DIALOGAMOS CON ADRIAN PEREZ

Dialogamos con Adrian Perez, quien en Colón volvió  a poner en pista su auto de TC Zonal, ahora manejado por uno de sus hijos, Gabriel quien debuto en la categoría, abandonando rapidamente en la serie por problemas mecánicos. Adrian Perez, nos decía que al tener su taller mecánico junto a su casa, pensaba trabajar en su maquina, pero aun esta cerrada la rectificadora, ademas de no poder retirar repuestos, por lo que no pueden avanzar en el armado del auto, si bien van a aprovechar para trabajar en pintura, nos comento Perez, quien espera continuar en la categoría junto a su hijo Gabi.













GIANNONE RETORNA AL TC ZONAL

Consultamos a Sergio Giannone sobre sus planes en el automovilismo zonal, quien nos confirmo que estará presente en la próxima carrera de TC Zonal, que sera en Arrecifes, cuando el deporte motor vuelva a pista. Giannone dijo que no compitió en Colón, por que se encontraron con la tapa de cilindros fisurada, ya esta todo solucionado y en la próxima fecha ya estará en pista. 











ATIVIDAD PARA TOMAS Y TOMY PUEBLA

En la imagen Tomy Puebla, padre e  hijo, ambos con actividad durante el 2020 en en deporte motor. Tomy padre estará compitiendo con el auto del arrecifeño Daniel Cordoba en TC del Norte Bonaerense, como lo hiciera en Colón donde arranco la temporada, mientras que Puebla JR  (14 años) estará compitiendo en Karting, en circuitos de tierra, posiblemente el campeonato del Centro, representando a la ciudad de Pergamino. 
















OSCAR CARELLI SE SUMO AL TC ZONAL

En la carrera de Colón se sumo al TC Zonal, Oscar Carelli, de San Antonio de Areco, a las filas, de TC Zonal la tradicional categoría de la zona, que volvió a pista en esta temporada 2020. Carelli corrió con la unidad que utilizara Juan Manuel Iglesias de San Pedro, abandonando en la final. Le deseamos éxito y que continué dentro de la categoría.