DEBUT Y VICTORIA DEL TIO BERTINI

Hoy 20 de mayo se cumplieron 52 años, del debut de Miguel Angel Bertini en el deporte motor, fue en 1968, cuando el popular tio Bertini, debuto en el recordado circuito Don Donato en Arrecifes, escenario de grandes jornadas de las dos ruedas, reuniendo a referentes del motociclismo de diferentes lugares, incluyendo locales, lo hizo con una Zanella 100, que había pertenecido a otro referente de Arrecifes, Nito Rimini, ganando en su debut en la división 100 cc, ademas de hacer podio (tercero) en la categoría 125. Por otra parte a fin de esta temporada Miguel Bertini cumplirá 40 años del campeonato en TC Zonal. La imagen que acompaña la nota, fue tomada hoy, cuando el tio salia a recorrer las calles de la ciudad como delivery de Libereco. 






DIALOGAMOS CON ADRIAN PEREZ

Dialogamos con Adrian Perez, quien en Colón volvió  a poner en pista su auto de TC Zonal, ahora manejado por uno de sus hijos, Gabriel quien debuto en la categoría, abandonando rapidamente en la serie por problemas mecánicos. Adrian Perez, nos decía que al tener su taller mecánico junto a su casa, pensaba trabajar en su maquina, pero aun esta cerrada la rectificadora, ademas de no poder retirar repuestos, por lo que no pueden avanzar en el armado del auto, si bien van a aprovechar para trabajar en pintura, nos comento Perez, quien espera continuar en la categoría junto a su hijo Gabi.













GIANNONE RETORNA AL TC ZONAL

Consultamos a Sergio Giannone sobre sus planes en el automovilismo zonal, quien nos confirmo que estará presente en la próxima carrera de TC Zonal, que sera en Arrecifes, cuando el deporte motor vuelva a pista. Giannone dijo que no compitió en Colón, por que se encontraron con la tapa de cilindros fisurada, ya esta todo solucionado y en la próxima fecha ya estará en pista. 











ATIVIDAD PARA TOMAS Y TOMY PUEBLA

En la imagen Tomy Puebla, padre e  hijo, ambos con actividad durante el 2020 en en deporte motor. Tomy padre estará compitiendo con el auto del arrecifeño Daniel Cordoba en TC del Norte Bonaerense, como lo hiciera en Colón donde arranco la temporada, mientras que Puebla JR  (14 años) estará compitiendo en Karting, en circuitos de tierra, posiblemente el campeonato del Centro, representando a la ciudad de Pergamino.