JUAN ADROVER Y SUS GANAS DE GIRAR

El local Juan Adrover, quien luego de la carrera de Colón, ya había revisado por completo su Fiat 128 de la categoría  Monomarca, volvió a pista, girando  en el costanero. El experimentado y apasionado piloto de Arrecifes, quien estuvo asistido por (Yanina) una de sus hijas, mientras que Silvana hija también lo veía girar como espectadora, nos dijo, en esta oportunidad no venimos a probar nada del auto, estaba todo listo y teníamos unas ganas terribles de girar, extrañaba estar arriba del auto. Por otra parte disfruto de ver los karting que probaron y al ver a Mateo Fontana en pista nos comento, pronto lo voy a traer a mi Mateo en referencia a su nieto a girar, pequeño que ya acompaña a su abuelo a las carreras, con un buzo antiflama y auriculares protectores. La pasión por el deporte motor se transmite en Arrecifes. 








PROYECTO MONOMARCA FIAT

La unidad Fiat 128 que ilustra esta nota, es una maquina que había comenzado a construir el ex  piloto de TC del Oeste Omar Escola y en la actualidad, se encuentra en el taller de Guillermo Baldomar quien aportara su experiencia en la Monomarca Fiat 128, para continuar el armado de este auto, junto a Thiago Campas, actual integrante del equipo de Catalan Magni, ademas de piloto de la actividad virtual, quien tiene la intención de sumarse a pista. 









SE COMPLETO LA SEGUNDA FECHA DE M128 EN BALCARCE

Se completo la segunda fecha virtual  de la categoría Turismo 1300 en Balcarce con los Fiat 128 y la mayoría protagonistas de la zona que en pista fiscaliza Fedenor. Luego de los triunfos de Alunno (Rojas), Lencina (Pergamino) Yelamos (Chivilccoy) Arnesse (Colón) el sábado, el domingo se completo el espectáculo, donde en el grupo C ganaron Borassi (Rojas) seguido por Rey, Padilla y la victoria de Franco Padilla (Rojas) seguido por Usandizaga y Póntacuarto. En el grupo D, gano la primera carrera Paulini (Villa Constitución) escoltado por Fioravanti y Hernandez y el triunfo de Franco Chaparro (San Pedro), arribando mas atrás, Valentino Paulini, Casai. En la super final, gano Dante Garcia de Chivilcoy, escoltado por Detomasi (Rojas) y Alunno (Rojas).La próxima fecha sera 15 y 16 de agosto utilizando de manera virtual el circuito Marsilla de Junin, donde habría algunas reformas en el sistema de competencia, como pasar por boxes a velocidad reglamentaria. 
Desde nuestro sitio, felicitamos a Junin Simarce, a Gonzalo Alberti, Zonales a Pleno y todo su equipo por todo el esfuerzo y llevar adelante este campeonato. Podemos adelantar que luego de este campeonato seria el turno de correr de manera virtual de la categoría TC del Norte Bonaerense.




















MONOMARCA FIAT 128 EN BALCARCE

La categoría Turismo 1300, compuesta por los Fiat 128 y pilotos de la zona que fiscaliza Fedenor, comenzó a disputar la segunda fecha en el autodromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, del campeonato virtual que organiza Junin Simrace. El sábado se disputaron las dos finales de los grupos A y B, largando la segunda carrera en orden inverso a como arribaron en la primera competencia. Mañana domingo a partir de las 16 hs y nuevamente con transmisión se disputaran las pruebas de los grupos C y D y la super final. Por otra parte en dos semanas se correrá en el autodromo Marsilla de Junin.
En grupo A, la primera final la gano Marcelo Alunno de Rojas, seguido por Otero, Detomasi, Tulio, Federico Trota, Braillard. En la segunda prueba se impuso Julian Lencina de Pergamino, arribando luego Gonzalez Paiba, Binignelli, Alunno, Lozano
En el grupo B, la primera carrera fue para Yelamos de Chivilcoy, seguido por Moriconi, David Trota, Garcia, Viscovich, Sarfo. La segunda carrera fue para Nicolas Arnese de Colón, terminando posteriormente Moriconi, Viscovich, Lamorte, Pápaleo.