MAÑANA BANQUEAMOS EL MOTOR

El titulo es la frase que expreso hoy miércoles Kenn Oppen cuando consultamos al piloto de Arrecifes, sobre su presente en el automovilismo zonal, luego del retorno  a pista en Arrecifes en TC Zonal, categoría en la que es uno de los campeones. Oppen quien tendrá auto nuevo, confirmo que seguirá por ahora con la unidad de Jose Luis Menendez que utilizo en la carrera pasada, mientras que los trabajos con Hugo Saiz están centrados en el motor del Ford, el que estará en el banco de pruebas de Salto mañana jueves, con miras a la próxima doble fecha, 25 y 26 en Colon.











ERASO AMPLIA DIFERENCIAS EN TC ZONAL Y TC DEL NORTE

El piloto de Pergamino Silvio Eraso, luego de los podios alcanzados en Arrecifes en las fechas 4 y 5 del campeonato, incluyendo la victoria el sábado en TC del Norte Bonaerense y la recuperación el domingo donde desde el fondo avanzo hasta el puesto de escolta, es el líder de campeonato en ambas categorías. En TC Zonal con 35 puntos de ventaja y en TC del Norte con 40 puntos a su favor. 










VOLVIÓ KENN OPPEN A TC ZONAL

El piloto de Arrecifes Kenn Oppen quien fue campeón de TC Zonal, volvió a pista de local en la doble fecha disputada en el costanero. Kenn quien espera contar con un auto nuevo para esta categoría que arma Hugo Sainz en Salto, corrió con la unidad de Pepe Menendez y motor de Sainz. Oppen si bien se mostro feliz de estar en pista, solo una final logro terminarla en un fin de semana donde lo complico problemas con el motor de su auto.













BACHU KELLY REPITIO VICTORIA EN EL COSTANERO

Bachu Kelly logro su segundo triunfo del fin de semana en Arrecifes en TC Zonal, al convertirse en ganador también de la 5ta fecha del año en Arrecifes. Por el sistema de penalización de la categoría, Kelly largo desde la ultima fila, logrando avanzar en gran carrera, logrando terminar tercero en pista y distante de Gustavo Colombini y Morro Iglesias quienes llegaron adelante, pero fueron excluidos por técnica. Detrás de Kelly, terminaron Silvio Eraso ((Pergamino) quien también avanzo desde el fondo, tercero quedo Sergio Torres (J C Paz) en su mejor trabajo en esta categoría, quien gana tres lugares por exclusiones, ya que Marcelo Richard tampoco paso la técnica, y los locales Gabriel Perez y Dario Matkovich. Este fin de semana la categoría presento 12 autos y brindo un buen espectáculo.