SEGUNDA CONCECUTIVA DE GALLO

El campeón de TC 4.000 Limitado Juan Sebastián Gallo (Chevrolet) de Baradero, mantuvo el dominio de los últimos tiempos y logro su segundo triunfo consecutivo, manteniéndose invicto en este 2019, pero en esta oportunidad, manteniendo una importante lucha con el local Facundo Peluzza, mientras se mantuvo en pista, ya que debió desertar por problemas mecánicos,  cuando intentaba superar al líder de la prueba, de ahí en mas Juanse Gallo, dominaría la carrera con total tranquilidad. La clasificación la domino Peluzza aventajando a Gallo por 65 milésimas, ambos ganaron su serie y fueron los únicos que pelearon por la victoria mano a mano, como en los últimos tiempos. Detrás de Gallo, concluyeron Gastón Araneta (Carmen de Areco) con Chevrolet 400, logrando un buen resultado y esperado de su parte, Marcelo Horisbeger, de Baradero, también con un 400, los Ford de Sandro Ferreti (Arroyo Seco) y el local Ricardo Oderda, ambos con Ford, Lalo Pisano (CH 400) de Pergamino.

TIEMPOS DE LA CARRERA





FACUNDO PELUZZA ADELANTE EN TC 4.000

La punta en TC 4.000 Limitado, en Arrecifes, escenario de la segunda fecha de la temporada, fue disputada por campeón y sub campeón, Gallo y Peluzza, respectivamente  quedando finalmente Facundo Peluzza, como el mas rápido de local, marcando con su Ford 46,21, en al segunda tanda del día, lo que le permitió aventajar a su rival por 06 centésimas, concluyendo luego, Cali Gomez (San Antonio de Areco) con su Chevrolet 400 a 25 centésimas en una buena clasificación, el pergaminense Rubén Ortiz (Ford) a 55, en una clasificación que lo dejo conforme, el debutante en la categoría, Osvaldo Delprado con el Ford de su vecino de San Pedro Billoch a 97, Gastón Araneta (Chevrolet 400) de Carmen de Areco a 1,48.Mañana serán dos series para esta categoría. 

TIEMPOS COMPLETOS AQUÍ

JUANSE GALLO ESTRENO EL UNO GANANDO

El joven Juan Sebastián Gallo, nuevamente gano como local en Baradero dentro del TC 4.000 Limitado y con total firmeza dominando cada salida a pista, esta ves estrenando el uno en la Chevy que arma junto a su papá el piloto Juan Pablo Gallo, en el taller familiar. La categoría presento 14 autos, disputo dos series, Gallo, gano la mas rápida y domino toda la final, logrando la victoria en al primera carrera del año, seguido por Facundo Peluzza (Arrecifes) y Sergio G Aranetta (Chevrolet 400) de Carmen de Areco, quienes protagonizaron un duelo particular por el segundo puesto de la carrera. Luego concluyeron, Cali Gomez, Sandro Ferretti, Fernando Pisano volviendo a la categoría, Marcelo Horisbeger, Ruben Ortiz, Horacio Cuarrat, Martin Castillo.




JUANSE GALLO DOMINO LAS PRUEBAS

El campeón de TC 4.000 Limitado, Juan Sebastián Gallo, quien estreno el uno en Baradero, ante su gente, domino las dos pruebas de la categoría, que no llego a clasificar por lluvia, quedando para el domingo a la mañana las dos tandas de clasificación. Con 14 autos presentes en la primera cita del año, la Chevy que arman los Gallo en su taller de Baradero, marco 46,66 en la primera prueba libre, siendo la mas rápida por 12 centésimas de diferencia, con Juanse Gallo arriba en ambas tandas libre. En la primera salida a pista lo siguieron Cali Gomez (Chevrolet 400) a 55, Facundo Peluzza  a 1,39, Sandro Ferretti, otro Ford, a 1,47 y Daniel Oderda a 1,60. En la segunda tanda detrás de Gallo se colocaron Peluzza a 43, Gomez a 89, Aranetta 1,42, Ferretti a 1,57, Ruben Ortiz a 1,62.

TIEMPOS TC 4.000 AQUI