MORRO IGLESIAS CON INVITADO

Morro Iglesias (San Pedro) estará volviendo a manejar el auto con el que se consagro campeón de TC 850, al competir junto a su vecino Maes, por otra parte retorna al TC Zonal, con el auto de su familia y un invitado que es protagonista de Turismo Nacional, Daniel Balmaceda, protagonista de San Luis, amigo a quien invito para esta competencia especial a disputarse en Arrecifes
.

FUERZA MONTE

En horas de la noche del domingo, sufrió una dolencia de carácter cardíaco el protagonista de TC Zonal Esteban Monteverde, representante de Todd/Arrecifes, quien se encuentra internado, evolucionando, según la expresión de sus allegados. Desde nuestro sitio, le deseamos una pronta recuperación a uno de los pilotos con presencia firme en cada competencia de la actividad zonal. Fuerza Monte es el deseo de tus colegas y amigos.

VUELVE PICHI A LAS PISTA

El ex piloto de TC y campeón de TC Zonal Fernando Pichi Iglesias estará volviendo a pista, al compartir la unidad con su hijo Juan Manuel ex teceista también y actual puntero del campeonato 2017 de TC Zonal, de esta manera Juan Manuel cumplirá el anhelo de correr junto  a su papá, en Arrecifes el próximo fin de semana. 

MARTINEZ CORRE SOLO

Facundo Martinez,tricampeón de TC Zonal quien volvió a la actividad en Colón donde termino 1º y 2º brindando un gran espectáculo junto a Iglesias, confirmo que en Arrecifes la carrera de los pilotos, al permitirse correr con o sin invitados, por parte de su categoría el piloto de Carabelas correrá solo, es decir participara en las dos finales el mismo.