RETORNO REVERTER AL TC 4.000

La competencia pasada del automovilismo zonal, contó con varios retornos y algún debut especialmente en las filas de TC 4.000, el caso de Eduardo Reveter de Pergamino, quien compitió con el Ford de Selva. Según lo charlado con Reveter su idea es continuar en la categoría, la que considera muy competitiva y en un buen presente. Eduardo comento que hay que seguir trabajando en el auto para descontar distancia con la punta, iniciando una etapa de hacer cambios y mejorar con esta unidad. 





BALMACEDA CONTINUA EN TC 4.000

Daniel Balmaceda uno de los pilotos de Pergamino que retorno a las filas de TC 4.000 Limitado,en Arrecifes, luego de correr en Car Show y Agrupadas, comento que su proyecto es continuar en TC 4.000 Limitado, seguir trabajando en su Chevrolet y programar continuidad en la categoría en la próxima temporada, apoyados por sus hijos que ya piden pista para subirse  al Chevrolet y comenzar su camino en el automovilismo. Hay otros protagonistas como Daniel y familia, que estarán continuando en la categoría, por lo que el panorama es positivo  para TC 4.000 con miras al 2020.









GALLO GANO Y SE CONSAGRO BICAMPEON DE TC 4.000

El campeón de TC 4.000, Juan Sebastián Gallo, domino, clasificación, la serie mas rápida de tres que disputo la categoría en la (9na) penúltima fecha en Arrecifes y la prueba final, obteniendo su octavo triunfo del año en nueve carreras, consagrándose anticipadamente, bicampeón de TC 4.000 Limitado, con la Chevy que arma con su papá, (Juan Pablo) en el taller familiar de Baradero, su ciudad, La carrera comenzó accidentada al quedar detenido en la largada la Chevy de Martin Castillo, quien seria envestido por el Chevrolet 400 de su coterráneo de Pergamino Héctor Mangado, los autos se dañaron y en cuanto a los pilotos, fueron trasladados al hospital local por control, pero al no presentar gravedad pudieron volver al circuito costanero. 
En cuanto a la carrera Gallo domino con firmeza las 12 vueltas de una carrera que estaba pactada a mas giros, consagrándose como todo campeón lo desea, sin especulación, manteniéndose al frente con autoridad, lo siguió el Chevrolet 400 local de Juan Cruz Federici, quien manifestó tener una puesta a punto para los últimos giros, pero no lego a inquietar al campeón y la prueba termino con auto de seguridad, luego arribaron Sandro Ferretti, de Arroyo Seco con el mejor Ford, Cali Gomez (Chevrolet 400) de San A de Areco, luego los pergaminenses, Eduardo Reverter de con el Ford de Selva, Diego Bustamante  con Dodge, Fernando Pisano, Chevrolet 400, José Hernández (Valiant), Luego Lamorte y Ayala.


Así lo festejaba su gente 



su abuelo en la tribuna


otra parte de la familia lo vivía junto al publico, mientras Juan Pablo, su papá seguía desde boxes la definición. 






CASI EMPATE ENTRE GALLO Y FEDERICI

El campeón de TC de TC 4.000 Limitado, Juan Sebastian Gallo,(Chevy) de Baradero  quien aspira a retener el uno, anticipadamente en Arrecifes este fin de semana (fecha 9) domino la ultima tanda de clasificación, (43,16) por solo dos milésimas sobre el local Juan Cruz Federici (Chevrolet 400) quien domino los entrenamientos y la primera clasificación, por lo que mañana seria un mano a mano entre ambos pilotos. Luego de los mencionados pilotos se ubicaron Sandro Ferretti (Arroyo Seco) a 50 centésimas con el mejor Ford, Cali Gomez (San A de Areco) a 60 con su Chevrolet 400, Santiago Pasquale, otro joven de Baradero y también usuario de Chevrolet 400 a 69 de su coterráneo y JR Solmi con la Chevy de Demetrio a 79. los pilotos mencionados ocuparan la primera fila de las tres series que disputaran, contando con 26 autos la categoría. En función de campeonato, cuando quedaran 85 puntos en juego, Gallo suma 283,5 puntos y aventaja por 72, 5 a Gomez y por 79 a Ferretti.

TIEMPOS AQUÍ