ARANETA RETORNA AL TC 4.000

Sergio Gaston Araneta, representante de Carmen de Areco, estará retornando a las filas de TC 4.000 Limitado, con su Chevy, en la que esta trabajando, mientras que los motores están a cargo, de Juancy Ghiggeri en Pergamino. Araneta, espera retornar a pista, en la primera fecha que se realice cuando vuelva el automovilismo a pista.




















SE CONSTRUYE UN CAMARO EN ARRECIFES

Arrecifes es indudablemente una cantera inagotable de historias y actividades del deporte motor, a través de sus pilotos o de otros protagonistas, como los técnicos o constructores, en este caso, queremos contarles la historia del Camaro que se comenzó a construir en Arrecifes, a cargo de Pablo y Gama Morales,quienes construyen las carrocerías de TC. En Base a una Chevy, realizaron, con los moldes confeccionados anteriormente, la carrocería de un Chevrolet Camaro. La carrocería para este particular y clásico auto esta en proceso de culminación, para luego continuar en otros talleres los pasos siguientes, pintura, armado, mecánica, hasta llegar a ponerlo en funcionamiento. 













SERGIO TALENTI Y RODRIGO CABEZA CORREN EN BINOMIO

Sergio Talenti, protagonista del automovilismo zonal, nos confirmo que su proyecto es  participar en tres categorías zonales, dos de ellas en la zona que fiscaliza Fedenor, donde también es dirigente y contar con Rodrigo Cabeza para formar binomio para conducir los tres autos  que se arman en su taller. La idea es seguir con su auto en TC del Norte Bonaerense, poner en pista en TC Zonal, la unidad que era de Morales y sumarse al Procar 4000, con una Dodge. Esta ultima categoría mencionada, seria en la primera que correría en esta temporada 2020, próximamente arrancarían las pruebas en el Galvez de Bs As, para luego programar, protocolo mediante,  competir en septiembre, según lo mencionado por Talenti.





NUEVA UNIDAD EN EL TALLER DE RICHARD

Daniel Grassi, colega de la ciudad de Salto, nos contó que al taller de Marcelo Richard en Salto, quien armo un flamante TC Zonal, ingreso otra unidad de TC. que seguramente integrara el parque del automovilismo zonal que fiscaliza Fedenor.


HUGO SAINZ ARMA UN TC

Hugo Sainz experimentado preparador de la ciudad de Salto, quien armo motores de distintas categorías incluyendo el TC, estaría retornando al automovilismo zonal, en este con la construcción de un TC, un chasis, de os que utiliza TC Zonal o TC del Norte Bonaerense.