ERASO Y JUANSE GALLO LOS GANADORES EN TC ZONAL

El campeón de TC Zonal Silvio Eraso de Pergamino en la carrera de titulares y Juanse Gallo de Baradero con el Ford de Dario Matkovich entre los invitados fueron los ganadores en TC Zonal en Arrecifes en la fecha 3 para esta categoría. Eraso gano a la mañana seguido por Mauricio Avalos, Dario Matkovich, Jorge Parodi, Marcelo Richard y Gabriel Perez. Abandono Kenn Oppen quien lidero algunas vueltas y también paro Nicolas Sartirana. En la de invitados arranco adelante el piloto de TC Pista Morro Iglesias (San Pedro), pero luego seria superado por Juanse Gallo que logro uno de los dos triunfos del día, tras competir con seis categorías, aquí con la unidad de Matkovich, luego de pilotos llegaron el piloto de TC Valentin Aguirre con la unidad de Oppen, Pierce/Parodi, Sebastian Salse piloto de TC Pista con la unidad de Eraso, Esteban Monteverde con el Chevrolet de su sobrino Gaby Perez. no clasificaron Richard y Sartirana.

TIEMPOS





ERASO Y GALLO LOS MAS RÁPIDOS EN TC ZONAL

La categoría TC Zonal presento 8 autos en Arrecifes para la fecha 4, donde Silvio Eraso domino la clasificación de pilotos invitados y Juanse Gallo invitado de Dario Matkovich, la tanda de los pilotos invitados. Eraso marco 43,05, seguido por Mauricio  Avalos a 10, Kenn Oppen a 67, Jorge Parodi a 69, Datrio Matkovich a 77, Gabriel Perez a 1,31, Marcelo Richard a 1,59, Nicolas Sartirana sin tiempo. Gallo/Matkovich en la tanda de invitados con el piloto de Baradero en la conducción con un tiempo de 41,94, seguido por Avalos/Morro Iglesias a 49, Eraso/Salse (piloto de TC Pista) a 77, Oppen/ Aguirre volviendo el piloto de TC a la categoría en la que fue campeón a 92, Sartirana a 1,94, Parodi/Pierce a 2,16, Richard a 2,79, Perez y su tio Esteban Monteverde de  invitado a 4,53.




JUANSE GALLO GIRO CON EL TC DE MATKOVICH

Juan Sebastián Gallo giro hoy lunes con el Ford de TC Zonal de Dario  Matkovich, manifestando que se adapto bien tras las vueltas que dio en Arrecifes con el auto del piloto local. Gallo además de acompañar a Dario, será también invitado el fin de semana próximo en Arrecifes de, Gonzalo Aldorno (Promocional 1100), Guido Forlano (TC 8550), Fernando Batallon (TC del Norte), Santiago Pasqualle (TC 4.000) y Joaquin Pasquallle (Turismo 1600), un total de seis categorías, todo un récord. 








JUANSE GALLO HACE BINOMIO CON MATKOVICH

El piloto de Baradero Juan Sebastian Gallo, será quien acompañe a Dario Matkovich en la carrera con pilotos invitados en Arrecifes el 5/6, formando binomio, en el Ford de TC Zonal. Gallo compitió con este tipo de autos (chasis) en Entre  Ríos.