GABI ORTIZ ESPERA PISTA

Gabriel Ortiz, espera con expectativa el retorno de la actividad del deporte motor, para participar en TC 850. El protagonista de Pergamino, avanza con los trabajos  en su Fiat 600, hace pocos días recibió colaboración de Edgardo (Laucha) Bucceri de Arrecifes, para seguir los trabajos en el chasis. Por su parte el motor es armado por Martin Vallez de Junin. Gabriel expreso, sobre el presente de su proyecto, Ahora esta el motor en lo de Martin , lo esta revisando y haciendo un carburador nuevo y yo estoy corrigiendo algunos detalles.










JUAN MARTIN CATALANO GIRO EN EL COSTANERO

El protagonista de Arrecifes, Juan Martin Catalano, volvió a manejar el Fiat de TC 850 de Edgardo Bucceri, quien lo asistió en la prueba concretada nuevamente  en el circuito costanero de Arrecifes. Juan va logrando adaptarse al auto y al circuito, lo cual es su objetivo, con idea seguramente de hacer alguna carrera en la categoría. 















OTRO JOVEN DE SAN PEEDRO SE SUMA AL TC 850

La categoría TC 850 es una división del automovilismo zonal, fiscalizada por Fedenor, donde la mayoría de quienes compiten son de la ciudad de San Pedro. Cuando vuelva la actividad a pista se sumará otro joven protagonista de esa ciudad, se trata de Lucas Marsico, quien lo hará con el Fiat que fuera de Jorge Hepp y que la ultima temporada manejara en algunas fechas Tania Velasquez (foto), contando Lucas con la colaboración de Ezequiel Iglesias.












2478405406




PROBO JUAN MARTIN CATALANO

Juan Martin Catalano es una apasionado del deporte motor de Arrecifes, quien se sumo al TC 850 hace un par de años colaborando con Jose Luis Martinez, luego se sumo al equipo de Cristian Maidana y Carlos Rabanal, ademas compitió en Karting y hoy viernes 28, probo por primer vez un Fiat de TC 850 de Edgardo Bucceri con miras a entrenar y llegar a cumplir su objetivo de competir en la categoría. Juan Martin, contó con la asistencia de Bucceri, dueño del auto y quien lo atiende ademas de armar el motor que hoy fue probado en el costanero de Arrecifes. Comenzaron con alguna complicación al cortar palier, pero el popular Laucha Bucceri, lo cambio y Catalano tubo su prueba con un TC 850. De esta forma se continúan realizando pruebas de pilotos y equipos locales, que continuaran el sábado, especialmente con varios karting.