DARIO MATKOVICH CORRE EN TC BONAERENSE

Hoy estuvimos en contacto con Dario Matkovich, campeón de TC Zonal, quien nos confirmo las dificultades de su categoría para arrancar la temporada 2019 y poder continuar en pista. Por otra parte Dario Manifestó sentirse feliz, al recibir una comunicación de la categoría TC Bonaerense, para competir en la categoría, confirmando Matkovich, que van a  comenzar a trabajar en su Ford para adaptarlo a las exigencias de esta categoría y estar presente como local en Arrecifes, los días 9 y 10 de marzo, cuando se inicie el campeonato, volviendo TC Bonaerense al circuito costanero después de diez temporadas. De esta manera queda confirmado que el Ford rojo y su piloto que el ultimo domingo cumplió 72 años seguirán en pista.

PANORAMA TC ZONAL

En las ultimas horas tomamos contacto con protagonistas de TC Zonal, para conocer  la opinión y planes que tienen para esta temporada 2019. El campeón Dario Matkovich, quien el domingo (17) cumplió 72 años, realizo los exámenes médicos con la intención de iniciar una nueva temporada y lucir el uno, el subcampeón Sergio Giannone, manifestó que se estará sumando con el mismo Ford al TC del Norte Bonaerense, Facundo Martínez de Carabelas y tricampeón de la categoría nos dijo que se suma a TC Bonaerense desde la primera fecha que será en Arrecifes el 10/3, Gustavo Colombini, quien volvió al TC Zonal el año anterior, manifestó que decidió correr en TC del Norte con el mismo Chevrolet, la unidad de Cordoba (Arrecifes) la utilizara Silvio Eraso quien debuta en TC del Norte, por su parte Esteban Monteverde, no confirmo estar en pista, pero no descarto el hombre de Todd, que su auto sea manejado por otro protagonista como el año pasado, siempre atendido por  Daniel Córdoba y en dialogo con Marcelo Richard, de Salto, nos hablo de su intención de volver a TC Zonal, informando que esta semana habría una nueva reunión, opinando que habría que unificar reglamento para sumar autos de otra zona o categoría y la colocación de neumáticos usados 17.

 

CENA TC ZONAL

Compartimos imágenes de la cena de TC Zonal, realizada en Baradero el sábado 12 de enero, cerrando la temporada 2018, con la entrega de los trofeos correspondientes. 

VIDEO TC ZONAL



CENA DE TC ZONAL EN BARADERO

El sábado la  categoría de mayor vigencia en la zona, TC Zonal, corono la temporada con su cena coronación, compartiendo la fiesta con la división TC 4.000 en la ciudad de Baradero, donde Dario Matkovich, volvió a recibir el trofeo de campeón, como lo recibiera hace 30 años atrás cuando logro su primer campeonato en la categoría. Además del piloto de La Violeta y Arrecifes, también se hicieron presentes, Sergio Giannone sub campeón de TC Zonal, Juan Maria Iglesias en representación de su familia, Luis Martínez quien represento a su hijo Facundo y Horacio Longo, quien representa a San Antonio de Areco y ocupo la cuarta posición en el campeonato 2018 de la categoría. Los pilotos estaban como es habitual por familiares y amigos, además de encontrarse presente los autos campeones. 

CENA TC ZONAL FOTOS AQUÏ