QUE HACEN LOS PILOTOS EN CUARENTENA?

Dialogamos con muchos pilotos del automovilismo para saber cual es su actividad cumpliendo  con la cuarentena como corresponde, la mayoría nos muestra imágenes de sus simuladores, compitiendo en distintas categorías y circuitos, también nos cuentan que leen sobre la actividad o vuelven a mirar documentales sobre ídolos o categorías del deporte motor. Hay exepciones de protagonistas que por su actividades personales, tienen compromisos que cumplir, Santiago Sbuttoni tiene en Arrecifes y la zona una distribuidora de alimentos, lo mismo, otro piloto de Arrecifes, Santiago Bouvier (piloto de Car X), algunos como Bachu Kelly o Pablo Armentano afectados a la cosecha, lo mismo Silvio Eraso quien si bien no tiene su metalurgica funcionando en Pergamino, tiene que entregar algún trabajo al sector agropecuario, en plena cosecha. Mario Acosta, piloto de Karting, tiene que abastecer con su distribuidora avicola a comercios de Arrecifes y la zonal, por citar solo algunos ejemplos. También hay pilotos como Hugo  Lioy, confeccionando Barbijos. 













SE SUMA OMAR VALENTE A TURISMO 1600

Se estará sumando al Turismo 1600, la nueva categoría que puso en pista Fedenor, en esta temporada 2020, Omar Valente, quien a competido en otras categorías, Super Bikes, TC del Oeste (Fiat 125), Roqueperense, Zonal Pista, Alma y Turismo Internacional. El representante de Boulogne (San Isidro), tendrá en su auto chasis propio y motores de Sergio Gonzalez. La idea es terminar pronto el armado de la unidad y estar en pista cuando se reanude la actividad.  

















YA VIMOS VARIAS PELICULAS DE F1

Dialogamos con distintos protagonistas del automovilismo zonal, para saber como son para ellos estos días de cuarentena, consultado Tato Iglesias, motorista de San Pedro, nos contó que junto a su hijo el piloto Ezequiel Iglesias (próximo a sumarse a Turismo 1600), ya vieron en su casa de San Pedro, varias películas de F1, sobre Fangio, Niki Lauda, Ayrton Senna, disfrutando siempre de la pasión por los fierros.



imagen de archivo Tato y Ezequiel Iglesias, con Marelli y sus colaboradores. 











CUARENTENA EN LA COSECHADORA

Consultamos a diferentes pilotos sobre su actividad en estos días de cuarentena, muchos están entrenando en sus simuladores, otros aprovechan a acomodar su taller si esta en su propia vivienda, algunos repasan recuerdos de su trayectoria a través de fotos o vídeos, la mayoría se informa a través de nuestra pagina, en el caso de Juan Jose Kelly, pasa la cuarentena arriba de su cosechadora. Le pedimos al campeón de TC del Norte Bonaerense Bachu Kelly, alguna imagen o vídeo de su actividad en estos días  y un comentario, algún mensaje y nos envió una imagen desde la cabina de su cosechadora, expresando El campo no para, tenemos que levantar la cosecha.