VUELVE LA MONOMARCA

Es una realidad que el 17 de marzo próximo cuando se inicie el calendario del automovilismo zonal, volverá  a estar en pista la categoría Monomarca Fiat 128, división que fuera creada en la temporada 2001. A través del contacto con pilotos y preparadores, podemos confirmar que habrá varios retornos, por parte de autos que corrían en otra zona o estaban inactivos, recuperándose una categoría, que supo reunir varios autos y a su ves entregar buenos espectáculos. 

MONOMARCA EN ARRECIFES

El próximo fin de semana,  un grupo de protagonistas de la categoría Monomarca,estará en pista, en Arrecifes con la intención de hacer una carrera presentación y demostrar la intención de mantener vigente a esta hermosa categoría. Entre los presentes se encuentran Leandro Neiff, Disanto, Franco Trebuq, Alddo Acuña.

DIALOGAMOS CON HERNAN GARCIA

Dialogamos con Hernan Garcia, sobre los cambios que estará implementando la categoría Monomarca, con la intención de poder arrancar la temporada, teniendo como fecha, el 27 de mayo en Baradero.
NOTA HERNAN GARCIA

MONOMARCA QUIERE ARRANCAR EN BARADERO



La categoría Monomarca, que arranco su historia en Fedenor en la temporada 2001, fue una de las tres divisiones que no lograr comenzar la temporada desde la primera fecha en Arrrecifes, sus protagonistas se siguieron reuniendo con la intención, de arrancar la temporada 2018 y mantener vigente la categoría. Se estaría aprobando la incorporación de binomios y la idea según algunos pilotos de la mencionada categoría seria arrancar la temporada desde la tercera cita  a disputarse en Baradero. 
Entre los posibles protagonistas se menciona a Guillermo Sbuttoni/Walter Martínez, Leandro Neiff, Julian Verna, Franco Trebuk, entre otros integrantes de la categoría.