CALI QUIERE PROBAR

Dialogamos con Cali Gomez, protagonista de San Antonio de Areco en el automovilismo zonal, quien nos contó que trabaja en su Chevrolet 400, con idea de hacer una prueba en Arrecifes, pensando en la temporada 2018 de TC 4.000 Limitado y la posibilidad de tener continuidad por parte de quien realizo buenos trabajos el año anterior.

PELUZZA GIRO EN EL COSTANERO

Como ya es costumbre en Facundo Peluzza y su equipo, en pleno mes de enero ya estuvo presente con sus autos haciendo mas de una prueba en en el circuito costanero de Arrecifes, haciendo diferentes cambios. La idea del múltiple campeón del automovilismo, es arrancar la temporada con el falcon actual, remplazandolo luego por un nuevo Ford que arma Carlos Zabala en Arrecifes, ademas de poner en pista su TC Zonal.


NO HABRÍA NOCTURNO DE KARTING

La dirigencia de Karting expreso el fin de semana en la cena coronación 2017,que no habría carrera nocturna esta temporada, comenzando directamente la actividad el 10/3 con la primera fecha del campeonato 2018, estrenando circuito en Carmen de Areco.

CENA CORONACIÓN KARTING

El viernes pasado en la ciudad de Pergamino (luego del temporal), se concreto la cena coronación temporada 2017 de Karting, distinguiendo a quienes ocuparon las principales posiciones en cada una de las divisiones, del calendario, que comprendió de nueve fechas

Con respecto a los campeones 2017, son, Leandro Caso (Ramallo) en Juvenil, Mariano Orejon (Los Toldos), en 150 Master, Jorge Bassilico (Salto); Super Master, Tomas Lordi (Junin) Senior, Federico Payero (Marcos Juarez) en Prokar, Omar Lacanna (Brgado) en Master Internacional.

Con respecto a novedades, los dirigentes de la categoría, confirmaron que no habría torneo nocturno y con respecto al próximo año arrancaría el 10/3 en el nuevo circuito de Carmen de Areco.

 

 FOTOS DESDE AQUÍ