SE SUMO JR SOLMI AL TC 4.000

El piloto de San Pedro, JR Solmi, quien compite en TC Mouras, retorno al automovilismo zonal que fiscaliza Fedenor, sumándose al TC 4.000 Limitado, aceptando la invitación de Enrique Demetrio (Pergamino) para manejar la chevy, que JR venia elogiando y manifestando el deseo de tripularla. En Arrecifes Solmi, clasifico sexto, largo en primera fila la serie y mantuvo la segunda colocación, mientras que en la final, donde pensaba que podía avanzar, el distribuidor lo dejo rápidamente afuera. Espera mejor fortuna en la próxima a disputarse en Arrecifes el 1/12.





ESTA EL REGLAMENTO DE TC ZONAL

Sumado al buen presente del automovilismo que fiscaliza Fedenor, donde se nota la recuperación de autos y de categorías (Formula, Monomarca) y la creación de nuevas categorías como Promocional 1.100 que esta en pista y Turismo 1.600 próxima a comenzar su camino,  retorna la histórica categoría TC Zonal, la próxima temporada, la misma ya tiene confirmado su reglamento y también pilotos que mencionan sumarse a la categoría. 

REGLAMENTO AQUÍ







VUELVE EL TC ZONAL

Según información que nos llego a nuestra pagina, avanza el proyecto para que retorne a pista, la categoría TC Zonal. La misma tendría carburador y leva que utilizaba la categoría, utilizaría neumáticos 17, proveniente de Turismo Nacional, volviendo a colocar neumáticos slick, ya tendrían avanzada la gestión con una fabrica que entregaría llantas para la histórica categoría, además se permite suspensión independiente y también la posibilidad de contar con alerones, pensando en autos que están corriendo en otra categoría. La idea seria según trascendió hacer alguna carrera presentación, en Arrecifes y  arrancar oficialmente su campeonato el año próximo. Entre los posibles pilotos, entre otros, se habla de Colombini, Richard, Grasticcini, Gianione. De esta forma el automovilismo que compite con fiscalización de Fedenor, recupera su categoría mas tradicional, Turismo de Carretera Zonal.




DARIO MATKOVICH CORRE EN TC BONAERENSE

Hoy estuvimos en contacto con Dario Matkovich, campeón de TC Zonal, quien nos confirmo las dificultades de su categoría para arrancar la temporada 2019 y poder continuar en pista. Por otra parte Dario Manifestó sentirse feliz, al recibir una comunicación de la categoría TC Bonaerense, para competir en la categoría, confirmando Matkovich, que van a  comenzar a trabajar en su Ford para adaptarlo a las exigencias de esta categoría y estar presente como local en Arrecifes, los días 9 y 10 de marzo, cuando se inicie el campeonato, volviendo TC Bonaerense al circuito costanero después de diez temporadas. De esta manera queda confirmado que el Ford rojo y su piloto que el ultimo domingo cumplió 72 años seguirán en pista.