PODIO PARA BURONI

El arrecifeño Patricio Buroni, logro en la carrera de Arrecifes, como local, el mejor trabajo de las ultimas competencias, en la competitiva categoría TC 850, al finalizar tercero a medio segundo de su compañero Roberto De Virgilio, con el Fiat armado por Edgardo Bucceri con motores de Walter Ferrari. Patricio decía luego de la carrera veníamos insinuando, nos faltaba concretar un resultado...



27 EN BARADERO

La próxima carrera de TC 850 y TC 4.000 Standard, sera en Baradero los días 26 y de agosto, para cumplir con la 6ta fecha de TC 850 y 3ra de TC Std, compitiendo solas estas categorías como se venia anunciando. Solo seria por esta que no correrían con el resto de las categorías.

STEFANAZZI Y EL PRESENTE DE TC 850

Dialogamos el fin de semana den el costanero de Arrecifes con el piloto y representante de TC 850 Luciano Stefanazzi de San Pedro, sobre el presente de la categoría, especialmente continuidad de calendario, donde todo indica que la idea es competir en Baradero, junto a TC 4.000 STD.
Nota Stefanazzi

DE VIRGILIO SE LLEVO LA 5TA DEL AÑO

Así se expresaba el local Roberto De Virgilio, luego de su segundo triunfo y consecutivo en Arrecifes, ampliando la ven taja en la punta del campeonato de TC 850, tras su reiterado triunfo el costanero.

VÍDEO AQUÍ