ASÍ ESTA EL CAMPEONATO VIRTUAL DE TC 850

Compartimos gracias a la gentiliza de Leo Maras (zonales a pleno/Pergamino) como resta el campeonato de TC 850 virtual, con el lastre correspondiente, contando la primera carrera con la participación de 80 protagonistas. El próximo fin de semana se corre la segunda cita utilizando el circuito de Colón.












JUANSE GALLO GANO EN CASA

Juan Sebastian Gallo, no solo desde su casa, donde tiene si simulador, para participar de las carreras virtuales, si no que ademas gano en el circuito de su ciudad Baradero, en la primera carrera oficial, de TC 850 virtual, categoría en la que Gallo, es el actual campeón. Casi 80 protagonistas participaron de la prueba que organiza Junin Racig, destacándose el trabajo de Gonzalo Alberti, Leo Maras y sus colaboradores. Los pilotos, de TC 850 en la realidad, de alguna otra categoría zonal, de karting o Sim Racing (solo corren en competencias virtuales), participaron de una amplia actividad, ocho series, cuatro finales de las que clasificaron los cuatro primeros, cuatro repechajes, para conformar los 24 que participan de la super final, la que conforma su grilla de partida, con una super clasificación y la mencionada super final, donde se vio un gran espectáculo y la victoria de Gallo con la renoleta de Ocampo. Completaron la clasificación,después de 12 minutos 46 segundos de carrera,  Cali Hernandez (Teodelina/Santa Fe) con el Gordini de Pablo Ricardo, el local Rugieri (renoleta Juan Solieri), el piloto de Formula Juan Pablo Alberti (Arrecifes) con el Fiat de De Virgilio, Liaudat (local), con la maquina de  Luppi, Jualian Lencina (Pergamino) con la renoleta de Juan Solieri, Juan Ignacio Rimini, de Arrecifes, uno de los mas jóvenes con 14 años y revelación del campeonato (auto de Luppi), Franco Chaparro de San Pedro con su Fiat, De Tomasi (Rojas), con el Gordini de Jorge Tomich,el local Braillard con el auto de Solieri,quien fue líder de la carrera al comienzo, Iglesias, Martinez, Luciani, Giovachini, Crevatin, Aranes, Martini, Cervera, Usandizaga, San Juan.por citar algunas posiciones.













LASTRE PARA EL CAMPEONATO DE TC 850 VIRTUAL

La carrera presentación (Arrecifes) del fin de semana pasado de TC 850 Virtual, entrego a todos los protagonistas (80) que participaron 10 puntos por presentarse, pero no entrego lastre. A partir del próximo fin de semana (Baradero), el lastre se colocara a los tres primeros de cada una de las cuatro finales, 15, 10, 5 sera lo que carguen, con un tope maximo de 50 kgs. Por su parte la super final no cargara lastre. Agrademos la información y felicitamos por la organización a Gonzalo Alberti (Junin) y Leo Maras (Pergamino).













ARRANCO CON ÉXITO EL CAMPEONATO VIRTUAL DE TC 850

El fin de semana, comenzó con éxito, el primer campeonato virtual del automovilismo de Fedenor, con la categoría TC 850, participando 80 protagonistas, algunos corren en pista y habitualmente participan en los simuladores, otros solo compiten desde un simulador, nunca estuvieron en pista y en esta oportunidad se sumaron varios pilotos de categorías de autos y karting que no tienen experiencia en la actividad virtual. Esta competencia desarrollada utilizando el circuito de Arrecifes, a modo de prueba, que oficialmente arranca el campeonato el próximo fin de semana usando el circuito de Baradero, permitió a los pilotos canalizar su pasión de competir y al publico disfrutar de esta pasión. Desde nuestro sitio queremos felicitar a Cristian Sanchez creador en Arrecifes del programa y a Gonzalo Alberti que organizo desde Junin con su gente esta competencia.