DEMETRIO EN EL COSTANERO

Enrique Pucho Demetrio, quien retorna a la actividad, en TC 4.000 Limitado, volvio a probar el miercoles en el costanero de Arrecifes escenario de la proxima carrera. Demetrio conto con la colaboración de Hugo Rivero y Facundo Peluzza, además de su equipo, a la hora de poner su Chevy en pista, unidad que perteneciera al volante de Ferre Santiago Andreoli, hoy protagonidsta de TC Mouras.

ERASO PROBO EN ARRECIFES

El ex campeón de TC 4.000 Limitado Silvio Eraso (Pergamino) vlolvio a pista luego de su ausencia en la carrera de Colón, realizando segun expreso la prueba que le deviamos a la Dodge, asistido por Jose Gonzalez quien atiende integralmente la Dodge de su coterraneo. Silvio expreso el motor (original Dodge) rinde muy bien, no se rompieron cosas graves en Arrecifes y Baradero, pero nos complico, el chasis va bien, queriamos hacer tandas de cinco vueltas y pasar por boxes a evaluar cambios, considero que esta marca es competitiva y vamos a funcionar bien decia con respecto a la carrera del 25 donde disputaran dos finales.

Ortiz Volvió Al TC 4000

Rubén Ortiz luego de varios títulos en Karting, retorno al automovilismo, volviendo a la categoría TC 4000 Limitado, donde

Leer más...

LLEGO EL TRIUNFO PARA EL CAMPEÓN

Finalmente en Colón, escenario de la tercera fecha del año para el automovilismo zonal, llegó la victoria para el campeón de TC 4.000 Limitado, Facundo Peluzza; quien dominó clasificación, la serie más rápida y final donde quien ganó la otra serie Eduardo Reverter (Chevrolet) de Pergamino intentó el acercamiento a la posición del arrecifeño , creando expectativa en la final, pero Peluzza se dirigió con firmeza hacia un nuevo triunfo en la categoría, con el Ford que atiende junto a Hugo Rivero, escoltado por Revereter y Andres Detomasi (Chevrolet) de Rojas.
Luego completaban la competencia, el anterior ganador Rubén Artigues (Ford) de San Pedro, el debutante en esta categoría, Sebastián Gallo de Baradero, Gastón Araneta (Torino) de Carmen de Areco, Tony Sena, Daniel Oderda y Joaquin Orsi.
En el caso de Gerardo Luca, terminó 3º en la serie y paró (toque) en la final.