VISITAMOS EL TALLER DE FACUNDO PELUZZA

Visitamos el taller de Facundo Peluzza (Arrecifes) quien continua con la actividad particular atendiendo al sector agropecuario y de transporte, avanzando también con los trabajos en los autos de competición. Si bien la primer carrera del año en Colón fue positiva en cuanto al funcionamiento de los autos de Facundo, que estreno Falcon en TC 4.000 y Franco quien inicio su segunda temporada en TC del Norte Bonaerense, aprovecharon esta pausa que se genero para hacer algunos cambios que estaban pendientes. Por otra parte están construyendo (foto) una nueva unidad para TC del Norte Bonaerense, que tendría motor Ford y manejara Facundo, hacia fin de de temporada, si esta pista  la actividad zonal, antes de culminar el 2020. La nota realizada con Facundo y Franco Peluzza, la pondremos en el aire el jueves 21 hs, a través de canal 2 Arrecifes y nuestra pagina web.


















SANDRO FERRETTI TRABAJA EN SU FORD

El piloto de Arroyo Seco (Santa Fe) Sandro Ferretti, nos contó que esta trabajando en su Falcon de TC 4.000 Limitado, tras la carrera de Colón (primera del año) y aprovechando la pausa que se genera de manera obligada. Sandro, esta trabajando en el tren trasero del Ford, algo que estaba pendiente en el auto numero tres de la categoría y también aprovecha para hacer pintura.














GALLO VISITO EL TALLER

Consultamos al campeón de TC 4.000 y TC 850, Juan Sebastian Gallo, sobre su actividad y la de su padre en estos días de cuarentena y nos dijo que lograron avanzar con algunos trabajos en los autos, se refería al Ford de TC 4.00 que compartirá con Rabanal y al Ford Escort que espera hacer debutar en Turismo 1600 en la próxima carrera que se desarrolle cuando retorne la actividad del deporte motor a las pistas de la zona. 



ROBERTO MELONI DIJO QUE QUIERE VOLVER

Desde San Pedro, donde vive Roberto Meloni, nacido en Arrecifes, nos confirmo al intención de volver a competir cuando vuelva la actividad del automovilismo zonal a pista, con su chevy a la categoría TC 4.000, siendo uno de los protagonistas de la categoría que piensa retornar a pista.