UN CORDOBES EN EL COSTANERO

Hoy viernes giro en el circuito costanero de Arrecifes, Emanuel Flores (30 años) de Gral Levalle (Córdoba), quien se subió por primera vez a un TC 4.000 Limitado, manejando un Ford del equipo de Hugo Rivero y Facundo Peluzza, la unidad que antes manejaba Peluzza y que en una carrera en Colon este año utilizo su hijo Franco. El piloto de Córdoba, tiene experiencia en karting en circuitos de tierra y logró hoy cumplir su anhelo de manejar el falcon, contando con la asistencia de Rivero y los Peluzza, en sus primeras vueltas con el automovilismo. La prueba en cuanto a la adaptación fue positiva, ahora  hay que esperar si se incorpora a la categoría y TC 4.000 Limitado tiene en sus filas a un piloto oriundo de Córdoba.


RIVERO Y FLORES CUANDO LLEGARON AL COSTANERO






EL FORD EN ACCION EN EL COSTANERO



SEGUNDO TRIUNFO DE GALLO CON FORD EN TC 4.000

Juan Sebastián Gallo (Baradero) luego de alcanzar el triunfo con la marca del ovalo el sábado, repitió victoria en Arrecifes al dominar la segunda carrera del fin de semana (fecha 5) en TC 4.000 Limitado, Juanse largo adelante y administro la diferencia hasta el final de la prueba. El segundo fue un reconfortante trabajo de Ruben Ortiz y su Ford, controlando a los Chevrolet 400 de Santiago Pasquale de Baradero y a Cali Gomez (San Antonio de Areco), luego concluyeron, Juan Biglietti, Jose Maldonado, Pablo Arata, Daniel Argento, Lalo Pisano, Ayala.







JUANSE GALLO GANO CON FORD

El piloto de Baradero, Juanse Gallo, quien gano los dos últimos títulos con Chevrolet, cumplió su objetivo de ganar con Ford en TC 4.000 Limitado, en la cuarta fecha disputada hoy sábado en Arrecifes. Gallo largo adelante y domino toda la carrera seguido por Cali Gomez de San A de Areco con Chevrolet 400, el local Facundo Peluzza (Ford) quien largo en primera fila y recupero el tercer puesto que tenia Santiago Pasquale (Chevrolet 400) de Baradero, luego terminaron Currat, Ortiz, Maldonado, Hernandez, Araneta, Biglietti quien se retraso. En total presento 16 autos la categoría. 

TIEMPOS AQUÍ




PROTAGONISTAS TC 4000 FECHAS 4 Y 5

Estos son los protagonistas que presentara la categoría TC 4.000 Limitado en Arrecifes, fechas 4 y 5 del actual calendario 2021, Facundo Peluzza, Cali Gomez, Santiago Pasquale, Ruben Ortiz, Horacio Currat, Fernando Pisano (retorna), Jose y Moises Hernandez (binomio), Ayala, Salomon Rais, Jose Maldonado, Daniel Argento, Pablo Arata, volviendo a la categoría, Eduardo Biiloch, Biglietti, Gallo/Rabanal (una carrera cada uno) y esta inscripto y definía  si corre Matias Guemez de Arrecifes. Entre los pilotos que están ausentes se encuentra Sandro Ferretti (Arroyo Seco) quien luego de correr en otra categoría hace una pausa.