LIZZI UN PILOTO DE 103 AÑOS

Hoy  a las 22 hs en cuna de campeones retro, que se emite a las 22 hs por Canal 2 Arrecifes, compartiremos una extensa y rica charla con Orlando Raul Lizzi, un ex piloto de grandes premios de Turismo, quien intento correr como local en Arrecifes con un DKW en TC y que con 102 la pasada temporada corrio en su ciudad de nacimiento Pergamino, la competencia de autoclásica. Raul repasa como testigo presencial los 80 de Turismo Carretera y los 100 triunfos de Arrecifes, desde su amigo Angel Lovalvo hasta Agustin Canapino, ademas devela el secreto de su longevidad y lucidez. Canal 2 Arrecifes  a las 22 hs en cuna de campeones retro.

OPPEN NUEVAMENTE EN TC ZONAL

El ex campeón de TC Zonal Kenn Oppen, actual piloto de Turismo 4.000 Argentino volver a subirse a un auto de la categoría, otra ves el Ford de Dario Matkovich, ya que nuevamente Dario invito a su coterraneo para la carrera con invitados a disputarse en el costanero de Arrecifes 24 y 25 de junio.
La pasada temporada  luego del exitó conseguido como invitado Kenn  reemplazo a Matkovich en una carrera desarrollada en Colón. 

FIORANTE CORRE CON TREBUK

Antonino Fiorante, quien termino tercero en colón, en la tercera fecha de la Monomarca, con la unidad que atiende David Fiorante en Arrecifes y ahora motorizada por Juan Reybet, confirmo invitado para la carrera de Arrecifes. Estará acompañando a Fiorante el piloto de Capitán Sarmiento
Franco Trebuk en la carrera con pilotos invitados.  
 

ALBERTI Y PORTA EN BS AS

Juan Pablo Alberti y Martin Porta fueron protagonistas de la competencia especial desarrollada por la Copa Rotax en el kartodromo argentino ubicado en Bs As, donde los jóvenes tuvieron que experimentar la vuelta Joker, como hacen categorías de autos, transitar en un momento de la carrera por un sector distinto al que venían circulando.

Porta en la categoría Mini clasifico 6º, luego en las mangas clasificatorias arribo 5º, 7º y 5º respectivamente, largando la final 6º, para terminar en la 5º posición en una visita a este kartodromo.

En el caso de Alberti, domino los entrenamientos, luego a la hora de clasificar se ubico 8º entre 18 protagonistas, termino 8º las dos primeras mangas y 11º la ultima tras recibir un toque y en la competencia final, termino 7º.

Ahora al desarrollarse el sudamericano de Rotax en Colombia, el campeonato argentino tendrá una pausa hasta el 30/7 en Bs As nuevamente.

POR SIEMPRE DI PALMA

La publicación Por siempre Di Palma donde los periodistas Raul Gattelet y Oscar Giacone repasan la vida y exitosa trayectoria del idolo del deporte motor Ruben Luis Di Palma, contada por el propio piloto de Arrecifes a sus vecinos y autores de esta obra esta a disposición de todos los seguidores del deporte motor y admiradores del gran idolo.Comunicate  2474 15671370