mangado y su familia, de Pergamino, por la trayectoria que arranco en 1988.

Los invitamos a compartir un anticipo de lo que se emitirá en el programa de tv (jueves 21 hs)

VÍDEO AQUÍ