SCOPPA Y GIGLIO EN EL STANDARD

En el retorno del TC 4000 Standard a pista, en Arrecifes donde había realizado su  única carrera de la temporada se impusieron Roberto Scoppa y Ezequiel Giglio respectivamente. En la final de la mañana triunfo Roberto Scoppa, seguido el Ford de Baradero por Roman Rios con otro Ford de Baradero y su Convecino Horacio Currat con un Valiant. no clasificaban Vivanco, Giglio que largo adelante y se despisto, Detita y Longo.En la segunda carrera logro revancha y ganar Ezequiel Giglio (Chevrolet) de Baradero, seguidfo por sus vecinos Scoppa, Rios, Currat y Detita. Abandono Longo y no largo Vivanco de Capitan Sarmiento. 

GIGLIO EN STANDAR....

El piloto de Baradero, Ezequiel Giglio (Chevrolet) domino las dos clasificaciones de TC 4.000 Standard, en el retorno de la categoría  a pista en Arrecifes, donde corrieron la única competencia de la temporada. Mañana se suma para participar de la cuarta fecha, Juan Jose Vivanco.

Giglio En El Standard

TC 4000 Standard presente cuatro autos en Arrecifes, encabezo el grupo el ex campeón de Baradero Ezequiel Gigilio, (Chevy)

Leer más...

Cali Gómez Cerro La Temporada Ganando

Quien se consagró campeón la fecha de TC 4000 Standard Cali Gómez (Chevrolet 400) de San Antonio de Areco, cerró la

Leer más...