SE CORRIERON LAS FINALES DE TC 850 VIRTUAL /JUNIN

Se desarrollo la tercera fecha del campeonato de TC 850 Virtual, utilizando el circuito de Junin, experiencia nueva para los protagonistas, por su dimensión donde se vio a la hora de clasificar la succión entre dos autos para sacar el tiempo. Es la primera carrera de la categoría en este autodromo ya que cuando en 2017 lo visito el automovilismo zonal, esta división no concurrió. En esta oportunidad hubo cambios, ya que se realizaron solo finales, dos para cada uno de los tres grupos, el sábado según la clasificación y el domingo invirtiendo el orden de arribo del día anterior para armar la grilla, registrandose buenos espectáculos, algunos toques y hasta vuelcos. Entre las noticias para resaltar debemos decir que no corrió el líder del campeonato y campeón en la realidad Juanse Gallo. Las super finales (serias dos) con los 30 mejores clasificados, no llego a realizarse, quedando para el domingo (28) próximo a las 16 hs.
Los ganadores fueron, Federico Martinez, (renoleta de Luppi),  actual piloto de Carabelas en la Formula, Braillard de Baradero, con la renoleta de Stefanazzi, Juan Pablo Traverso de San Nicolas con el Fiat de su coterraneo Fernandez Motta, Diego Ullua de Arrecifes , responsable de la decoración de los autos y ex mecánico de Karting y Formula, manejando desde lo virtual la renoleta de Damian Solieri, Tomas Chaparro el mas joven con 9 años de este campeonato, de San Pedro, con la unidad de Satefanazzi, Juan Pablo Alberti de Arrecifes, quien volvió a manejar el Fiat de De Virgilio/2015. Por otra parte la final de no clasificados fue para Franco Chaparro de San Pedro, seguido por Davico y Rimini.
Por ultimo la felicitación a quienes llevan adelante este campeonato encabezado el grupo por Gonzalo Alberti y Leo Maras y el agradecimiento por colocar el logo de nuestra pagina durante la transmisión de la carrera.