DARIO MATEO UN APASIONADO QUE CUMPLIO SU SUEÑO

Dario Mateo es un apasionado del deporte motor, especialmente de los chasis, oriundo de Salto, quien según nos conto desde el año y medio de vida anda junto a los autos, fundamentalmente los autos de TC Zonal junto a los hermanos Eduardo y Poto Diaz, quien en la actualidad junto a Diaz, pone en pista la unidad que mostramos en la nota, participando de la categoría TC del Norte Bonaerense.
















GIANNONE YA SOLUCIONO PARA COLON

Sergio Giannone de Ohiggins  nos contó que ya tiene todo listo para la próxima doble fecha que será en Colon 25 y 26 de septiembre. Con respecto al motivo por el que no largo la final del domingo en Arrecifes correspondiente a la fecha 5, expreso que se rompió el modulo de encendido en la calle de boxes, cuando se disponía a salir a pista para la carrera de TC Zonal. 











SE PRUEBA EN COLON ESTE SÁBADO 11

Este próximo sábado 11, estará habilitado el circuito Emilio Jose Reybet de Colon para poder probar. Quienes quieran probar donde se corre la próxima y doble fecha (25 y 26 de este mes) deben ponerse en contacto con el Club de esta ciudad. 










DIVERSIDAD DE MODELOS EN TURISMO 1600

Si bien todavía faltan sumarse autos a la categoría Turismo 1600, la ultima categoría creada en Fedenor, muestra una importante lucha por la punta en cada carrera y además presenta una diversidad de modelos, Gol, Escort, Clio, Uno.