VARGAS FERNANDEZ/FERREIRA A TURISMO 1600

Los pilotos Ricardo Ferreira de Pergamino quien compitiera en TC Zonal y Patricio Vargas Fernandez de Arrecifes protagonista de karting y Rally, tienen un proyecto para sumarse a la categoría Turismo 1600 (Fedenor) con un Fiat Regata. La unidad no llego a utilizarse en TC 2.000, pero si en TN donde fue ganador, luego compitió en circuitos de tierra y ahora se encuentra en Pergamino donde se terminan los trabajos para ponerlo en pista.


MARCELO FERNANDEZ EN LO MAS ALTO DEL PODIO

El campeón de Turismo 1600, Marcelo Ferrnandez (WW Gol) logro un nuevo triunfo en la categoría, al imponerse en Baradero (7ma fecha), seguido toda la final por su coterraneo de Colon, Pablo Serra (Renault Clio) arribando a 69 centecimas. Luego concluyeron,  el local Joaquin Pasquale (Forrd Escorrt),  Ezequiel Lamorte (Ford Escort) de Colon, Juan Adrrover (Arrecifes) con W Gol y Luis Lanari con el Fiat uno.






JOAQUIN QUINTEROS DOMINO EN PROMOCIONAL 1100

El joven piloto de Vedia Joaquin Quinteros marco el mejor tiempo en Baradero en la super clasificación de su categoría Promocional 1100 con 48,18, seguido por Gonzalo Andorno que había dominado la clasificación, a 31, Luis Bernardt a 48, Jonatan Sarmiento a 1,51, Eduardo Bacaloni a 1,57, Mauricio Armentano a 3,64 y sin tiempos en la super Nicolas Armentano.

TIEMPOS


VIERNES PRUEBAS COMUNITARIAS EN BARADERO

Luego de las pruebas realizadas en el circuito de Baradero donde se disputara la septima fecha del automovilismo de Fedenor, el próximo fin de semana se volverá a habilitar el viernes próximo para quienes puedan según reglamento y quieran hacer alguna prueba antes del inicio oficial de actividad el sábado.