PELUZZA PUSO EN PISTA EL FLAMANTE FORD

El multiple campeón de TC 4.000 Limitado, Facundo Peluzza, puso en pista por primera ves su flamante Ford con el que retorna  a la categoría con expectativas renovadas para la temporada 2020. Peluzza, giro de local en Arrecifes durante todo el sábado, haciendo algunos cambios, en un auto que según comento, funciono bien de entrada, contando con la asistencia de su equipo encabezado por Hugo Rivero y Carlos Zabala, quien termino en su taller de Arrecifes la construcción que habían iniciado tambien en Arrecifes los hermanos Contreras. 

















DANIEL BALMACEDA SIGUE EN TC 4.000




Daniel Balmaceda uno de los representantes de Pergamino en TC 4.000 Limitado, quien participa hace 19 años en la categoría y con la misma Chevy, manifestó en la cena coronación de la categoría, su intención de seguir trabajando junto a su familia en el auto, hacer alguna prueba y comenzar una temporada mas dentro de su categoría, como considera al TC 4.000 Limitado. Daniel quien compitió junto  a uno de su hijos en la carrera de invitados (Arrecifes) no descartaría formar binomio junto a su hijo la próxima temporada. 




CALI GOMEZ VOLVERIA AL TC ZONAL

Cali Gomez representante de San Antonio de Areco en el automovilismo zonal, quien cerro la temporada ganando en TC 4000, manifestó que esta trabajando en el Chevrolet 400, con idea de probar pronto, no descartando volver a TC Zonal, categoría en la que compitió con la unidad de Selva en su momento. 





GALLO SERA CORONADO BICAMPEÓN ANTE SU GENTE

El sábado venidero, nuevamente, en Baradero, su ciudad, Juanse Gallo sera coronado bicampeón de TC 4.000 Limitado, en la cena de la categoría una buena temporada 2019, que contó con algunos debutantes y varios retornos durante el año.