TRABAJOS EN EL CHEVROLET DE FEDERICI

Visitamos el taller de Colo Zabala (Arrecifes) donde entre otros autos se encuentra el Chevrolet 400 de Juan Cruz Federici ganador de la única carrera disputada, Colón, en TC 4.000 Limitado. Si bien se gano en la primera competencia del año, siempre hay cosas por hacer nos dijo Zabala, quien confirmo que la idea es terminar los trabajos en el chasis y cuando Fabio Di Palma, termine el nuevo motor, hacer una prueba para evaluar chasis y motor. La prueba y los cambios son pensando en la temporada 2021.





PROBO MATIAS CARBALLO EN ARRECIFES

De la mano de Jorge Mileo, se acerco al TC 4.000 Limitado Matias Carballo, quien giro en el circuito costanero de Arrecifes, con la chevy que manejara Petrocino anteriormente. La prueba fue positiva, la idea seria comenzar a correr, no sabemos si corre en TC Regional, o espera sumarse la próxima temporada al automovilismo de Fedenor.













NOVEDADES DEL TALLER DE SANDRO FERRETTI

Dialogamos con Sandro Ferretti, de Arroyo Seco (Santa Fe) quien nos contó que tiene la intención cuando se pueda de probar su Ford de TC 4.000 Limitado. Por otra parte por estas horas ya le entrega el Chevrolet Corsa, construido en su taller a Gustavo Bressano, quien va a competir en Turismo 1600 y con motores de Ghiggeri. Además en el taller de Sandro, hay una replica de un Fiat Abarth, que mostramos en imágenes. 













ANTONIO SANTORO FUE UN APASIONADO DEL AUTOMOVILISMO

Antonio Santoro, quien falleció la semana pasada, fue un gran apasionado del deporte motor, siendo protagonista del automovilismo zonal, fundamentalmente del TC 4.000, con su querido y recordado Valiant, en los tiempos que la categoría visitaba circuitos de tierra de la zona. También la categoría TC Zonal, conto en sus filas con la presencia del representante de Pinzon, inscripción que mostraba en sus autos. Si bien tenemos el dato que tenia la intención de volver a competir en pista, en los últimos tiempos compitió con una cupecita en Asociación Turismo Carretera, competencias históricas en caminos de distintas ciudades. Desde nuestro sitio queremos enviar nuestras condolencias a sus familiares y amigos y recordar a un apasionado del deporte motor como Antonio Santoro.