GIANNONE EL COSTANERO

Sergio Giannone, quien espera con expectativa que retorne el automovilismo zonal (Fedenor) estuvo probando en el costanero de Arrecifes, con dos autos, su TC Zonal y una unidad que utilizaba en el automovilismo del Oeste, la cual compartió con su amigo Bruno.


FRANCO PELUZZA GIRO HOY EN EL COSTANERO

Franco Peluzza, uno de los jóvenes pilotos de Arrecifes en el automovilismo zonal, volvió a manejar su Chevrolet de TC del Norte Bonaerense después de nueve meses. Franco giro en el circuito de su ciudad, donde si bien probo algunos cambios realizados en el taller junto a (Facundo) a su papá y a Hugo Rivero, su idea era volver a manejar su auto y disfrutar de su gran pasión por los autos. El balance de la practica fue muy positivo según lo manifestado por el joven piloto. Además de Peluzza, giraron hoy lunes autos de TC Bonaerense en Arrecifes. 


NUEVOS PILOTOS EN EL COSTANERO

El domingo se presento en el circuito costanero de Arrecifes, Lavaroni con una unidad de TC Bonaerense, la misma fue manejada por Marcelo  Ramos de Capital Federal y Romina Longo de Villa Ballester, quienes tienen intención de correr en alguna división de la que se denomina chasis. La prueba fue positiva logrando ambos la adaptación que esperaban. 




ACTIVIDAD EN EL TALLER DE COLO ZABALA

Visitamos el taller de Colo Zabala (Arrecifes) quien tiene una trayectoria como constructor de autos para distintas categorías y atención de autos de competición. Nos encontramos con autos que están en su taller para hacer reformar, otros cuentan con su atención y también  hay proyectos para construir autos.






leonardo Doce




Viscovich 




Facundo Peluzza