RABANAL CON TOTAL CONTUNDENCIA

TC 850 fue nuevamente la categoría mas numerosa en Arrecifes con 29 protagonistas en la octava fecha de la temporada y segunda del Play Off de la categoría, mostro lucha como es habitual, pero no en la punta, donde Carlos Rabanal, conto de local con Renault Gordini muy rendidor (armado por Cristian Maidana) y los aprovecho, para dominar clasificación, la serie mas rápida y la prueba desde la largada hasta la bandera a cuadros, en la primera parte de la carrera lo escolto Maxi Maes de San Pedro, luego el piloto de Fiat se retraso y otro sanpedrino Ezequiel Iglesias quien el sábado le gano a Rabanal por 4 milésimas la super clasificación,  completo el 1-2 de Renault, luego arribaron todo Fiat,  los pilotos de San Pedro Franco Chaparro y Maes, Juanse Gallo de Baradero,Matías F Motta de San Nicolás, el local Patricio Buroni, Gustavo Antúnez de Colon y Eduardo Lopez de Ramallo. 







EZEQUIEL IGLESIAS ADELANTE EN TC 850

Ezequiel Iglesias uno de los tantos pilotos de San Pedro que participa en TC 850, volvió a manejar el Renault gordini de de su coterráneo Pablo Ricardo y fue el mas rápido en la Super Clasificación (45,58,) aventajando al Gordini local, que maneja Carlos Rabanal,quien había dominado la clasificación tras dos tandas,  por solo 4 milésimas en la super, ubicándose mas atrás Maxi Maes (San Pedro) con Fiat a 7 centésimas, Franco Chaparro (Fiat) de San Pedro a 11, Juan Sebastian Gallo de Baradero, con Fiat a  a 22, Pablo Marelli (Fiat) de San Pedro a 34, el nicoleño Matias  Fernández Motta a 35 centésimas. completaron los diez primeros Federico Parra, Diego Fangio y el joven local Sebastián Lombardo. De los 29 autos que presenta esta categoría la mas numerosa de la jornada, solamente se quedo sin clasificar Diego Fantozzi, quien viajo a Talar de Pacheco a buscar caja de velocidades para su Fiat 133. Por otra parte TC 850, que realizara tres series el domingo, cuenta entre los 29 protagonistas con tres debutantes, Javier Jaime, Tania Velazquez y Diego Ordoñez. 





EN TC 850 SERAN 28 PROTAGONISTAS

La categoría TC 850, que disputara la segunda fecha de su Play Off que define campeonato, contara con 28 autos en Arrecifes, 8va fecha del año, destacándose tres pilotos de San Pedro, Jose Ricardo quien retorna y los debut de Tania Velazquez quien probo y debuta con 15 años con el Fiat que usaba Hepp y Diego (pata) Ordoñez con un Renault Gordini.
El Play Off lo lidera Baez (retorna)/ Iglesias con 60 puntos, seguido por Juanse Gallo 52,5, Franco Chaparro 43,5, Maxi Maes 29,5.
Los inscriptos son Baez, Chaparro, Marelli, Parra, Maes, Luppi, J Gallo, Rabanal, Buroni (probo el lunes), P Ricardo, Lombardo, Antúnez, Acevedo, Stefanazzi, Gorbaran, Scarfo, Muñoz, Millan, Monti, Ritner, Fernández Motta, Cervera, Cajaravilla, Ghys, Gasperini, Pradere y los tres sanpedrinos que se suman en Arrecifes.






Ordoñez debutante en TC 850


JOVEN SANPEDRINA SE SUMA A TC 850

El martes giro en el costanero de Arrecifes, luego de hacerlo en Baradero, la joven de San Pedro Tania Velazquez, de 15 años, con el Fiat que su familia le compro a Jorge Hepp (suspendido), con intención de sumarse a la categoría TC 850. Fueron las primeras vueltas y conto con la asistencia de Hepp, logro comenzar a conocer un auto de carrera ya que sus antecedentes son a bordo de un cuatriciclo y aun no esta confirmado si llega su debut el fin de semana en Arrecifes. Tania corre en la actividad de Enduro a nivel nacional sobre un cuatriciclo con muy buenos resultados.