PROBARON SOLMI Y AGUSTIN EN ARRECIFES

Aprovechando el feriado de hoy lunes, se hicieron presentes en el  circuito costanero de Arrecifes, donde se correrá (1/12) el premio coronación, JR Solmi con la chevy de Demetrio, esperando su segunda carrera en TC 4.000 Limitado y Marcos Agustin quien vuelve a las filas de la Formula.



LA TEMPORADA 2020 ARRANCARA EL 8 DE MARZO

El lunes, se reunieron en Fedenor, directivos de la regional, representantes de las distintas categorías y enviados de los clubes de Arrecifes y Colon. Se evaluaron distintos temas, que hacen a la organización de cada carrera, posibles cambios a implementar, propuestas para la próxima temporada, que tendrá  ocho divisiones, ante el retorno de TC Zonal (se publico reglamento) y el debut de la categoría (1600) de Turismo. Por otra parte se aprobaron las diez fechas del próximo calendario, si bien no se confirmo que circuito o club realiza cada competencia. Las fechas son 8/3, 5/4, 26/4, 17/5, 14/6, 19/7, 23/8, 20/9, 18/10, 19/11.











FRANCISCO PAPALEO SUMA EXPERIENCIA

Francisco Papleo de Junin, uno de los tres jóvenes junto a Caso y Alberti, en sumarse a las filas de la Formula Bonaerense, donde llegaron con antecedentes en Karting, sigue sumando experiencia. El joven de 14 años, compite con la unidad que utilizara su tío Diego (fotos) en otra época de la categoría. Francisco ya realizo dos competencias,ambas en Arrecifes en su camino de sumar experiencia en el automovilismo zonal. 


SILVIO ERASO SE REGALO UN TRIUNFO CLAVE EN SU CUMPLEAÑOS

El piloto de Pergamino, Silvio Eraso, protagonista de la categoría TC del Norte Bonaerense, comenzó mal en Arrecifes la penúltima fecha del año, al romperse el motor de su auto,  impidiéndole probar y arrancar la clasificación, pero surgió el ofrecimiento de Lavaroni y viajo a Don Torcuato el sábado, mientras su equipo y Daniel Perez trabajaban en Arrecifes, llego a la segunda clasificación, entro en la super clasificación y comenzó otra historia para Eraso que gano la serie y la final en su cumpleaños número 47, (le cantaron en el podio) festejando con sus padres, equipo y amigos un triunfo clave en función de campeonato, al ubicarse segundo  a cuatro puntos de Gustavo Colomibini de Salto que lo escolto en la final, intentando en los últimos metros, alguna posibilidad de la pasar a la punta y por delante en el campeonato  de quienes llegaron como lideres  Kelly/Zazo, quien corrió en esta prueba y un roce lo relego terminado 14to.
Eraso gano, seguido por  Colombini, David Trota que gano su primera serie y obtuvo un podio en la categoría, Tomas Puebla que arranco con problemas con árbol de levas, lo solucionaron y logró llegar adelante en la final, Sergio Talenti de buen fin de semana, Torres/Torres, por citar las primeras colocaciones. 

tiempos aquí