GRACIAS

El piloto de Pergamino, Rubén Ortiz, protagonista de TC 4.000 Limitado, tras la quinta fecha en Arrecifes, donde compartió su Ford con el local Carlos Rabanal, agradece a sus colaboradores y auspiciantes. MT Distribuciones, Loctite, Good Motos, Hidráulica Brown, Mauro y Luis García familia y colaboradores. 












LAMORTE SE PREPARA PARA BARADERO

La  quinta fecha del año, ya es historia, los pilotos y equipos ya se preparan para la carrera de Baradero, los días 3 y 4 del próximo mes, arrancando la segunda mitad de campeonato. Dialogamos con Ezequiel Lamorte, piloto de Colon/Pergamino, quien manifestó que estará manejando El, nuevamente el Chevrolet 400, que comparte con Carlos, su papá. Ezequiel al referirse a los trabajos menciono la idea de llevar el motor que arma en Pergamino, Hugo Ganggeme, al banco de pruebas y buscar mas potencia, además de hacer un repaso en la unidad de TC 4.000 Limitado.




JUANSE GALLO Y JUANI IGLESIAS GANARON EN TC 4.000



Juan Sebastian Gallo (Baradero), luego de dominar con una gran diferencia a su favor el sábado (77 centésimas), también domino desde el comienzo la final de pilotos titulares en Arrecifes y logro su quinto triunfo de la temporada en TC r4.000 Limitado, siendo el único piloto que esta invicto, ganando el campeón todas las carreras (5) disputadas del 2019.
Detrás del reiterado vencedor terminaron la prueba, Cali Gomez (Chevrolet 4000) de San Antonio de Areco, otro 400, del local Juan Cruz Federici, Sandro Ferretti (Ford) de Arroyo Seco/Santa Fe, Marcelo Horisbeger de Baradero.
La final con pilotos invitados, mostro un interesante duelo entre el ex piloto de TC Juan Manuel Iglesias de San Pedro con el auto de Cali Gomez, Juan Pablo Gallo con la Chevy que maneja su hijo y Kenn Oppen, con el Ford de Peluzza, en un momento los Chevrolet se engancharon, perdieron terreno y Oppen puso el Ford en punta, pero lo retrasaría la rotura de un neumático, gano Iglesias, seguido por Gallo, Detomasi/Rossi, Eraso/Ferretti, Scopa/Currat, Horisbeger/Horisbeger.
En la final de titulares Facundo Peluzza, que largaba (2) en primera fila, quedo parado en la largada, logrando recuperar muchos puestos, para arribar noveno.

tiempos aquí



LOS GALLO DOMINARON EN ARRECIFES CON CONTUNDECIA EN TC 4.000

Juan Sebastián y Juan Pablo Gallo, de Baradero  quienes conforman una de las duplas de padre e hijo en la quinta fecha del año del automovilismo zonal, dominaron con una total contundencia sus respectivas clasificaciones, siendo el hijo 35 centésimas mas rápido que el padre, mientras que ambos aventajaron por poco mas de 70 centésimas a su rival mas cercano. Juan Sebastián, con la superioridad habitual domino la clasificación de pilotos titulares con 42,75, escoltando al Chevrolet campeón y líder del actual campeonato 2019, Facundo Peluzza (Ford) local a 77, Cali Gomez (CH 400) de San Antomio de Areco a 86, el local Juan Cruz Federici, con Chevrolet 400 a 92,  Sandro Ferretti (Ford) de Arroyo Seco/Santa Fe a 1,39, Marcelo Horisbeger (Baradero) con Chevrolet 400 a 1,40, Rubén Ortiz (Ford) de Pergamino a 1,42, Horacio Currat (Valiant) de Baradero a 1,76, Gastón Aranetta (Carmen de Areco) ahora con Chevrolet 400 a 1,97, Gabriel Selva, de Pergamino con Ford a 2,08 entre 26 autos que presento la categoría. A la hora de clasificar los pilotos invitados de TC 4.000 Limitado, Juan Pablo Gallo marco el uno, 43,10, seguido por JM Iglesias/Gomez a 71, Soave (corre en Córdoba)/ Castillo a 90, Oppen/Peluzza a 91, Rabanal/Ortiz a 1,03, Detomasi/Rossi a 1,36, Eraso/Ferretti a 1,48, Horisbeger/Horisbeger a 1,96, Scopa/Currat a 1,73, Selva/Selva a 1,84.

TIEMPOS AQUÍ