JUANSE GALLO ESTRENO EL UNO GANANDO

El joven Juan Sebastián Gallo, nuevamente gano como local en Baradero dentro del TC 4.000 Limitado y con total firmeza dominando cada salida a pista, esta ves estrenando el uno en la Chevy que arma junto a su papá el piloto Juan Pablo Gallo, en el taller familiar. La categoría presento 14 autos, disputo dos series, Gallo, gano la mas rápida y domino toda la final, logrando la victoria en al primera carrera del año, seguido por Facundo Peluzza (Arrecifes) y Sergio G Aranetta (Chevrolet 400) de Carmen de Areco, quienes protagonizaron un duelo particular por el segundo puesto de la carrera. Luego concluyeron, Cali Gomez, Sandro Ferretti, Fernando Pisano volviendo a la categoría, Marcelo Horisbeger, Ruben Ortiz, Horacio Cuarrat, Martin Castillo.




JUANSE GALLO DOMINO LAS PRUEBAS

El campeón de TC 4.000 Limitado, Juan Sebastián Gallo, quien estreno el uno en Baradero, ante su gente, domino las dos pruebas de la categoría, que no llego a clasificar por lluvia, quedando para el domingo a la mañana las dos tandas de clasificación. Con 14 autos presentes en la primera cita del año, la Chevy que arman los Gallo en su taller de Baradero, marco 46,66 en la primera prueba libre, siendo la mas rápida por 12 centésimas de diferencia, con Juanse Gallo arriba en ambas tandas libre. En la primera salida a pista lo siguieron Cali Gomez (Chevrolet 400) a 55, Facundo Peluzza  a 1,39, Sandro Ferretti, otro Ford, a 1,47 y Daniel Oderda a 1,60. En la segunda tanda detrás de Gallo se colocaron Peluzza a 43, Gomez a 89, Aranetta 1,42, Ferretti a 1,57, Ruben Ortiz a 1,62.

TIEMPOS TC 4.000 AQUI

ARANETA LISTO PARA ARRANCAR

Sergio Gastón Araneta, uno de los representantes de Carmen de Areco, en el automovilismo, tiene todo listo para estar el fin de semana en Baradero, iniciando una nueva temporada. Araneta, nos dijo que esta listo en el Chevrolet 400. no llegaría a probar antes de la prueba y por otra parte esta confirmando el apoyo de comercios y amigos para la temporada 2019.


LIVIDO SE SUBIO AL FALCON

Horacio Livido, de Salto, se subió al falcon de la familia Trota, en el circuito de Arrecifes, acompañado por un grupo de amigos, comenzando su entrenamiento, con miras al debut en TC 4.000, a partir de Baradero el 17/3. El nuevo protagonista de la categoría se esta adaptando al auto, mientras hacen cambios en el mismo como sucede en cada prueba.