NO CORRE TC ZONAL EN COLON

El martes por la tarde se reunió en Arrecifes la tradicional categoría TC Zonal, para analizar su critico momento. La decisión de la categoría fue no presentarse en Colon y participar en dos de las cuatro carreras que restan para terminar la temporada, presentándose en Baradero y Arrecifes (premio coronación) donde el objetivo es reunir estimativamente diez autos, decidiendo hacer dos finales mas largas y con mayor puntaje para poder completar la temporada. Por otra parte se hablo de la posibilidad de hacer cambios reglamentarios para 2018 con la idea de sumar autos, posiblemente de otra región. Para Baradero habria compromiso de contar con algunos retornos, como Perez, Pichi Iglesias, Monteverde, Gianone según nos contaron protagonistas que participaron de la reunión. 


IGLESIAS EN TC ZONAL

De los siete protagonistas inscritos para Junin en TC Zonal, solo se presentaron cuatro autos y la unidad de Monteverde que utilizaba Juan Adrover para debutar en la categoría se rompió motor, por lo que solo pudieron largar tres maquinas, que transitaron en seis oportunidades el trazado de Junin, volviendo la categoría a esta ciudad después de mas de 20 años, viviendo uno de los momentos mas críticos de su historia la división mas tradicional de la zona.

El líder del campeonato Juan Manuel Iglesias de San Pedro lidero las dos carreras, siempre seguido por los Ford de los pilotos de Arrecifes  Dario Matkovich y Gerardo Luca quien retorno a esta división y largo adelante de sus colegas en la segunda salida  a pista.

NO CLASIFICO TC ZONAL

De los siete inscriptos de la categoría TC Zonal para la secta competencia del año en el circuito de 4.200 de Junin, se presentaron cuatro, quedando tres maquinas ante la rotura de motor, en la unidad de Esteban Monteverde que utilizaba Juan Adrover para sumarse a la categoría logrando hacer solo algunos metros. La popular categoría decidió hacer una sola tanda de pruebas y una de clasificación, teniendo previsto reducir las vueltas a la hora de hacer sus carreras a seis giros. Domino Juan Manuel Iglesias hoy sábado la única salida  a pista con 1,47,6, Dario Matkovicvh a 1,22 y Gerardo Luca con el Ford de Cordoba  a 5, 23, mientras que Adrover no registro paso.





LUCA EN TC ZONAL

El arrecifeño Gerardo Luca en la próxima fecha del automovilismo zonal a realizarse en Junin el 20/8 tendrá doble actividad, volverá a  competir en TC 4.000 tras la ausencia en Arrecifes y ademas se sumaria al TC Zonal, posiblemente con la unidad Ford de Daniel Cordoba, volviendo a la categoría donde compitiera esporádicamente años atrás.