LOS TC DEL TALLER DE SARTIRANA

El piloto de Baradero, Nicolas Sartirana, nos contó que estará continuando en TC Zonal, como piloto, ademas de trabajar en su taller en otros dos para autos para el automovilismo zonal. Nos referimos a la construcción de un auto para Fernando Leon, quien compite en TC 850 y se sumaria a TC del Norte Bonaerense y esta haciendo Sartirana reformas en la unidad que usaba Beto Gigliio, con la que se sumara al TC Zonal Ezequiel Giglio.












MANEJA UN TC ZONAL Y DECORA CASCOS

Gabriel Perez (20 años) es estudiante de Ingeniería en Rosario, se sumo al automovilismo debutando en la carrera  de Colón en las filas de TC Zonal, con la unidad Chevrolet, que compartirá con su Papá, Adrian quien volverá a competir, representando en binomio a la ciudad de Arrecifes. Gabi quien en Colón no largo la final luego de parar a tiempo y evitar  rotura, ademas de competir y mientras espera retomar los estudios, se dedica con un sistema muy particular a decorar cascos, comenzó con los cascos suyo, de familiares y amigos, pero la idea es seguir con esta actividad, paralelamente al estudio y la competición. Con respecto al auto aprovecho la pausa para pintar nuevamente el auto, ahora espera la llegada del motor para comenzar a armarlo y ademas cambiar el eje.
En la próxima edición de cuna de campeones tv, compartimos la charla con Gabriel Perez quien nos muestra su taller y nos cuenta su historia. 

















ESTEBAN MONTEVERDE VENDIÓ SU AUTO

El piloto de Todd (Arrecifes), Esteban Monteverde, quien había resuelto no continuar compitiendo, vendió su unidad de TC Zonal, la cual fue entregada hoy sábado,siendo el nuevo propietario, Jose Luis (Peca) Diaz, de Los Polborines, quien competiría con esta maquina que adquirió sin motos, en el automovilismo de Fedenor, aun no sabemos si TC Zonal o TC del Norte Bonaerense.


UNIDAD DE ERASO EN ETAPA DE ARMADO

La flamante unidad que construyeron en Pergamino, Josecito Gonzalez y Silvio Eraso, esta en proceso de armado como lo muestran las imágenes de esta nota. Esta es la etapa final, en cuanto al trabajo de construcción de la maquina que utilizara Eraso en TC Zonal, dándole la oportunidad de estar en dos categorías a la vez ya que Silvio estará continuando también  en las filas de TC del Norte Bonaerense donde disputo el campeonato el año pasado.