GOMEZ Y SU INVITADO IGLESIAS GANARON EN TC 4000

Cali Gomez (San A de Areco) y su invitado Juan Manuel Iglesias (San Pedro) se impusieron en la carrera de TC 4.000 Limitado en Arrecifes, correspondiente a la 4ta fecha con 22 autos y ante mas de 2000 personas, escoltado en ambas carreras el Chevrolet 400, por el local Facundo Peluzza (Ford) quien domino el sábado su clasificación. En la primera carrera luego de los pilotos mencionados, se ubicaron Juan Bigliettti,Marcelo Aayala, Pablo Arata, Daniel Argento.Mientras que en la carrera de invitados, detrás de quienes definieron la carrera, se ubicaron Ayala/Trota, Arata/Maspoli, Biblietti/Maldonado, Argento. La primera carrera se paro con bandera roja para rescatar vehiculos.

TIEMPOS COMPLETOS AQUÏ


FACUNDO PELUZZA ADELANTE (FECHA 4) EN TC 4000

El local Facundo Peluzza (Ford) domino la clasificación de TC 4.000 de pilotos titulares, ya que los invitados no pudieron salir a pista, lo hacen el domingo a la mañana. Peluzza marco 43, 002, ubicándose luego Gomez/Iglesias JM a 44, Pasquale/Gallo a 67, Biglietti/Maldonado a 1,10, Ayala/David Trota  a 1.32, Horisbegger/Horisbegger  a 1,49, Aranetta/Luca a 1,54, Argento/Samaratti a 1,54, Pisano/JR Solmi a 1,65, Arata/Maspoli a 1,75, con un total de 21 autos.

tiempos aquÍ




RETORNA MARCELO CARRANZA

El próximo fin de semana volverá a competir Marcelo Carranza de Pergamino, quien hoy miércoles giro con la unidad de TC 4.000 de Mangado a quien acompaña como invitado en TC 4.000. También corre con German Grasticcini en TC del Norte Bonaerense. Por otra parte nos conto que esta terminando de armar el motor para sumarse a Turismo 1600 en la carrera de Baradero.


JUAN PABLO GALLO/RABANAL EN TC 4000

El fin de semana estará presente en Arrecifes el Ford campeón de TC 4.000, con Juan Pablo Gallo quien volverá a las pistas y Carlos Rabanal quien se consagro el año anterior junto a Juanse Gallo.
La unidad es atendida en el taller de la familia Gallo en Baradero.