FRANCO CHAPARRO GANO LA PRIMERA DEL PLAY OFF

TC 850 fue la categoría mas numerosa con 24 protagonistas, en Baradero, séptima fecha, donde Franco Chaparro,fue un claro dominador, durante todo el fin de semana. El piloto de San Pedro con el Fiat armado por Di Palma y Marraiso, gano una final entretenida, con cambios, ingresos de auto de seguridad y la exclusión ´por técnica de quien llego segundo en pista, Sebastian Lombardo. Luego de Chaparro, llegaron sus vecinos Carlos Baez (Fiat) y Ezequiel Iglesias (Renault) Guido Forlano (Fiat)de Baradero, Oscar Carelle (Diego Gainnor) y el local Claudio Rithner.

TIEMPOS


FRANCO CHAPARRO MARCO LA REFERENCIA

Franco Chaparro (Fiat) uno de los pilotos de San Pedro, domino la clasificación y también la super clasificación de TC 850, que presento 24 en Baradero siendo la categoría mas numerosa de la fecha 7 y primera de Play Off de esta división, única con este sistema de definición de campeonato.
Marco Chaparro 47, 91 y lo siguieron en la super Oscar Carele (Gainoor) con Fiat en buen trabajo a 29, Joaquin Bertoluzzi (Fiat) de San Nicolas, a 32, Pablo Marelli (Fiat) de San Pedro a 47, Carlos Baez (Fiat) de San Pedro a 64, Sebastian Lombardo (Arrecifes) con Fiat a 66 y Ezequiel Iglesias (San Pedro) con Renault Gordini a 1,84.

TIEMPOS AQUÍ


LOS AUTOS DE TC 850 PARA LA PRIMERA DEL PLAY OFF

Rabanal
Maes
Acevedo
Carele
Rodriguez.S
Canullio
Bertoluzzi
Muñoz
Ritner
Buroni
Chaparro
Pradere
Cavagna
Rossi
P, Ricardo
P, Marelli
Guys
Diaz
Forlano
E, Iglesias
Canapino
Lombardo
Nacif
M, Monti
Cantero

SIMON RODRIGUREZ CON MOTORES DE COMA

El joven piloto de San Pedro Simon Rodriguez, estará volviendo a pista en Baradero el fin de semana próximo, con su Renault gordini, ahora motorizado por Leo Coma en San Nicolas, para competir en TC 850. La atención del auto es de Juani  Iglesias.