ANTONIO SANTORO FUE UN APASIONADO DEL AUTOMOVILISMO

Antonio Santoro, quien falleció la semana pasada, fue un gran apasionado del deporte motor, siendo protagonista del automovilismo zonal, fundamentalmente del TC 4.000, con su querido y recordado Valiant, en los tiempos que la categoría visitaba circuitos de tierra de la zona. También la categoría TC Zonal, conto en sus filas con la presencia del representante de Pinzon, inscripción que mostraba en sus autos. Si bien tenemos el dato que tenia la intención de volver a competir en pista, en los últimos tiempos compitió con una cupecita en Asociación Turismo Carretera, competencias históricas en caminos de distintas ciudades. Desde nuestro sitio queremos enviar nuestras condolencias a sus familiares y amigos y recordar a un apasionado del deporte motor como Antonio Santoro.























DUMA SE SUMA AL TC 4.000 LIMITADO

Marcos Ezequiel Duma, es de Pergamino y nos conto que junto a su papá, a través de su equipo MD, están trabajando en su Ford, para sumarse al TC 4.000 Limitado. El auto fue utilizado en circuitos de tierra y la idea ahora es correr en el asfalto, en circuitos de la zona, donde compite el automovilismo de Fedenor.


RECUPERAN FORD DE PELUZZA

El falcon que antes manejaba Facundo Peluzza, continua su proceso de recuperación en Pergamino, según lo dialogado con Franco Peluzza, seguramente la idea es poner nuevamente este auto en pista, cuando vuelva la actividad en las filas de TC 4.000 Limitado. 





SEGUINOS TRABAJANDO

Dialogamos con Juan Pablo Gallo, consultado sobre la actividad de su taller, el piloto de Baradero, expreso seguimos trabajando, en referencia a los trabajos que continúan realizando en el Ford de TC 4..000 Limitado que su hijo Juanse comparte con Carlos Rabanal de Arrecifes y a la chavy que Juan Sebastian Gallo utilizara para sumarse a la categoría Turismo 4.000 Argentino.