PODIO DE ORTIZ EN SU RETORNO

En su retorno a las pistas el piloto de Pergamino, Rubén Ortiz, subió al podio en TC 4.000 Limitado, en Arrecifes, recuperando un fin de semana que había comenzado complicado, sin poder clasificar. El sábado por problemas con la bomba de aceite, no logro participar de la prueba de clasificación, mientras que el domingo a partir de la serie, el Ford negro comenzó a recuperar terreno, aprovechando distintas circunstancias de la final, para terminar tercero. Según lo dialogado con Rubén la idea es continuar la temporada en la categoría TC 4.000.


LLEGO EL TRIUNFO PARA CALI GOMEZ

El piloto de San Antonio de Areco, Cali Gomez, ganador de la segunda serie de TC 4.000 Limitado, supero en los primeros metros de la carrera de Arrecifes, a Facundo Peluzza y lidero toda la competencia, logrando una importante victoria. En los primeros metros de competencia lo seguía Peluzza quien comento que un leve toque con el líder, le rompió el radiador obligándolo a parar, manteniéndose muy cómodo en la punta Cali Gomez y su Chevrolet 400,quien tenia como escolta al Torino de Joaquin Orsi, quien rompió una manguera de agua, por lo que en definitiva el triunfador 

 seria escoltado por el puntero de campeonato, Juan Sebastián Gallo, quien después de dominar por mas de 60 centésimas la clasificación, quedo de a pie en la serie cuando era el líder firme de la prueba al romper motor y debió remontar desde el fondo en la final, mientras que tercero culmino Rubén Ortiz de Pergamino, recuperando un fin de semana que comenzó complicado al no clasificar (bomba de aceite), el sábado.

Completaban luego la carrera, Gaston Araneta, Mariano Rossi, Orsi, Horacio Currat, Ricardo Oderda, Héctor Mangado y Martin Castillo.

 

JUANSE GALLO DOMINO EL SABADO EN ARRECIFES

El puntero del campeonato de TC 4.000 Limitado, Juan Sebastian Gallo, coloco adelante la Chevy que arma con (Juan Pablo) su papá en su taller de Baradero, en la prueba de Arrecifes, quinta cita del año.
El tiempo de Gallo 42,74, escoltado por el local Facundo Peluzza (Ford), a 65, Cali Gomez (Chevrolet 400) de San A de Areco a 1,08, Joaquin Orsi (La Violeta) a quien se le trabo el acelerador de su Torino a 1,33, Andres Detomasi a 1,34, quien se retiro con problemas de motor en su Chevy, especulándose que podría correr mañana, Sandro Ferreti (Arroyo Seco) a 1,97.
TIEMPOS DE TC 4.000

FERRETTI SIGUE EN TC 4.000

Sandro Ferretti, quien corrió las dos carreras de TC 4.000 en Arrecifes, al decidir no contar con piloto invitado, volvió a competir en el automovilismo que fiscaliza Fedenor, después de participar en Car Show y Agrupadas. Según lo que dialogamos la idea en es continuar en TC 4.000 Limitado Bonaerense.