PROTAGONISTAS MONOMARCA 128 VIRTUAL

Compartimos el listado de los protagonistas que tendrá el campeonato Monomarca 128 Virtual próximo a comenzar.


MONOMARCA VIRTUAL A PISTA

Ya se están preparando los autos de la categoría Monomarca (Fiat 128) próxima división del automovilismo de Fedenor, en competir de manera virtual. Sera al termino del campeonato de TC 850. Ya se están confirmando quienes serán los protagonistas y por otra parte Diego Ullua trabaja en Arrecifes, en la decoración de los autos a elección de cada protagonista.

















JUAN PABLO ALBERTI PRESENTA SU FIAT 128

Juan Pablo Alberti, cuando nació en el 2005, su papá Pablo, iniciaba la temporada de la monomarca Fiat 128, en la que lograría su primer campeonato de los dos que logro  en la categoría, por lo que seguramente para Juampi siempre fue un sueño competir en la categoría, si no lo podrá hacer en la realidad, estará sumándose de forma virtual a esta división que estará comenzando su campeonato cuando termine el campeonato vigente de TC 850.
Les presentamos el auto que manejara el joven Alberti desde su simulador.

















PROMOCIÓN 9 GASEOSAS 600 Y 6 VASOS ($ 700)


VANINA GORBARAN SE SUMA A LA MONOMARCA

Entre quienes ya confirmaron su presencia en el campeonato virtual de la categoría, Monomarca Fiat 128, que comenzara cuando culmine el de TC 850 que esta vigente, se encuentran Juan Pablo Alberti, Franco y Tomi Chaparro, Thiago Campas (piensa correr en pista) y Vanina Gorbaran quien ya tiene su auto (foto) decorado con auspicio incluido para sumarse a la categoría luego de su experiencia en TC 850 virtual y mientras espera la oportunidad de probar el Renault Gordini que maneja su hermano Matias en pista.