CENA TC 4.000

Compartimos las imágenes de la cena coronación de TC 4.000 Limitado, en Baradero, donde entrego los trofeos a los protagonistas de la categoría, siendo coronado campeón el local Juan Sebastián Gallo.


JUANSE GALLO CORONADO DE LOCAL

El joven Juan Sebastián Gallo, quien a los 20 años obtuvo su segundo titulo en el deporte motor, recibió ante su gente en Baradero, el trofeo de campeón de TC 4.000 Limitado, tras una temporada donde  Gallo fue contundente, llegando a la consagración. Juanse fue acompañado por su familia, colaboradores y además había otros integrantes de la categoría presentes, ya que fue la cena de la categoría, coronando la temporada 2018. Se encontraban presentes además del campeón, Cali Gomez, Horacio Currat,Daniel Oderda,  Gaston Araneta, Santiago Pasquale, Esteban Marino, Martin Castillo, Edaurdo Segorich, Carlos Orlando, Jose Hernández.

FOTOS CENA TC 4.000 AQUÍ



PELUZZA GANO Y GALLO ES CAMPEÓN

El piloto de Arrecifes Facundo Peluzza, se despidió del numero uno en TC 4.000 Limitado ganando en Colón y cumpliendo con lo que debía hacer para intentar un nuevo titulo en la categoría, pero Juan Sebastián Gallo, joven de 20 años de Baradero, esta ves no peleo la punta como en carreras anteriores, dedicándose a ubicar su Chevy en los puestos que necesitaba para asegurarse el titulo de TC 4.000 sin correr riesgos. Peluzza y su Ford dominaron las 16 vuelta de la carrera, seguido por Rubén Ortiz (Pergamino) quien salto al segundo lugar en la largada, Gallo, Gastón Aranetta (Chevrolet 400) de Carmen de Areco, Horacio Currat (valiant) y Santiago Pascuale, ambos de Baradero y Ariel Gallardo.




INSCRIPTOS TC 4.000 ULTIMA FECHA

Repasamos el listado de los pilotos que confirmaron su presencia en Colón, ultima fecha del automovilismo zonal, en este caso, TC 4.000 Limitado.
Gallo, Peluzza, Oderda, Araneta, Gomez, Sena, Ortiz, Mangado, Bustamante, Spena, Arata, Gallardo, Rossi, Castillo, Hernández, Ferratti, Currat, Orlando, 18 en total con algunos retornos en esta fecha, la ultima de la temporada.