FERRARI Y SU TALLER

El arrecifeño Walter Ferrari, nos contó que ya entregó el motor  Ford de TC a Ponce de Leon, por otra parte nos mostró que los motores Fiat que se utilizan en TC 850 y Monomarca, están armados y cubiertos, por estas horas no hay actividad en cuanto al banco de pruebas y si bien hay otros proyectos como seguir trabajando en un motor Renault de Diego Luppi (TC 850) y desarrollar un motor de Fiat Uno, ante la inactividad del deporte motor, sumo otras actividades al taller como un motor de Alfa Romeo de la década del 60 y ademas le puede prestar mas tiempo a la moto su gran pasión. 










PARRA VENDE SUS AUTOS

Dialogamos con Federico Parra, protagonista de San Pedro en el automovilismo zonal, quien nos dijo que no hay actividad en el taller en este momento y ademas expreso la idea de vender el Fiat y el Renault respectivamente de la categoría TC 850, que se ven en la imagen junto al gol de Turismo 1600 de Luciano Stefanazzi.














DANTE GARCIA PRIMER CAMPEÓN TC 850 VIRTUAL

El joven piloto de Chivilcoy,Dante Garcia, habitualmente protagonista de karting, se convirtió en el campeón del primer campeonato de TC 850 Virtual, la primera experiencia de esta modalidad por parte del automovilismo de Fedenor, en estos tiempos de ausencia de los autos en pista. Dante se adjudico una de las tres finales de la cuarta y ultima fecha de este campeonato, utilizando el circuito de Arrecifes y consiguió la segunda posición en la super final, detrás de Quiniones y en lucha directa Dante con el piloto de Teodelina Cali Hernandez, que corre en Formula, por la posición que en definitiva definía quien se quedaba con el titulo de este campeonato que contó con mas de 100 protagonistas.
















SE CORRIERON LAS SUPER FINALES DE TC 850 VIRTUAL

Se completaron las super finales que estaban pendientes desarrollar de la tercera fecha del campeonato de TC 850 virtual, en el circuito mas largo del campeonato y donde en la realidad no corrió la categoría, como el trazado de Junin, con los 30 mejores clasificados de las finales. La carreras fueron entretenidas, utilizando los pilotos la succión para avanzar, algunos toques, mucha lucha y un buen espectáculo. La primera super final, que comenzó con dos pilotos de la Formula, como Martinez (Carabelas) quien sufrió una falla en el carburador y Santiago Vizcovich (Pergamino) quien se retraso, finalmente fue triunfo de Detomasi (Rojas) con la renoleta de Luppi, seguido por  Barabaro, Vizcovich, Alunno, Hernandez, Braillard, Garcia, Crevatin, Ullua.
La segunda carrera, fue triunfo, de un integrante de la dinastía Iglesias de San Pedro, Juan Maria (Toto) con la renoleta de Cantero, arribando luego Tedeschini, Cervera, Borassi, Lobato, M Derhaus, Usandizaga, Salva, Aranes, Chaparro, Barrios. En cada carrera se encuentra en el espectáculo que organiza Junin Sim Racing, piloto de pista y aquellos que tienen muchas horas en el simulador y lo demuestran en su resultado. Por ultimo felicitamos nuevamente a quienes organizan esta actividad virtual que permite a pilotos y espectadores disfrutar de la pasión por este deporte, ante la ausencia de actividad en pista.