PELUZZA Y FANUCCE LOS GANADORES DE TC DEL NORTE

El local Facundo Peluzza quien gano la carrera de titulares, logrando su tercera victoria en la categoría y Gaston Fanucce, como invitado de (Javier) su papá, fueron los vencedores de la cuarta fecha en TC del Norte Bonaerense, ante aproximadamente 1.400 espectadores. En la carrera de pilotos titulares de TC del Norte, Facundo Peluzza, largo adelante luego de dominar la prueba de clasificación y domino su final, con total firmeza durante las 14 vueltas de la competencia, sumando su tercera victoria el líder  del campeonato, a quien  en la primera parte de la carrera lo escoltaba Bachu Kelly quien puso en pista su propio Chevrolet, luego ante el retraso de Kelly, seria otro local quien quedaría segundo Claudio Calloud, arribando luego Alejandro Torrres, A Torres, Sergio Talenti, David Trota.

En la final de invitados Adrian Farini con el Chevrolet de Peluzza, supero en la largada de la prueba  a Marcos Agustin invitado de Kelly quien lo escolto hasta el noveno giro en  que abandono, liderando Farini la competencia hasta faltando cuatro giros para el final de la prueba en  que una falla lo retraso, comandando las acciones hasta la bandera  a cuadros, quien lo escoltaba al puntero con intenciones de dar lucha hasta el final, Gastón Fanucce debutando en la especialidad. Luego del Ford de Posinkovich , vencedor de la carrera de invitados que en esta carrera compartieron Javier y Gaston Fanucce de Salto, llegaron sus coterráneos Colombiini/Sánchez, luego  Farini/Peluzza, Torres/Torres, Talenti/Pallas, Antongiovani/Calloud.




TC DEL NORTE CON VARIOS DEBUTANTES

La flamante categoría TC del Norte se presentara en Baradero con mucha expectativa, dispuestos a realizar dos series como la carrera pasada en Colon, sumándose varios protagonistas a esta categoría. Entre otros los pilotos de Salto, Horacio Sánchez y los hermanos Martin y Enzo Bailo,David Trota con la maquina que manejo Sívori, Leandro Corbelleri, Néstor Benitez, Walter Olaeta, Dario Marenco. Si bien no seria el listado definitivo mencionamos a quienes tenemos confirmados, Calloud, Torres, Talenti, Posincovich/Fanuce, Albarrazin, Sánchez, Kelly, Marenco, Corbelleri, Benitez, Alves Diaz, Olaeta,Mrella7Torres, Bailo, Trota.
También solicitaron numero en la regional, Zanotti y Mangieri.




KELLY PUSO EL CHEVROLET EN PISTA

Bachu Kelly puso en pista, la unidad que utilizara tiempo atrás en TC Zonal, ahora con motor Chevrolet y para correr en TC del Norte, como lo hace desde hace dos carreras con la unidad de Adrian Perez. El encargado de probar fue su chasista y piloto invitado Marcos Agustin. Ahora sacan conclusiones y trabajan en el taller de Arrecifes. 



TC DEL NORTE, EXPECTATIVA PARA BARADERO

La nueva categoría del automovilismo zonal, TC del Norte, tiene mucha expectativa con miras a la carrera de Bardero, tercera de la temporada, máxime que muchos futuros protagonistas provienen de TC Bonaerense y el circuito de Baradero es una plaza visitada por esta división. Allegados a TC del Norte, confían en que lleguen a sumarse en Baradero, Horacio Sánchez que probo en Arrecifes, Ezequiel Zustovich quien giro en Baradero, Martin Bailo, Olaeta, Marenco, entre otros protagonistas. 


INVITADOS PARA TC DEL NORTE

Este es el listado de pilotos titulares e invitados para la carrera de TC del Norte.



KELLY/ZAZO FORMAN BINOMIO



Bachu Kelly quien volvió  a pista el fin de semana en Colon, sumándose al flamante TC del Norte con la unidad de Adrian Perez, espera tener listo muy pronto su propio auto, colocando el motor Chevrolet que utilizo en la carrera de Colon y compartir la conducción con su amigo y colaborador Francisco Zazo, conformando Binomio, los pilotos de Arrecifes.

PRIMERA PRUEBA DE LIOY CON UN TC

El protagonistas de Karting (150 Super Master), Hugo Lioy, realizo su primera prueba, como local en Arrecifes, sobre el Chevrolet de TC del Norte de Gustavo Valerio. preparándose para debutando en el automovilismo zonal, junto a Valerio quien retorna a la categoría, donde es uno de los fundadores.


