COMENZÓ EL PLAY OFF DE TC 850

Así se encuentra el Play Off de TC 850, única división con esta modalidad para definir campeonato, tras la fecha de Arrecifes, donde arranco  la definición del campeonato de la categoría mas numerosa que en la fecha pasada desarrollo cuatro series.
Baez/Iglesias (completa Baez las tres que faltan), 60 puntos, Juan Sebastián Gallo quien cambio de marca (Fiat) y además gano la carrera pasada 52,5, Franco Chaparro, 43,5, Maxi Maes 29,5, Federico Parra 28, Patricio Buroni 25 el actual campeón Pablo Marelli 23, Carlos Rabanal 16, P Ricardo/E Iglesias 15,5, Diego Luppi 13,5, Diego Fangio 8,5, Jorge Hepp quien fue excluido en la serie de la carrera pasada y no largo la final con 5 unidades.
En la ultima fecha pueden ingresar los tres de ultimo momento a participar de la definición. 







LLEGO EL TRIUNFO PARA GALLO EN TC 850

El piloto de Baradero Juan Sebastián Gallo, quien en esta carrera cambio el Renault Gordini, por el Fiat de su coterráneo Forlano, domino toda la actividad de TC 850, en Arrecifes, super clasificación, su serie, una de las cuatro disputadas por la categoría que presento 30 autos y tras esta victoria conseguida arranca sumando al Play Off de la categoría que comenzó en esta séptima fecha del año. La carrera tubo varios cambios, lucha por los diferentes puestos, maniobras polémicas y un desarrollo que conto con la aprobación del publico presente (1262) en el costanero. La lucha se vio detrás de Gallo, Pablo Ricardo se retraso, Maxi Mes estuvo segundo en pista al principio pero estaba recargado, Fangio y Daiz sufrieron toque y abandono, Diego Luppi, llego tercero pero seria  recargado por considerarlo la autoridad  responsable del despiste de su coterráneo Carlos Rabanal, quien largo desde el fondo la final, por citar solo algunos cambios. En definitiva el orden fue Gallo, Morro Iglesias/Baes,  (San Pedro), quien siguen arriba en el campeonato, sus coterraneos Franco Chaparro y Federico Parra, el local Patricio Buroni y los sanpedrinos Stefanazzi, Maes, Gorbaran, Scarfo.




JUANSE GALLO DOMINO EN TC 850

El piloto de Baradero Juan Sebastián Gallo, fue el mas rápido en la vuelta de super clasificación de TC 850, categoría que presento 30 en Arrecifes, para la 7ma fecha y primera de la categoría, por lo que el domingo será la división que mas series disputara, con un total de cuatro series. 
En la clasificación, el local Carlos Rabanal, coloco adelante a su gordini, recuperado junto al equipo de Cristian Maidana, luego de sufrir un incendio la unidad. Pero  a la hora de la vuelta rápida final, fue Gallo que por esta carrera maneja el Fiat de su coterráneo Guido Forlano, el mas rápido (45,25) seguido por Pablo Ricardo  a15, Rabanal a 19,Franco  Chaparro a 24, Federico Parra a 80, Jorge Hepp a 90, M Maes a 3,29, entre 29 autos que clasificaron .

TIEMPOS



33 TC 850 EN EL COSTANERO

La categoría TC 850, cuenta con 33 inscriptos para Arrecifes, será la categoría mas numerosa, podrá hacer cuatro series. 
Marelli, Hepp, Rabanal, Maes, Parra, Chaparro, Ricardo, Scarfo, Luppi, Stefanazzi, Bresano, Zanazzi, Leo Diaz, Sergio Diaz, Buroni, Gasperini, Lopez, Roma, Lombardo, Cajaravilla,Sanchez, Fangio, S Gallo, Gorbaran, Ghys, Monti, Baez, Antúnez, J Gallo,Muñoz, Leon, Acevedo, Millan.