FEDE TROTA/HORACIO LONGO (TC DEL NORTE)

En la temporada 2022, volverá Horacio Longo al automovilismo zonal y debutara Federico Trota, quienes conforman dupla para correr en binomio, en TC del Norte Bonaerense. La dupla de Arrecifes y San Antonio de Areco, manejara un auto con historia, el soprana, con el que Jose Luis (Coco) Branca se consagró campeón en 1999, en TC Zonal, tendrá motor Ford, armado en el taller de Ruben Trota en Arrecifes, contando con trabajos en el chasis de David Trota. Federico es hermano de David, tiene 16 años y probo por primera vez con la unidad de su hermano hace poco tiempo en el circuito costanero, logrando una rápida adaptación que sorprendió gratamente a la familia. En el caso de Horacio Longo, es un apasionado de la actividad, que lograra cumplir su objetivo de volver a estar sobre un auto de carrera. 











PROMOCIONAL 850/1100 CENA CORONACIÓN

El sábado en la ciudad de Junin, realizo su cena coronación, la categoría Promocional 850/1100, contando con la presencia de  15 protagonistas de los 23 que participaron durante el 2021, con la conducción como en cada fiesta de Javier Karmelich y la presencia además de pilotos y colaboradores, del auto campeón de Nicolas Bonello, quien reside en esta ciudad. Con respecto al futuro de esta categoría nos comentaron que hay buen panorama para la temporada 2022. Agradecemos las fotos a Nico Bonello, Javier Karmelich y Armentano. 











HASTA SIEMPRE DANY

Hoy falleció luego de pelear mucho tiempo con la enfermedad que lo aquejaba, Daniel Miloqui a los 55 años, un apasionado del deporte motor, fundamentalmente de TC 850, división a la que siempre considero su categoría. Dany heredo la pasión por los fierros de su abuelo Juan quien fue preparador y acompañante de Toto Marincovich en TC y colaborador del deporte motor, a quien acompañaba de chico al costanero de Arrecifes cuando don Juan llevaba la soldadora al circuito y colaboraba con los pilotos que lo requerían. A fines de los 90 Daniel armo un Fiat 600 y se sumo al TC 850, compitiendo en la etapa de los circuitos de tierra y luego de una pausa prolongada, hace un par de años, volvió a poner su Fiat en pista, conociendo el asfalto del costanero. Su ultima carrera fue como local en Arrecifes como piloto invitado de David Trota en TC del Norte Bonaerense.
Desde nuestro sitio las condolencias  a su gente y el recuerdo permanente para Dany. Les dejamos un vídeo a modo de homenaje. 

VÍDIO AQUÍ





TC BONAERENSE ARRANCA EL 2022 EN ARRECIFES

Una de las categorías tradicionales del automovilismo regional, TC Bonaerense estará arrancando su temporada en Arrecifes, según lo informado en su sitio. De esta manera esta tradicional categoría con sus cinco clases lograra estar en el costanero como lo planifico en los últimos tiempos pero la pandemia se lo impidió.