NOVEDADES DE LAS PRUEBAS DEL VIERNES

Compartimos algunos novedades recogidas en las pruebas del viernes en el circuito de Arrecifes.
La competencia cuenta con el auspicio de Toyota Pichetti, que aporta sus unidades, para auto de seguridad y de rescate. El sábado podrán seguir la clasificación desde las 15,30 a través de LVA (fm 90.9) o por nuestra pagina lva909.com.ar


Lombardo probo el Formula que conduce Rivadeneira, Alberti mejoro tiempos nos dijo hoy en Derrapando Noticias (lva909.com.ar), al cambiar motor obligadamente, ya que se rompió el suyo el jueves al quedar acelerado a fondo. 


Armentano se suma al TC 4.000 con esta Dodge, por otra parte vuelve Eduardo Reverter con el Ford de Selva (ambos de Pergamino), no correrá Milei, se suma JR Solmi, vuelve Bustamante, competiría el local Matias Guemez con el Torino de Franco de Carmen de Areco. 


Juan Francisco Bigliati de Vedia, rompió motor de su Chevy, retirándose del circuito de Arrecifes. 



Juan Manuel Scollo, de Carmen de Areco, junto a un colaborador y a Damián Beltramo colaborador de Daniel Cordoba quien atiende el auto de TC del Norte Bonaerense en Arrecifes. 



Juan Gamarra Marcilla, nieto del caballero del camino en TC Eusebio Marcilla, volvió a la actividad y a su categoría, la Formula, la carrera pasada después de 13 años de ausencia, ahora cambiando de auto, el que antes fuera suyo, adquirido a Martin Salerno.



Tania Velazquez, joven de 15 años de San Pedro, probo hoy viernes, con miras  a su segunda carrera en TC 850, detrás se ve a Mario Di Penda de Chacabuco, piloto de Monomarca Fiat 128.


MAÑANA A LAS 15,30 EN VIVO LA CLASIFICACCIÓN LVA, FM 90.0 (LVA909.COM.AR)