EN HOMENAJE A PAPÁ

En la fiesta coronación de TC 4.000 Limitado en Arrecifes, las hijas del recordado Eduardo Reverter (Pili y Corina) quienes seguían a su papá en las pistas, estuvieron presentes recibiendo el trofeo correspondiente a su padre, ubicado 16to en el campeonato 2021 de la categoría, en la que compitió en los ultimo años, luego de competir en otras divisiones del deporte motor en los últimos 30 años. Además las chicas fueron testigos del homenaje que le brindaron sus compañeros a Eduardo, que corrió con una chevy sus ultimas carreras.





DE COPILOTO DE TC AL TC 4.000

En la fiesta coronación de TC 4.000 dialogamos con Juan Francisco Biglietti de Vedia, quien se encontraba junto a su familia para retirar el trofeo por su presencia en la categoría durante el 2021. Juan compitió en Formula Renault integrando el equipo de la familia Ponce de Leon, época en la que también fue acompañante de Gabriel Ponce de Leon en TC con solo 16 años, ganando en Balcarce 2016.  Luego de una pausa en su trayectoria, se sumo con una chevy a las categorías del sur de Santa Fe y también a las del centro, para luego incorporarse al TC 4000 Limitado de Fedenor, considerando que la zona es muy competitiva, decidiendo continuar dentro de la categoría. 



CAMPEONATO PARA GALLO/RABANAL

El piloto de Baradero Juan Sebastian Gallo gano en Arrecifes la decima y ultima fecha del TC 4000 Limitado ante mas de 1200 espectadores y se aseguro el titulo, junto al local Carlos Rabanal, con quien conformo binomio en 2021. Para Gallo es su tercer campeonato en la categoría y primero con Ford que logra en TC 4.000. En pista llego segundo el local Facundo Peluzza, quien con esa posición lograba el titulo, pero fue excluido por técnica (peso minimo de bielas), logrando Gallo ser campeón junto a Rabanal. Luego se ubicaron Fernando Lalo Pisano (Chevrolet 400) de Pergamino, de buena actuación, Leon Currat (Valiant) de Baradero, Marcelo Ayala (chevy),Daniel Balmaceda, Marcelo Horisbeger, Pablo Arata, Jose Hernandez, Gaston Aranetta.





JUANSE GALLO DOMINO EN TC 4000

El piloto de Baradero Juan Sebastian Gallo coloco su Ford adelante en Arrecifes en la clasificación de TC 4.000 Limitado y descontó 1,50 puntos al líder  del campeonato el local  Facundo Peluzza, (Ford)  quien domina el campeonato ahora con 13,5 de ventaja con 46,5 en juego mañana domingo. Gallo marco 43,34, su escolta Peluzza quedo a 25 centecimas, Juan Francisco Bigliretti (Chevy) a 32, Marcelo Ayala con otra chevy, a 64, Santiago Pasquale de Baradero con Chevrolet 400 a 68, Walter Tormo de Pergamino (Ford) a 90, Gaston Aranetta (chevy) de Carmen de Areco a 1,01, Daniel Argento (Pergamino) con Chevy  a 1,14, Pablo Arata (Arenales) con Chevrolet 400, Salomon Raies de Pergamino (chevy) a 1,36, entre 16 protagonistas. Peluzza busca su octavo titulo en la categoría y Gallo el tercero en TC 4.000.