JUANSE GALLO AHORA DE LOCAL

Juan Sebastián Gallo (20 años), uno de los pilotos de TC 4.000 Limitado, logro su segundo triunfo consecutivo en la categoría, ahora de local en Baradero, donde corrieron la tercera final de la temporada. Gallo (Chevrolet), domino la clasificación, la serie única de la categoría y la final, siempre con mucha firmeza, logrando un contundente triunfo ante su gente. La segunda posición correspondió al campeón y puntero de campeonato Facundo Peluzza (Arrecifes) con Ford, si bien lejos de disputarle la victoria al líder, firme en la segunda colocación, por delante de Andres Detomasi (Chevrolet) de Rojas, que en el final logro superar el Torino de Joaquin Orrsi, que padecía una falla y logro contener a Cali Gomez (Chevrolret 400) de San Antonio de Areco, posteriormente Tony Sena de Capilla del Señor, el local Horacio Currat con el Valiant, el arrecifeño Daniel Oderda y el debutante en esta categoría José Hernández, de Pergamino.




FARINI SERA INVITADO DE PELUZZA

Dos campeones de TC 4.000 volverán a compartir auto, Facundo Peluzza y Adrian Farini, correrán juntos la carrera de Arrecifes, en julio, cuarta del año que se realizara con pilotos invitados. En dialogo con Facundo Peluzza, confirmo que la idea es contar con Adrian como invitado, con quien ya corrió en Bs As en una prueba de TC Regional, ademas de compartir la pista en TC 4.000 en otros tiempos de la categoría. 


ERASO TENDRIA INVITADO

Silvio Eraso uno de los campeones de TC 4.000 Limitado, tendría piloto para la cuarta carrera de la temporada, al consultarlo el piloto de Pergamino, manifestó su intención de compartir su Dodge, con otro campeón como Alejandro Ramon, de San Pedro, quien los últimos tiempos compitió en Car Show.
Por otra parte Silvio no descarta cambiar de marca la próxima temporada y manejar un Torino que se arma en Pergamino, representando a la única marca con la que aun no corrió en la categoría. 

JUANSE GALLO SE LLEVO LA SEGUNDA DEL AÑO

El piloto mas joven del TC 4.000 Limitado Juan Sebastian Gallo (20) de Baradero, domino en Colon escenario de la segunda fecha de la temporada, cada salida a pista de su categoría, adjudicándose clasificación, la serie única con 11 protagonistas y la final, dominando desde la largada de la prueba, tomándose revancha tras el retraso en Arrecifes cuando comandaba la carrera.
Gallo tendría como principal adversario, en cada actividad de su categoría al campeón Facundo Peluzza (Ford) de Arrecifes, quien lo escolto en clasificación, serie y final, donde intentaba llegar a superar la chevy del puntero de la carrera, pero la prueba tendría un cambio sorpresivo, cuando indicaron auto de seguridad, para retirar la maquina de Eraso que finalmente salió por sus propios medios, apareciendo entonces la bandera verde que habilita a acelerar, generándose cofunción, que llevo a algunos a desacelerar y perder posiciones y a Peluzza contacto con el líder. Detrás de Gallo terminaron en el trazado de Colon que conto con estimativamente 450 espectadores, Peluzza, Andres Detomasi (Chevrolet) de Rojas, Eduardo Segorich (Torino) de Rosario, Joaquin Orsi (Torino) de La Violeta y los pergaminenses Rubén Ortiz (Ford) y Héctor Mangado (Chevrolet).