INSCRIPTOS TC DEL NORTE

A continuación repasamos los nombres de quienes ya están inscriptos en la categoría TC del Norte Bonaerense, para la segunda fecha, el fin de semana próximo en Colon.
Claudio Calloud, Alejandro Torres, Sergio Talenti, Javier Fanuce (Posinkovich), Fabian Dorso, Albarrazin, Cristian Sivori, Facundo Peluzza, Bachu Kelly, Alves Diaz, Martin Cornet, Nicolas Lavaroni, Walter Mella/Mauri Torres.

SE VIENE LA CARRERA CON INVITADOS

A una semana de la cuarta carrera del año para el automovilismo, se siguen formando binomios para la competencia de Arrecifes.
Publicamos datos, que hacen los públicos los integrantes de TC del Norte, difundiendo duplas para la carrera de 7 y 8.



BACHU KELLY CORRE EN COLON

El piloto de Arrecifes Juan Jose Kelly, esta trabajando en la unidad de Adrian Perez, para reaparecer el próximo fin de semana en Colon a las pistas, sumándose al TC del Norte Bonaerense. Bachu coloco su motor (Chevrolet) en la maquina de Perez para correr el fin de semana, mientras termina las reformas en su propia maquina.



PELUZZA (TC N) SIN RIVALES EN LA FINAL

El múltiple campeón de Arrecifes, Facundo Peluzza, quien desde el debut en TC del Norte Bonaerense con su Chevrolet, se convirtió en referente de la categoría, gano su segunda carrera consecutiva al imponerse en Baradero, tercera fecha del calendario y amplio la ventaja en el campeonato. Peluzza domino todo, clasificación, serie única y la final, donde largo adelante y desde la largada se mostro al frente sin rivales a la vista, logrando dominar a voluntad las 16 vueltas de carrera. A Peluzza, lo escolto otro arrecifeño, Juan Jose Kelly, desde la clasificación,donde se mostro muy cerca, serie y la final  culminado la misma  a 2,05 de su coterráneo,buscando acercarse en el final de la prueba al líder. Luego arribaban , Alejandro Torres a 19,79, Claudio Calloud a 29,53, tras partir ultimo al sufrir problemas con el diferencial en la serie, David Trota debutando en esta división, Sergio Talenti, Albarracín, Eduardo Posincovich, retornando al TC del Norte, Horacio Sánchez debutando en la categoría, Alves Diaz.


CALLOUD EN TC DEL NORTE

En Colon realizo su primera carrera la nueva categoría, TC del Norte Bonaerense, donde Claudio Calloud,quien se sumo a los cuatro autos que venían girando para presentar la propuesta, fue quien termino adelante ambas pruebas, compuestas por cinco autos de Arrecifes.

En la primera Adrian Farini llego adelante, pero fue recargado, (falsa largada), quedando detrás de Calloud, completando Gustavo Valerio y Eduardo Posincovich. En la segunda salida a pista, Calloud supero a Farini y llego adelante, completando Valerio y Posincovich.

PELUZZA SIN RIVALES EN TC DEL NORTE

El múltiple campeón de Arrecifes, Facundo Peluzza, quien desde el debut en TC del Norte Bonaerense con su Chevrolet, se convirtió en referente de la categoría, gano su segunda carrera consecutiva al imponerse en Baradero, tercera fecha del calendario y amplio la ventaja en el campeonato. Peluzza domino todo, clasificación, serie única y la final, donde largo adelante y desde la largada se mostro al frente sin rivales a la vista, logrando dominar a voluntad las 16 vueltas de carrera. A Peluzza, lo escolto otro arrecifeño, Juan Jose Kelly, desde la clasificación, culminado la final a 2,05 de su coterráneo, terminando mas atrás, Alejandro Torres a 19,79, Claudio Calloud a 29,53, tras partir ultimo al sufrir problemas con el diferencial en la serie, David Trota debutando en esta división, Sergio Talenti, Albarracín, Eduardo Posincovich, retornando al TC del Norte, Horacio Sánchez debutando en la categoría, Alves Diaz.


El TC Del Norte Se Prepara


Con expectativa se prepara la nueva categoría que tendrá el grupo de categorías que fiscaliza Fedenor, nos referimos al TC del Norte Bonaerense, quienes apuntan a un reglamento accesible, en cuanto a lo económico. En el taller de Adrian Farini observamos los trabajos en las unidades de Posincovich y una maquina que están construyendo para la flamante categoría.