GARCIA REAPARECE EN LA CUARTA FECHA

El arrecifeño Hernán Garcia, nos conto que tiene su Fiat en su taller de Arrecifes, comenzaron a recuperar la unidad de la categoría Monomarca, pero no darían los tiempos, para estar presente en Colon, luego del fuerte vuelco que sufriera en Arrecifes en su retorno a la categoría, donde quedo clasificado sexto, por lo que su próxima incursión seria en la cuarta fecha del año, que por calendario, figura  en San Nicolás, volviendo el automovilismo a una ciudad donde corría (circuito de tierra) hace casi 20 años atrás. 

SE PARO EL AUTO

Con esta frase confirmo Federico Domínguez, el motivo de su retraso en la final de la Monomarca, en Arrecifes, donde lideraba la prueba y salto a la punta el tercero Santiago Sbuttoni quien gano la carrera. Pescadito Domínguez, expreso en la recta opuesta se paro de golpe el auto, toque todo muy rápido y pudimos seguir, pero perdimos la punta de la carrera decía el piloto de San Pedro.. Por otra parte compitió como invitado  de Maes, en TC 850, categoría de la que es bicampeón, manifestando problemas de temperatura. 



JORGE PURITA VOLVIO A PISTA

Entre otros protagonistas que retornaron en la carrera de Arrecifes, se encuentra el piloto de Chacabuco, Jorge Purita, quien además de competir en Turismo Pista, se sumo a la Monomarca Fiat 128, donde si bien tiene su propio auto en su taller, no ,lo tenia listo y volvió a la categoría con la unidad de David Fiorante y motores de Pablo Veleche, confirmando Purita la intención de seguir en esta categoría. 




SBUTTONI AHORA DE LOCAL

Santiago Sbuttoni, nuevamente fue ganador en la Monomarca, que en Arrecifes presento 15 autos, logro hacer dos series y seguir creciendo en su retorno a pista, la categoría de los Fiat 128, obteniendo el triunfo Santiago por primera ves de local, en el costanero que conto con un total de 89 autos en la segunda fecha del automovilismo zonal y la presencia de 1510 espectadores. La carrera era liderada por el piloto de San Pedro, Federico Domínguez, Nacho Padrani, Santiago Sbuttoni, hasta que se paro momentáneamente el auto del puntero y  se sorprendió Padrani, aprovechando Sbuttoni en la recta opuesta para saltar a la punta y llevarse la victoria por segunda carrera consecutiva, seguido por Igancio Padrani (Colon) con quien comparte atención de Alejandro Subias en el chasis y motores de Pablo Veleche, Marcelo Fernández, también colonense, los locales  Leandro Neiff y Hernan Garcia,  Domínguez retrasado, Héctor Sánchez, Miguel Rodriguez, Nicolas Ardesi.
La carrera termino con bandera roja, debido al despiste y fuerte vuelco de Hernan Garcia, sin consecuencias físicas, mas alla de los grandes daños de su auto.


tiempos aquí