LOS HERMANOS IGLESIAS GANARON EN TC 850

Fernando Morro Iglesias, volvió a competir en Arrecifes, en la categoría donde se inició, TC 850, llevándose la victoria con el Fiat de Baez, conformando binomio con su papá, el popular Pichi Iglesias, mientras que el hermano mayor de los herederos de Pichi,  
Juan Manel se impuso como invitado de su coterráneo de San Pedro Pablo Marelli campeón de la categoría, con el Fiat que el mismo Juan Manuel atiende. La carrera de pilotos titulares, mostro a varios pilotos en poca diferencia con el local Carlos Rabanal que lidero al comienzo con su Renault Gordini, superado en una limpia y destacada maniobra en los mixtos de Arrecifes, por Morro Iglesias para ganar, seguido por Rabanal, Maxi Maes, Federico Parra, Pablo Marelli, Diego Fangio. En la carrera de invitados, el local Robero De Virgilio, quien volvió a pista con el Fiat de Patricio Buroni, largo adelante y domino los primeros metros, pero luego seria superado por los pilotos de San Pedro, en definitiva gano Iglesias, seguido por, Solmi JR/Hepp, Aldazabal/Rabanal, Delprado/Antúnez, De Virgilio/Buroni, Gallo/Ocampo.





MORRO IGLESIAS Y TITO DE VIIRGILIO ADELANTE EN TC 850

El piloto de San Pedro, protagonistas de TC Mouras Fernando Morro Iglesias, con el Fiat de Baez y con su papá Pichi de invitado, volviendo  a una categoría que lo tiene en el listado de campeones domino la clasificación de pilotos titulares, mientras que Roberto De Virgilio con el Fiat de su amigo Patricio Buroni, domino de local, en Arrecifes la tanda de los pilotos invitados. 
Iglesias, luego de dominar la clasificación, se aseguro en la super clasificación de TC 850, el uno para largar adelante el domingo, en una categoría que presento 29 autos, siendo la mas numerosa, El tiempo de Morro en la super fue 45,30 (8 centésimas mas lento que la clasificación), seguido por Carlos Rabanal (Renault Gordini) de Arrecifes a 0,1 centésimas, Maxi Maes (Fiat) de Sa Pedro, a 23, el campeón Pablo Marelli (Fiat) de San Pedro a 30, Federico Parra también Fiat y  sanpedrino a 33, al igual que Franco Chaparro ubicado a 39, cerrando la super el local Patricio Buroni a 86.
Entre los invitados JM Iglesias con el Fiat de Marelli que el atiende aventajo en la clasificación al local De Viirgilio por 8 centésimas, pero en la Super De Virgilio/Buroni quedaron arriba con 45,83, aventajando a Iglesias por 09 centésimas, clasificando mas atrás, Solmi JR/Hepp a 20, De Prado/Antúnez a 29, Aldazabal/Rabanal a 36, Fefo Di Palma/Luppi a 52, Giglio/Forlano a 54, Chaparro/Chaparro, PichI/Morro Iglesias y Parra/Parra completaron los diez primeros.


TIEMPOS AQUÍ






PRESENCIA FEMENINA EN EL COSTANERO

El próximo fin de semana la categoría TC 850 tendrá presencia femenina en el costanero de Arrecifes, donde se disputara la quinta fecha del automovilismo zonal. A la presencia de Mercedes Cajarabilla de Talar de Pacheco con su Fiat 133, quien tendrá la piloto de TC Mouras Lucas Carabajal como invitado, se suman Quendresa Solmi, quien volverá a manejar el Renault Gordini de su coterráneo de San Pedro, Matias Gorbaran y Aixa Franke que será la invitada de Pablo Ricardo (San Pedro), con Renault Gordini.




MERCEDES 




AIXA





QUEN


BURONI DESPEJÓ DUDAS

Patricio Buroni, nos comento que despejo dudas en la prueba que realizo el domingo en el costanero, con su Fiat de TC 850, asistido por su chasista Edgardo Bucceri, esperando con expectativa la carrera del fin de semana, donde volverá a contar con Roberto De Virgilio. como piloto invitado,