ADRIAN PEREZ CORRERÁ EN TC ZONAL

El piloto de Arrecifes/Todd, Adrian Perez, prepara su retorno a pista, nuevamente en las filas de la categoría TC Zonal, la tradicional división del automovilismo que fiscaliza Fedenor, que volverá a pista en 2020. El auto se encuentra en condiciones de salir a pista, restando armar en el taller de Adricar el motor y algunos detalles para programar hacer alguna prueba de parte de Perez y uno de sus hijos con el que formara binomio en la categoría. Esta maquina corrió por ultima ves en la temporada 2018, en manos de Bachu Kelly, en TC del Norte Bonaerense.








VUELVE HORACIO LONGO A TC ZONAL

Horacio Longo representante de San Antonio de Areco, confirmo que retorna al automovilismo zonal, precisamente al TC Zonal en el retorno de la tradicional categorías a las pistas en este 2020. Longo estará manejando la unidad de Juan Manuel Iglesias de San Pedro, con atención del propio Iglesias. Horacio quien estará probando en Arrecifes, tendrá como compañero conformando binomio en TC Zonal a Oscar Carelle debutante en el deporte motor.










NÚMEROS PARA TURISMO 1600

Algunos protagonistas de la nueva categoría fiscalizada por Fedenor, Turismo 1.600, ya solicitaron número para la temporada 2020. Ezequiel Iglesias 10, Pablo Serra 12, Luciano Stefanazzi 15, Daniel Camarasa 21, Hernan Cristofaro 36, Daniel Marroscia 37, Luis Lanari 47, Leonel Giovachini 100, Fabio Fiornovelli 91, Juan Sebastian Gallo (hoy definía auto), 57, Diego Luppi (alquila auto), 64, Ezequiel Ansaldo 33, son los primeros en confirmar número, por parte de la flamante división que giro la temporada pasada a modo de presentación. 




presentación Arrecifes 2019






TC BONAERENSE EN ARRECIFES

El piloto de TC Bonaerense Soler, giro con su unidad en el circuito costanero de Arrecifes, junto a El y su gente se encontraba el directivo de la categoría Walter Almeida, quien nos confirmo que esperan con mucha expectativa la primera  fecha de la temporada justamente en Arrecifes, los días 14 y 15 de marzo próximo, con idea de repetir la experiencia, realizando alguna fecha en el circuito costanero. La categoría una de las mas tradicionales del automovilismo, volvió el año pasado después de diez temporadas al circuito de Arrecifes A Club. 

VÍDEO PRUEBAS