NUEVA UNIDAD DE HUGO SAINZ

Queremos felicitar a Hugo Saiz, quien en su taller de la ciudad de Salto, comenzó con la construcción de una nueva unidad de TC Zonal, para retornar a una categoría que intervino con éxito, demostrando su vigencia luego de pasar por el TC y distintas categorías zonales. Felicitaciones Hugo, esperamos pronto poder quien será el piloto de esta maquina. 








CARLOS ANSINA NOS MUESTRA SU CHEVROLET

El piloto de Salto Carlos Ansina quien fuera protagonista de TC Zonal, nuevamente armo un chasis, como se identifica a este tipo de autos, siempre defendiendo a la marca Chevrolet como lo confirma el logo colocado en el frente de su auto, próximo en salir a la pista. Desde este sitio felicitamos a Carlitos por el proyecto y deseamos éxito en esta nueva etapa. 










GIANONNE PREPARA SUS AUTOS

Dialogamos con Sergio Gianonne quien nos dijo que en su taller tiene todos sus autos, incluyendo los autos de Limiitada y su TC Zonal con el que que piensa estar en pista cuando retorne la actividad y un auto que construyo para TC del Norte Bonaerense.  Con respecto a los cuatro cilindros tienen dos autos en el taller nos contó Sergio, poniendo en marcha uno de ellos por pedido de un amigo el fin de semana. Próximamente compartiremos imágenes de su taller.












LOS TC DEL TALLER DE SARTIRANA

El piloto de Baradero, Nicolas Sartirana, nos contó que estará continuando en TC Zonal, como piloto, ademas de trabajar en su taller en otros dos para autos para el automovilismo zonal. Nos referimos a la construcción de un auto para Fernando Leon, quien compite en TC 850 y se sumaria a TC del Norte Bonaerense y esta haciendo Sartirana reformas en la unidad que usaba Beto Gigliio, con la que se sumara al TC Zonal Ezequiel Giglio.