EL FORD DE GOMEZ EN EL TALLER DE ARANETA

Gaston Araneta, nos confirmo que su taller en Carmen de Areco, esta dedicado plenamente a la competición y como novedad, la presencia  junto a su Chevy, del Ford de Daniel Gomez, quien tiene previsto volver a competir en TC 4.000 Limitado, con atención del equipo de Araneta y motores de Gonzalez de Capitan Sarmiento.













FORD DE PELUZZA A PINTURA

En el taller de Facundo Peluzza, ademas del Falcon flamante que puso en pista en la carrera de Colón y del TC del Norte Bonaerense que conduce Franco, se encuentra una estructura para armar otro TC del Norte Bonaerense y el Ford con el que logró Facundo los últimos títulos en TC 4.000 Limitado, el mismo luego de reformas que se realizaron junto a Carlos Zabala, se encuentra en los últimos trabajos previo a llevarlo junto a Hugo Rivero a Pergamino  para ingresar en pintura. Esta unidad luego que dejo de tripularla Peluzza, la utilizo de local en Arrecifes Santiago Bouvier y seguramente a futuro volverá a pista, ya que habría interesados para subirse al falcon y competir en TC 4.000.
























JUAN CRUZ FEDERICI GANO EN DAYTONA

El piloto de Arrecifes, Juan Cruz Federici Di Palma, quien compite en TC 4.000 Limitado, es uno de los protagonistas que se sumo plenamente al automovilismo virtual, en su caso representando al equipo de Ricardo Juncos. Juan Cruz, el fin de semana logro junto a Maximo Stefon, la victoria en las 3 hs de Daytona.


















NUEVO MOTOR PARA FEDERICI

Juan Cruz Federici, quien gano la primera carrera del año de TC 4.000 en Colón, se refirió en una nota que realizamos para cuna de campeones tv, a su presente en el automovilismo zonal, comentando que Fabio Di Palma, su motorista esta armando un nuevo motor para su Chevrolet 400, que lo estará estrenando cuando vuelva el automovilismo zonal a pista.