EL CAMPEON PABLO MARELLI SE IMPUSO EN COLON

El campeón de TC  850 Pablo Marelli (San Pedro) con Fiat gano una entretenida final de TC 850 en Colon, donde soporto los ataques de su compañero de equipo Ezequiel Iglesias (Renault) quien se retraso, llegando 6to y Franco Chaparro, también con Fiat y de San Pedro, arribando tercero el piloto de Arrecifes Carlos Rabanal con el gordini. Posteriormente terminaron en la carrera que conto con 17 autos, Maxi Maes, Carlos Baez, Iglesias.

TIEMPOS AQUÏ








EZEQUIEL IGLESIAS MARCO EL UNO EN TC 850

TC 850 presento en Colon para la tercera cita del año 18 autos, en clasificación había estado adelante Carlos Baez, pero en la super clasificación fue Ezequiel Iglesias (San Pedro) con Renault Gordini el mas rápido, con un tiempo 52,61, seguido por Pablo Marelli (Fiat) a 08, Carlos Baez (Fiat) a 15, Franco Chaparro 16, Carlos Rabanal a 16, Guido Forlano a 26, Oscar Carelle a 1,15.

TIEMPOS AQUÍ




LOS TC 850 PARA COLON

Como novedad en TC 850 podemos anticipar que Diego Luppi cuenta con motores de Leo Coma de San Nicolas y que se suma Perez a la categoría con la unidad que pertenecía a Pradere. Los pre inscriptos son, Ricardo, Diaz, Rossi, Maes, Iglesias , Muñoz, Carrele, Chaparro, Rabanal, Marelli, Buroni, Monti, Lombardo, Baez, Bertoluzzi, Perez, Forlano.














LUPPI CON MOTORES DE COMA

Leo Coma, nos confirmo que en su taller de San Nicolas además de los motores que entrega en las categorías TC 850  y Monomarca Fiat 128, tiene listo el motor Renault para la unidad del piloto de Arrecifes Diego Luppi.