RAFA GORBARAN EN PISTA

El miércoles continuando con la actividad que se venia desarrollando en el circuito de Arrecifes, donde se disputara la cuarta fecha del automovilismo zonal, 1 y 2 de julio, estuvo girando Rafael Gorbaran, uno de los representantes de San Pedro en TC 850, con su Renault Gordini.

CAMPEÓN A PISTA

El fin de semana estará volviendo al TC 850 el actual bi campeón de la categoría Pescadito Dominguez (San Pedro) quien acompañara a su coterraneo Jorge Hepp, con quien probo el martes en Arrecifes, preparándose para correr como invitado el próximo  fin de semana.


RETORNA MIGNACO

El experimentado piloto de Ramallo, Fabian Mignaco, se volvió a colocar el buzo y el casco al subirse al Renault Gordini de Castillo (Pergamino) a quien estará acompañando como invitado el fin de semana, en una categoría en la que compitió mucho tiempo. Por otra parte si concreta su retorno a la Monomarca, Esteban Moldes, Mignaco sera su invitado.

DE VIRGILIO COMO INVITADO

El piloto de Arrecifes Roberto De Virgilio, ademas de competir como titular en TC 850, categoría en la que es protagonista, estaría también estará compitiendo en la final de invitados en su categoría acompañando  al arrecifeño, radicado en San Pedro Carlos Canapino Baez, en su Fiat.
De esta manera sera uno de los pilotos con doble actividad en el costanero el fin de semana.