SENA EN TC 4.000

Tony Sena, es un joven protagonista de 21 años, de Capilla del Señor, que llegó al automovilismo zonal con buenos antecedentes en Karting. Sena disputo alguna fecha el año pasado y ahora tiene continuidad con la Chevy que el mismo arma con su familia para participar de cada fecha de TC 4.000 Limitado, teniendo como obgetibo sumar experiencia en cada fecha de la categoría. 

DEBUTANTE EN TC 4.000

En la próxima fecha del automovilismo zonal en Junin, se sumaria al TC 4.000 Limitado un protagonista, Gomez, de Villa Constitución con un Ford que tendra motores de Sebastian Maggio y chasis de Adrian Moriconi. El piloto corrió en Caf anteriormente. 

NOTA A EDUARDO REVERTER

Dialogamos con Eduardo Reverter ganador en Arrecifes en las filas de TC 4.000 Limitado, en in tensa lucha con el joven Gallo que llego a  24 centésimas. Ademas lo consultamos sobre la competencia en Junin.
Nota Reverter.

REVERTER EN TC 4.000 LIMITADO

El TC 4.000 Limitado presento 17 autos, en la 5º competencia de la temporada en Arrecifes, donde la lucha ante 1050 espectadores, por la victoria la protagonizaron el experimentado piloto de Pergamino Eduardo Reverter y el novato de Baradero Juan Sebastian Gallo (19 años) llegando ambas Chevy separadas por 26 centésimas, siendo los protagonistas excluyentes de la jornada,quienes hicieron una final entretenida. El campeón Facundo Peluzza,(Ford) ganador de una serie termino tercero y cumplió su objetivo de sumar bien en  función de campeonato, muy cerca del local termino Cali Gomez (S.A de Areco) con su Chevrolet 400, posteriormente Andres Detomasi (Chevy) de Rojas, Gaston Araneta (Torino) de C.de Areco en una carrera donde la diferentes marcas se suman a la lucha, Ruben Artigues (Ford) de San Pedro, Silvio Eraso de Pergamino, con una Dodge rendidora, Ruben Molins y Tony Sena. Con respecto a los arrecifeño, Peluzza fue 2º en su serie y  3º en la final, Daniel Oderda 6º en la serie y 11º en la final, David Trota, 7º en la serie y paro en la final.