PELUZZA GANO EN TC DEL NORTE

El múltiple campeón arrecifeño Facundo Peluzza, domino desde la segunda tanda de clasificación el sábado, en Colon, en la categoría TC del Norte Bonaerense, en ocasión de la segunda fecha del año, adjudicándose la serie mas rápida y la prueba final, sin dudas, durante las 12 vueltas de competencia, logrando mas de 9 segundos de ventaja. La final se inicio  con Peluzza y su coterráneo Juan Jose Kelly quien debuto en la categoría, adelante luego de disputar ambos la clasificación y dominar en las dos series que por  primera ves desarrollo la categoría, Kelly se retraso en el comienzo y Peluzza no tendría rivales, generándose la lucha y el espectáculo por la segunda posición y los demás puestos  de la clasificación, concluyendo detrás de Peluzza, Cali Echave de Salto quien se sumo a esta división, Alejandro Torres, los pilotos de Arrecifes Kelly y Claudio Calloud, Albarracin quien llego directamente el domingo, Martin Cornet, Javier Fanucce, Nicolas Lavaroni y Sergio Talenti, protagonista que acerco la invitación a las categorías de Fedenor, para correr, mediante una invitación en el país vecino de Uruguay.


FACUNDO PELUZZA ADELANTE EN TC DEL NORTE

La flamante categoría TC del Norte presento en Colon 13 autos para la segunda fecha 2018, por lo que el domingo disputara dos series. En la primera tanda domino el debutante en la división Juan J Kelly con la unidad de su coterráneo arrecifeño Adrian Perez, con motor Chevrolet, pero en la segunda tanda el referente de la categoría Facundo Peluzza (Arrecifes), quien no tenia tiempos al romper caja en la primera salida a pista, se quedo con el uno (52,52), seguido por Kelly  a 20 centésimas y el debutante Cali Echave de Salto con un Ford a 1,14.


CLASIFICARON EN COLON

Con la presencia de 47 protagonistas el automovilismo zonal que fiscaliza Fedenor, cumplió con las pruebas de clasificación, para la segunda fecha de la temporada, luego de casi dos meses de inactividad, visitando por primera ves en la temporada el circuito Reybet de Colon. En TC 4.000,(10 autos),  el piloto de Baradero, Juan Sebastian Gallo, se recupero en la ultima salida a pista tras una falla en la primera tanda y coloco su Chevy adelante, seguido por el campeón Facundo Peluuza (Ford) y Silvio Eraso (Dodge).
En la flamante categoría TC del Norte que cuenta con 13 autos y el domingo realizara dos series, Facundo Peluzza, quien no tenia tiempos en la primera clasificación (rotura de caja), en la segunda salida a pista, logroel mejor tiempo seguido por su coterráneo Bachu Kelly, que debuta en la categoría y el piloto de Salto Cali Echave quien también se incorpora a la división.
En TC 850, se presentaron 24 autos, la clasificación fue para Mariano Aldazabal, pero en la súper clasificación, fue Carlos Rabanal de Arrecifes el mas veloz seguido por Matias Fernandez Motta y Pablo Ricardo, quienes largaran adelante mañana en la primera carrera de la categoría, mientras que en la segunda prueba se invierte el orden de quienes clasificaron (75 % de las vueltas). A las 9 hs el domingo continua la actividad.



CALI ECHAVE SE SUMA AL TC DEL NORTE

El piloto de Salto, Carlos Echave quien compitió en varias categorías zonales, suma el fin de semana en Colon al TC del Norte Bonaerense. Aun no giro, tomara contacto el sábado con un Ford que proviene de TC Bonaerense con el que debuta en la categoría zonal.