PRUEBAS EN BARADERO

Hoy sábado en el trazado de Baradero, diferentes protagonistas de distintas categorías se presentaron  a realizar pruebas aprovechando que el club de esta ciudad desarrollo pruebas tanto en el circuito de autos como en su kartodromo. Con miras a la carrera del fin de semana próximo que marca el retorno de la actividad a este circuito, probaron, Juan Pablo Alberti con su Formula, quien sufrió problemas en el motor, los TC 850 de los locales Claudio Rithner y Lischetti quien hacia 7 años no corría , ambos con Fiat, de TC 4.000 Marcelo Horisbegger, Roman Rios, Scoppa, Amondarain. Por otra parte la gente del club continuaba trabajando, comentando integrantes de la comisión que se realizo una nueva instalación eléctrica, se logro dejar funcionando (agua caliente) los baños de boxes y para el publico, en la pista se repararon baches y se corrió unos 200 mts,  el terraplen de la primera curva y la zona de la pipa, con respecto al piso, se piensa en un tratamiento a realizar cuando se pueda hacer la inversión. Se vive con mucha expectativa en la ciudad y la zona el retorno de los autos a esta ciudad.

VÍDEO PRUEBAS






GIRARON EN BARADERO

El fin de semana pasado, tres locales giraron en el circuito de Baradero, donde se disputara la quinta fecha del automovilismo zonal, Fedenor, volviendo la actividad a este escenario. Giraron Guillermo Ghys con su Fiat de TC 850, Santiago Pasqualle con el Chevrolet de TC 4.000 y Roman Rios, con el Ford con el que se suma al TC 4.000. El próximo sábado estará habilitado nuevamente el circuito de Baradero. 














SIGNIFICATIVA FRASE EN EL AUTO DE PELUZZA

En la ultima carrera del automovilismo zonal, Facundo Peluzza lució una frase muy significativa en su Ford de TC 4.000, referida a Lalcec, Liga Argentina de lucha contra el cancer, entidad  que su mamá (Irma) quien falleció hace poco tiempo, presidio en Arrecifes. Es para destacar el apoyo de Facundo con su gesto a este grupo de gente que tanto brindan a quienes lo necesitan. 




BONELLO Y GAUTO LOS GANADORES EN PROMOCIONAL 1100

Nicolas Bonello en la carrera de titulares y Gauto con la unidad de Fangio en la carrera  de invitados  fueron los vencedores en la cuarta fecha en Arrecifes en la categoría Promocional 1100 que presento 16 autos. Bonello gano la primera final, arribando luego Juan Gregoris, Joaquin Quinteros, Gauto, Bernhardt, J Sarmiento. Por su parte en la de invitados el orden fue Fangio/Gauto, Muñoz/Rodriguez, Bernardt/Burgos, Gregoris/Dibenedeto, Armemtano/Esequiel Iglesias, Bacaloni/Arata. En esta carrera un toque de Sosa/Bonrello a Quinteros/Salse, al despistarse y volver descontrolado a pista los retraso a Sosa y al piloto de TC Pista.

Tiempos aquí