EL FORD DE GALLO/RABANAL SALE A PISTA

El Ford de Tomy Puebla, que utilizaran Juan Sebastian Gallo y Carlos Rabanal, en TC 4.000 Limitado, conformando binomio, esta en su etapa final de trabajos en el taller de la familia Gallo en Baradero, por  lo que en los próximos días estarán haciendo una prueba, para dejar todo listo para la carrera de Colón, que marcara el retorno de Rabanal a TC 4.000, donde corrió por primera ves hace mas de 20 años (circuitos de tierra) con un falcon. Con respecto al Escort de Turismo de Gallo, están armando el motor, con miras a tener continuidad en esta nueva división. Probaría en Colón el viernes previo a la competencia. 


SE SUMA MELONI JR AL TC 4000

Dialogamos con el piloto nacido en Arrecifes y radicado en San Pedro, Roberto Meloni, sobre sus planes para la temporada 2020, en la categoría TC 4.000 Limitado, quien nos contó que estará probando su hijo Maximiliano la Chevy con intención de sumarse al automovilismo zonal, puntualmente a la categoría TC 4.000, con la unidad que arman en San Pedro.












TC 4.000 A PISTA

Entre los autos que estarán probando de TC 4.000, se encuentran, Andres Detomasi de Rojas, quien espera la llegada del motor, para tener su chevy armada y Jose Maldonado de Lincoln, quien continua en la categoría con su Chevrolet 400. 


RUBEN ORTIZ PROGRAMA PRUEBAS

El piloto de Pergamino Ruben Ortiz, esta trabajando en su Ford de TC 4.000 Limitado, para iniciar la temporada 2020, en Colón circuito donde Ortiz, tiene pensado probar en los próximos días. Por otra parte estará debutando en el automovilismo zonal, Gabriel, uno de los hijos de Ruben, quien se suma a TC 850, con un Fiat de Carlos Rabanal.