FACUNDO PELUZZA DEJA EL AUTOMOVILISMO

Facundo Peluzza, múltiple campeón del automovilismo zonal, como expresara en la nota realizada a través de cuna de campeones tv, en la carrera pasada en  Arrecifes, donde gano en pista en las dos categorías que lo tuvieron como protagonista, TC 4.000 y TC del Norte Bonaerense donde seria excluido, no continuara compitiendo. De ahora en adelante Facundo estará apoyando a su hijo Franco, (cumplió 18 el martes), quien arranco su camino en el deporte motor, mientras que su falcon de TC 4.000 Limitado, en la próxima fecha el 29 en Arrecifes, lo manejaría Santiago Bouvier según manifestó el propio piloto de Arrecifes que corre en Rally Cross. El tiempo dirá si cerro definitivamente su trayectoria como piloto o en algún momento lo veremos arriba de un auto de competición, ya que es su gran pasión, tanto  a la hora de manejar como de  trabajar en los autos de competición. Peluzza quien tiene el récord de 11 títulos a nivel zonal y una inigualable cantidad de triunfos y podios, arranco en esta actividad como mecánico, luego corrió en TC Regional, con un Chevrolet de Beltramo ganando su primera carrera en 1994, posteriormente Formula, TC 4.000 Limitado, TC 4.000 STD, TC Zonal, TC del Norte Bonaerense, sumando muchas competencias, en distintos circuitos de tierra y asfalto, con una pasión y dedicaron que lo mantuvo vigente durante 25 años.



PROXIMO 29 SE CORRE LA 8: FECHA

El automovilismo zonal, tendrá continuidad de su calendario en el circuito costanero de Arrecifes, para cumplir con la octava fecha del año y segunda de Play Off para la única categoría con este sistema de definición de campeonato, TC 850, los días 28 y 29 de este mes. 








CALLOUD TRABAJA EN LA SUSPENCIÓN

Visitamos el taller de Claudio Antongiovanni, uno de los principales colaboradores y piloto invitado de Claudio Calloud en TC del Norte Bonaerense, ambos (Claudio) pilotos, se encontraban trabajando en la suspensión del Chevrolet, con miras a la próxima fecha a disputarse en Arrecifes, 28 y 29 de septiembre. Calloud manifestó, siempre estamos fabricando algún elemento con Claudio y tratando de hacer cambios permanentemente y con respecto  a la posibilidad de campeonato, si bien me sacaron varios puntos de ventaja, quedan tres fechas y la ultima entrega un puntaje especial (carrera y media), por lo que vamos a intentar defender la chance de titulo que tenemos.   










CARLOS RABANAL DEBUTA EN TC (C2)

El actual protagonista de TC 850, Carlos Rabanal, de Arrecifes, sumo  a su trayectoria, que incluye incursiones en diferentes divisiones del deporte motor, la presencia en Turismo Nacional. Rabanal, se estará sumando  a la división Clase dos, de esta reconocida categoría del automovilismo argentino, con un Renault, del equipo de Pergamino, que dirigen Mauro Garcia y Daniel Caluch.
El viernes comenzara la actividad y Carlos realizara así su primera experiencia en esta competitiva categoría.