MARCELO FERNANDEZ DE LOCAL EN TURISMO 1600

Marcelo Fernnadez, gano con su W Gol de local en Colon, en la flamante categoría Turismo 1600, en una interesante prueba que en los primeros metros tubo a Pablo Serra como líder, pero la caja de velocidades de su clio lo dejo de a pie. Luego de Fernandez arribaron, Tomas Bonello Carlos Lamorte (Ford Escort), Juan Adrover (gol) de Arrecifes el único que no es local en esta categoría, Gustavo Antunez, quien se sumo con un Gol a la categoría, perdiendo rendimiento después de un buen sábado.  Serra no clasifico.







EL VIERNES SE HABILITA EL CIRCUITO DE COLON

hoy a raíz de la lluvia no probo nadie en Colon, mañana jueves no esta habilitado el circuito de la 8va carrera del año y el viernes se habilita nuevamente el escenario para probar e instalarse los equipos de las ocho categorías que compiten.

PILOTOS DE SALTO EN TC DEL NORTE BONAERENSE

Hacemos un repaso de los pilotos de Salto que participan en la categoría TC del Norte Bonaerense, donde hay autos listos para Colon, fecha 8 y algunas ausencias. Horacio Tati Sanchez tiene listo su auto para la carrera del fin de semana, luego de hacer una revisión en su taller de Salto, Gustavo Lopez no tiene su motor listo y no correrá, Dario Mateo y Carlos Ansina tienen sus maquinas listas y en el caso de Javier Fanucce no seria de la partida.


FERNANDO BATALLON CON MOTORES DE CONSTANTINO

El piloto de Carmen de Areco, Fernando Batallon, quien compite en TC del Norte Bonaerense con la unidad de Scollo que atiende Daniel Cordoba en Arrecifes, a partir de  la carrera del fin de semana en Colon, contará con motores de sus amigos Tono y Javier Constantino y seguirá con chasis y atención de Cordoba. Batallon cumple un sueño al competir por primera vez con motorización de sus amigos y vecinos. Por otra parte el fin de semana volverá su hijo Ayrton a las carrera, lo cual confirma su recuperación y es una buena noticia. 














COSTANERO (SÁBADO AUTOS/DOMINGO Y LUNES KARTING)

El sábado será el ultimo día del feriado largo que estará habilitado el circuito de Arrecifes para que puedan probar diferentes medios mecanicos, entre ellos autos, ya que domingo y lunes (feriado) será para karting pako que corre en la ciudad 16 y 17 próximo.