JR SOLMI CAMPEÓN DE MONOMARCA FIAT 128

El piloto de San Pedro Jr Solmi se consagro campeón de una manera soñada, dominando de manera contundente toda la actividad de la actividad en Colon en la Monomarca Fiat 128, si bien no era necesario salir a ganar, contaba con el medio y lo aprovecho, triunfando en la final, sobre su rival por el titulo el bicampeón Santiago Sbuttoni de Arrecifes, quienes se escaparon del resto. La lucha por el tercer puesto estuvo entre Marcelo Matkovich (Ramallo) y el local Marcelo Fernandez quienes se retrasaron en el final, concluyendo en buena actuación detrás de quienes definieron el campeonato, Matias Ale (Junin), Juan Lanagan (Las Heras), el local Fernandez y Hector Sanchez de Ramallo. 

tiempos aqui










JR SOLMI DOMINO LA ULTIMA CLASIFICACIÓN DEL AÑO

El líder del campeonato de la Monomarca Fiat 128, Jr Solmi de San Pedro con 52,84 marco el mejor registro en la clasificación en Colon para la ultima fecha (10) donde la categoría presento 16 autos, aventajando por 35 centecimas al actual bicampeón Santiago Sbuttoni de Arrecifes. Luego se ubicaron Marcelo Matkovich que llego con chances matemáticas a la ultima, a 78, Juan Langan (Las Heras) a igual diferencia, el local Marcelo Fernandez a 85, Matias Ale de Junin a 99, el nicoleño Juan M Andino a 1,12, Hector Sanchez (Ramallo) a 1,62, Diego Pirchi (Pergamino) a 1,67, Sergio Diaz (Ramallo) a 1,87. En el campeonato Solmi 276,5, Subtonni 243,5,Matkovich 22


TIEMPOS COMPLETOS




MONOMARCA FIAT 128/COLON ULTIMA CARRERA

Estos son los pilotos para Colon en la ultima fecha del año en Monomarca Fiat 128, Solmi, Sbuttoni, Matkovich, Barbera, Argento, Rodriguez, Andino J, Ferrer,Ale, Langan, Siciliani, Diaz, Gallo, Sanchez, Pirchi, Fernandez.


CARRERA SOÑADA PARA FERNANDEZ GANO EN TURISMO Y MONOMARCA

El piloto de Colon, Marcelo Fernandez se impuso en Baradero en Turismo y Monomarca Fiat 128, con los autos armados por Di Palma y Marraiso en Arrecifes, en la fecha 9, disputada en Baradero. En este caso nos referimos a la Monomarca Fiat 128, donde domino cada salida a pista desde el sábado, llevándose la victoria en la final, generándose lucha detrás suyo, entre Marcelo Matkovich (Ramallo) finalmente su escolta y el líder del campeonato Junior Solmi (San Pedro) quien amplio la diferencia en el campeonato, luego concluyeron, Santiago Sbutttoni (Arrecifes) quien no sumo lo que esperaba pero llega a (Colon) la ultima cita aun con chances, los pilotos de San Pedro Jorge Hepp y Federico Parra, completaron los que subieron al podio.


TIEMPOS