PENALIZACION PRÓXIMA CARRERA TC ZONAL/TC DEL NORTE

Las categorías de los chasis, como algunos identifican a TC Zonal y TC del Norte Bonaerense tienen un sistema de penalización en cada carrera, donde los tres primeros de la carrera, en la siguiente prueba retroceden 8,6,4 lugares luego de la clasificación sabatina. En TC Zonal retroceden Matkovich 8 lugares, Eraso 6 y Parodi 4, mientras que en TC del Norte Bonaerense, Eraso tendrá 8 puestos de recargo, Rafaelli 6 y Trota 4, según este sistema.





















DARIO MATKOVICH SE IMPUSO EN TC ZONAL

A punto de cumplir 50 años con el automovilismo Dario Matkovich (74 años) demuestra su vigencia en el TC Zonal, logrando ganar a buen ritmo la segunda fecha desarrollada en Colon. El representante de Arrecifes, lidero la primera parte de la carrera, controlando a su rival mas cercano, Silvio Eraso, quien intento saltar a la punta y se produjo un toque, quedando retrasado el líder y en el caso del piloto de Pergamino, llego adelante pero seria colocado detrás de Matkovich, la victoria quedaba para Tomi Puebla, quien compitió con el mismo auto de TC del Norte, pero en la técnica seria excluido, demás sufrió recargo Colombini por toque a Parodi. En definitiva gano Matkovich, seguido por Eraso, Parodi, Colombini, Perez, Torres.






COLOMBINI ADEALNTE EN TC ZONAL

Gustavo Colombini, de Salto fue el mejor clasificado en el TC Zonal, en la segunda clasificación del año, marcando 49,35, seguido por Silvio Eraso de Pergamino a solo 3 centecimas, Dario Matkovich (La Violeta/Arrecifes) a 50, Tomas Puebla con el mismo auto de TC del Norte Bonaerense a 98, Gabriel Perez de Arrecifes a 1,59, Jorge Parodi de Pergamino a 1,81 y Agustin Torres quien se suma a esta tradicional categoría.









QUIENES CORREN EN TC ZONAL?

De cara  a Colon la categoría mas tradicional, TC Zonal, tiene varias dudas con respecto a quienes van a competir y algunos, como Kelly, que confirmaron que no podrán competir por compromisos particulares. Están confirmados para la segunda del año, Matkovich, Perez, Eraso, Colombini, Richard.