AGUIRRE Y CANAPINO DAN PELEA EN LA COP A DE ORO

El joven Valentin Aguirre quien ya deja de ser promesa y es una realidad en el automovilismo, tras el podio (3ro) conseguido en Rafaela y el actual campeón de TC Agustin Canapino, quien gano y busca su cuarta corona, representan para Arrecifes, la esperanza de un nuevo titulo en la tradicional categoría, cuando restan cuatro fechas y ambos ya tienen la victoria que se exige para ser campeón y en cuanto a puntos, Aguirre es el Líder del Play Off, mientras que Canapino también suma buenos puntos. Aguirrre 54, Urcera 52, Canapino 45, Silva 44, Pernia 38,5, De Benedictis 33, Werner 33, Ledesma 29, Ardusso 27, Rossi 20,5, Mangoni 11, Ortrelli 8. Las próximas fechas serán Parana, San Nicolas, La Pampa, Neuquen.
 Arrecifes, festejo campeonatos en TC con Lovalvo, Paitretti, Di Palma, Fontana Y Canapino, reuniendo 8 títulos y 106 triunfos en la categoría.


FRANCISCO ZAZO AGRADECE

Dialogamos luego de la carrera de Arrecifes, con el local, Francisco Zazo, protagonista de TC del Norte Bonaerense, quien comrento lo sucedido y pidió por nuestro medio agradecer  a quienes ,lo apoyan en su participación. Zazo, comento que en la serie, contaba con un buen auto pero la rotura de la caja de velocidades del Chevrolet que comparten con Bachu Kelly, le quito posibilidades, para la final, colocaron una caja facilitada por parte de Silvio Eraso y su equipo a quien pidió Francisco hacer publico su agradecimiento, logrando sumar nuevamente buenos puntos, al terminar cuarto en la prueba final y lograr mantener la punta del campeonato, La próxima fecha seria Kelly, quien compita, Zazo correría por ultima ves en el año en la penúltima fecha, dejando a Kelly, la responsabilidad de correr la ultima del año.
Déjame agradecer expreso Zazo, a la familia Kelly, a Riqui Aguirre,  a Pato Miño, a Pumba Zuvilivia y naturalmente a los sponsors que junto con nuestra familia hacen posible la presencia en cada carrera, concluía el arrecifeño.








ARRECIFEÑOS GANADORES EN RALLY

Tres de las duplas que representaron a Arrecifes, en el Rally Federal, en Pergamino en la fecha pasada se impusieron en sus respectivas categorías y llegaron a su ciudad como referentes el 22/9, fecha de la próxima fecha del calendario, día en que en la ciudad se cumplen 90 años de la primera carrera desarrollada en la cuna de campeones. Los ganadores en Pergamino fueron, Jorge Fontana/Natalia Scicolone, Matias Trosset/Gerardo Scicolone (hijo) y Marcelo Petri/Lorena Buroni, mientras que Daniel Trosset/Eduardo Bragazzi, debieron abandonar por problemas mecánicos. 












13 AUTOS EN PROMOCIONAL

Al final del día (jueves) los anotados en la categoría Promocional, eran 13, Bonello, Armentano, los Bacaloni, Galvan, los Bernhard, Fenandez, Oliveras, Andorno, Marroscia, Conti, Oroza.


17 TC DEL NORTE (RETORNA FACUNDO PELUZZA)

El jueves, desde Fedenor nos informaron que son 17 los inscriptos para la carrera de Arrecifes (7ma fecha), retornando el campeón Facundo Peluzza, con la unidad de Echave, luciendo el local el numero uno  por primera ves en la categoría, además correrá Francisco Zazo, quien forma binomio con Kelly, por otra parte se informo desde Fedenor que hay tres pilotos con suspensión provisoria.
Los pilotos confirmados son, F Peluzza, Talenti, A Torres, Calloud, Trota, Sánchez, S Torres, Asset, Cristofaro, Eraso, Puebla, Fanucce, J Gonzalez, Scollo, Zazo, Colombini, F Peluzza.