LA HINCHADA DE LALO PRESENTE

Si bien las competencias del automovilismo zonal, no pueden contar con publico, los hinchas y amigos de Lalo Pisano no quisieron estar ausentes en la carrera de Colon y a través del cartel que el equipo llevo al circuito, brindaron su apoyo al piloto de TC 4.000 Limitado. Esto confirma que el automovilismo zonal tiene su hinchada, sus seguidores fieles y amigos, que acompaña cada carrera y a sus pilotos.










GHIGGERI TRABAJA EN EL MOTOR DE ARANETA

El fin de semana en Colon volvió a pista en TC 4.000 Limitado Gastón Araneta, de Carmen de Areco, con una chevy flamante, pero  lamentablemente la rotura de motor en la serie lo privo de largar la competencia final, segunda fecha 2021. En las ultimas horas Gastón nos dijo el motor ya lo tiene  Ghiggeri en Pergamino, confiamos en estar en la próxima fecha.











SE ALQUILA CHEVY CAMPEONA DE TC 4.000

La familia Gallo de Baradero, decidió alquilar la chevy, que utilizo Juan Sebastian en TC 4.000 Limitado, quien es bicampeón de la categoría. La unidad se alquila con atención incluida. Interesados comunicarse (3329691972). Por su parte Juanse Gallo además de competir en TC 4.000 en alguna fecha con el Ford que arman con Juan Pablo, su papá para hacer binomio con Carlos Rabanal, tiene previsto correr en Turismo 4.000 Argentino. 


CONTUNDENTE TRUNFO DE PELUZZA EN TC 4000

El piloto de Arrecifes,Facundo Peluzza domino clasificación, la serie mas rápida y la final de la segunda fecha de TC 4.000 Limitado con su Ford. Peluzza quien siempre se mantuvo adelante y con gran diferencia, gano por mas de siete segundos y logro descontar los cinco segundos de recargo por falsa largada. La segunda posición correspondió en Colon a otro experimentado, Eduardo Reverter de Pergamino con Chevrolet, quien logro contener a diferentes rivales para asegurarse el puesto de escolta pero lejos del líder. ,Luego arribaron Juan Biglietti con una chevy, Jose Maldonado (Lincoln) con Chevrolet 400, Ruben Ortiz (Pergamino) y Eduardo Billoch (San Pedro) con Ford. 
Tiempos completos de la carrera aquí