TANIA COMPLETO SU SEGUNDA CARRERA

La categoría TC  850, tiene presencia femenina por partida doble, primero se sumo Mercedes Cajaravilla, de Talar de Pacheco, quien llegó con antecedentes  en karting y comparte su Fiat 133 con Diego Fantozzi, no largando la carrera pasada de Arrecifes por problemas mecánicos para Mechi, luego se sumo una jovencita de San Pedro, Tania Velasquez de 16 años, con antecedentes en cuatriciclos, quien compite con el FIiat que fuera de Hepp. Tania en su segunda carrera logro ver la bandera a cuadros, terminando en la décima posición final. 





LLEGO EL TRIUNFO PARA MAXI MAES

Finalmente llego la victoria para Maxi Maes de San Pedro (Fiat) en TC 850, en un momento de definiciones, permitiéndole los puntos recogidos aumentar sus chances de campeonato. La final en Arrecifes, comenzó con u toque múltiple en la primera curva que motivo varias vueltas de auto de seguridad, la prueba tendría como líder a Juan Sebastián Gallo, pero un roce con Maes, le rompió un neumático que debió cambiarlo y se retraso,  la carrera transcurrió siempre con Maes como líder, con Scarfo como escolta, hasta cera del final, que Pablo Ricardo llego al segundo lugar, pero seria excluido por toque a Parra en el inicio de la prueba,  además de otros cambios en el clasificador, en los últimos metros, un toque desacomodo los autos de Buroni y Fangio (excluido) encontrándose con el Fiat de Buroni, Carlos Baez líder del campeonato quien se retraso después de hacer una buna carrera. En definitiva gano Maes (Fiat) lo siguieron Pabo Scarfo (gordini) también de San Pedro de buena actuación, Eduardo Lopez (Gordini) de Ramallo y campeón de motonáutica, Franco Chaparro (Fiat) de San Pedro, quien largo atrás por abandono en la serie, Carlos Rabanal, quien largo desde el fondo por parar en la serie por toque con Chaparro. 






JUANSE GALLO EL MAS RAPIDO EN TC 850

El piloto de Baradero Juan Sebastián Gallo (Fiat) quien tiene la intención de lograr dos campeonatos en esta temporada, fue el mas rápido en la clasificación de TC 850, una de las categorías mas numerosa con 26 autos, de los 113 que participan en Arrecifes de la penúltima fecha del año. Luego reafirmo Gallo el uno en la super clasificación, con 45,37, seguido por Carlos Rabanal, local con Renault Gordini, a 20 centésimas, Maxi Maes (Fiat) de San Pedro a 29, Diego Luppi (Renault 4) de Arrecifes a 70, Franco Chaparro (Fiat) de San Pedro a 92, luego los Fiat de Federico Parra (San Pedro) y el local Patricio Buroni (cambio diferencial), sin tiempos, en esta instancia de clasificación. 


TIEMPOS COMPLETOS AQUÍ

Con respecto al campeonato que se define mediante un Play Off, lo lidera Baez/Iglesias con 81,5, seguido por Gallo a 7,5, Chaparro a 14,5, Rabanal a 18, Maes a 19,5, Iglesias/Ricardo a 23,5













28 PROTAGONISTAS EN TC 850

De los 125 anotados para la carrera de Arrecifes (9na fecha) 28 corresponden a la categoría TC 850. Baez, Chaparro, Maes, Marelli, Rabanal, Párra, Ricardo, Luppi, Gallo, Buroni, Fangio, Lombardo, Acevedo, Stefanazzi, scarfo, Gorbaran, Muñoz, Monti, Milla, Rithner, Lopez, Cervera, Fantozzzi/Cajaravilla, Ghys, Cantero, Pradere, Dona, Velazquez, Ordoñez.