PELUZZA Y RAFAELLI GANARON EN TC DEL NORTE

El local Facundo Peluzza, líder del campeonato de TC del Norte y el joven debutante Santiago Rafaelli, de Salto, fueron los ganadores en Arrecifes, octava fecha de la temporada.
A la mañana, se impuso Facundo Peluzza, en la carrera de los pilotos titulares, logrando su sexto triunfo del año en la categoría, quedando a un paso de asegurarse el campeonato y lograr su triunfo numero 11.
Peluzza domino nuevamente la clasificación y desde la mejor posición domino toda la carrera de TC del Norte, seguido por sus coterráneos Bchu Kelly, volviendo a la actividad y David Trota, quienes se ilusionaban con intentar dar lucha al puntero en cada presencia del auto de seguridad, pero Peluzza, se mantuvo firme en la punta de la carrera. Luego de los tres pilotos mencionados, concluyeron Sergio Talenti, Horacio Sánchez, Cristian Sívori, retornando a la categoría, Gustavo Valerio, quien retorno de ,local y marco el récord de vuelta, Dorso, Torres, Taferna.
La final de pilotos invitados, conto con el dominio de Adrian Farini quien salto a la punta en la largada con el Chevrolet de Peluzza, seguido por Gustavo Colombini con la unidad de Sánchez,se produjo un toque, Farini quedo afuera, al igual que Zazo (auto de Kelly), que venia detrás de los punteros y si bien Colombini gano en pista, seria exluido y la victoria quedo en poder del debutante Santiago Rafaelli, como invitado de su colega de karting, Cristian Sívori, concluyendo detrás Torres/Bella, Rubén Trota como invitado de su hijo David, Alvez Diaz/Gonzalez, Valerio/Lioy, Aset/.