SE REALIZO LA REUNIÓN DE TC 850 EN FEDENOR

El día 15 de mayo del 2019 en la sede de fedenor, entre el técnico,  preparadores y chasistas del tc 850 se determinó.
1- Se sellaran dos cubiertas en la cuarta fecha, dos en la quinta y dos en la septima. Sumadas a las que ya tiene selladas cada auto. Las mismas pueden ser usadas o nuevas.
2- En caso de rotura de cubiertas, la reposición será, sin excepción, usada  y provista por Ulises en el circuito, a cargo del piloto. Se considerará rota a la cubierta que este dañada por choque, no por bloqueo o desgaste.
3- El control de las cubiertas es el sello del técnico y es inapelable.
4- El tope de lastre se fija en setenta y cinco kg.
5- Se permite colocar la carcasa de caja de renault 8 en el gordini con la relación del renault 6.
6- El filtro de aire del fiat 133 se puede sacar por la luneta, para que quede derecho desde el carburador hacia arriba.
7- Se permite el uso del encendido electrónico ( original de cada marca ), con módulo original.
8- Se permite el uso del distribuidor dulbeco a platino.
Queda por definir alguna mejora para la renoleta que la vamos a probar antes de la carrera. Puede ser la goma del Fórmula o alguna ventaja en el motor.




REUNIÓN DE TC 850 EN FEDENOR

Hoy miércoles la categoría TC 850, se reunía en las instalaciones de Fedenor en Arrecifes, para tratar tema reglamento técnico y también tema neumáticos. Luego informaremos. 





PRIMER TRIUNFO DE RABANAL CON RENAULT

El piloto de Arrecifes Carlos Rabanal, obtuvo su primer triunfo con la marca Renault en la competitiva categoría TC 850, que en Colón presento 27 autos para la tercera fecha, al comando del Gordini de Aldazabal, que atiende Cristian Maidana y motoriza Walter Ferrari, en Arrecifes. La prueba comenzó con tres pilotos de San Pedro adelante Parra, Hepp quienes se despistaron y Franco Chaparro, quien fue líder de la prueba, en una buena actuación de su parte comenzando con el dominio de la super clasificación, hasta la llegada a la punta de Rabanal en la final, recuperándose del retraso en la serie cuando era líder. En pista fue segundo Carlos Baez, quien no clasifico el sábado, opero seria excluido (carburador) por técnica, ubicándose como escolta Chaparro y tercero el piloto de la renoleta, Diego Luppi, quien siempre brinda espectáculo. Luego completaban la carrera, el campeón Pablo Marelli (San Pedro), Diego Fangio, uno de los nuevos protagonistas de la categoría, Pablo Scarfo, Juan C Muñoz, Pablo Ricardo, Leandro Zanassi, Sebastián Lombardo. 


CHAPARRO ADELANTE EN TC 850

Franco Chaparro (Fiat) uno de los representantes de San Pedro en TC 850, la categoría mas numerosa en Colon, con 27 autos (mañana son tres series), luego de mostrarse rápido en clasificación, escoltando luego de dos tandas a Rabanal, se quedo con el uno en la super clasificación, Chaparro marco 52,38, seguido en esa vuelta a todo o nada, por Juanse Gallo ( Renault Gordini) de Baradero a 7 centésimas, Federico Parra a 10, Carlos Rabanal a 34, luego de dominar el arrecifeño la clasificación de TC 850, Jorge Hepp a 55, Patricio Buroni a 66 y Pablo Marelli sin tiempos en la super.

TIEMPOS AQUÍ