CRISTIAN MAIDANA VOLVÍO A LA ACTIVIDAD

Visitamos el taller CM, en Arrecifes, donde su responsable Cristian Maidana, nos conto que luego de desistir competir con Carlos Rabanal con el Gordini en San Nicolas, estará haciendo un repaso en la unidad pensando en la temporada 2021 de TC 850, mientras avanza con la construcción de vehículos para picadas, teniendo en el taller un falcon y la  Chevrolet Silverado de Ruiz de Capitan Sarmiento.





ESTUDIOS PARA LICENCIA 20121

Le dejamos los datos para comunicarse para hacer los exámenes médicos para la licencia para competir durante 2021.


CORDOBA CONSTRUYE UN NUEVO TC

Daniel Cordoba quien nos tiene acostumbrados a construir en su taller de Arrecifes, autos de competición muy prolijos y rendidores, encaro un nuevo proyecto. Se trata de armar un nuevo TC, a partir de la unidad que utilizaba antes Scollo, del cual se utilizaron motor y otros elementos para armar el auto nuevo del piloto de Carmen de Areco. Cordoba nos comento que comenzó a cortar caños para hacer reformas y que por otra parte tiene todos los elementos necesarios para armar un auto nuevo, lncluyendo un motor Ford. Consultado para que categoría será la maquina, Daniel comento no lo tenemos decidido puede ser otro TC del Norte o bien nos sumamos al TC Zonal, ya que hay interesados, ¿Puebla será uno de ello?, por lo que por ahora trabaja en los cambios previstos en este chasis 













SE DESARROLLO LA QUINTA FECHA DE KARTING

Con total éxito se desarrolló en el circuito Oscar Bocha Viola, de Club Colonia El Rincón de Salto, la quinta fecha del campeonato 2020 de karting, que fiscaliza Fedenor. Se disputo en un buen circuito, con muy buenas instalaciones, contando con una buena organización de Pilotos de Karting del Norte de Bs As. En la categoría Escuela, se presentaron 10 jóvenes pilotos, que brindaron un gran espectáculo, llegando los dos primeros Joaquin Bustos y Lolo Tomich, separados por solo 7 centésimas tras diez vueltas de carrera, completando un clasificador Gustavo Tadei JR, Estefano Muñoz, Ignacio Nomdedeu, Juan M Davio, Juan B Fromet, Alfonso Grassi, Tomas Cardoso, Valentin Gonzalez de Langarica. En Super Master 150 (29 karting) se realizaron dos finales, en la primera que debó  pararse con bandera roja y completarse en dos partes, gano Martin Chillan seguido por Gonzalo Beneduchi 78, Emanuel Violante a 8,49, Patricio Vargas Fernandez, Facundo Dellaqua. Por su parte la segunda prueba fue para el campeón, Marcos Kanachowicz, escoltado por Martin Cardoso, Facundo Villa, Tito Marveggio, Luis Pasquali. En la división, Master fueron 21 los presentes y el espectáculo fue muy interesante, con los tres primeros encerrados en medio segundo, gano Gonzalo Andrade, escoltado por Mario Acosta a 28 centésimas y Eugenio Loughlin en su retorno después  de 12 meses, a 54, completando luego Gustavo Barrera, Raul Gutierrez, Eugenio Elizalde.
En Senior fueron 46 los protagonistas y un total de cuatro series en la categoría mas numerosa, mientras que las finales tuvieron estos resultados, Francisco Papaleo, Axel Mediotte, Nicolas Aguirre, juan C Zelkjovich, Esteban Fernandez en la primera carrera y en la segunda el orden fue Ramiro Roldan, Gaston Fromet, Walter Lozano, Nereo Villa, Lucas Cejas, siempre a 14 giros. 
En 110 Light fueron 12 los Protagonistas, logrando el triunfo fue para German Pi, seguido por Pablo Simao, Ramiro Spinacci, Diego Lardani, Martin Fredi.
En Pre Junior se presentaron 7 jóvenes llevando el triunfo, Alejo Cuenca, tras 9 minutos de carrera, arribando luego, Juan M Barrera, Margarita Benitez, Ignacio Ward. En Procar gano el experimentado local, Osvaldo Zelkjovich, luego de 16 giros, completando luego, Felipe Jauregui a 1,15, Juan Bellucia, Guillermo Tilitu, Santiago Hernandez, entre 10 protagonistas. 




















RETORNA EL MOTOCICLISMO EN SALTO

El próximo fin de semana, estará retornando el motociclismo a la actividad, con la competencia de Motocross a realizarse en El Molino MX de la ciudad de Salto, cumpliendo con un protocolo previsto, para los protagonistas.