RETORNA JAVIER DAKACHE

Entre los retornos que tendrá la categoría Monomarca (Fiat 128) en la temporada 2020, se encuentra la presencia recién confirmada de Javier Dakache de Chacabuco, quien ya se realizo en Cimed (Arrecifes) los exámenes para la licencia deportiva y correrá con la unidad que utilizaba Hernan Garcia (Arrecifes) atendido ahora por Pablo Veleche.











SILVESTRE GALLO SE SUMA A LA MONOMARCA

En el taller de Diego Fangio se esta armando un Fiat 128, para la categoría Monomarca que fiscaliza Fedenor, para el piloto Silvestre Gallo, la misma estaría en pista en la segunda fecha a disputarse en Arrecifes el 5 de abril.










ADROVER CON MOTORES DE REYBET

El piloto de Arrecifes, Juan Adrover, confirmo que sus planes para la temporada 2020, son continuar en la Monomarca Fiat 128, con la unidad que con esfuerzo y pasión pone en pista con su familia, la novedad para este año es que contara con motores de Juan Reybet de Colón. Juan no descarta ademas de estar en el automovilismo que fiscaliza Fedenor, hacer alguna carrera en la categoría del Sur de Santa Fe, con la idea de correr en algún trazado como el Marcos Juarez donde ya se presento la temporada pasada. 




GIRO JAUNCHI GIRON EN EL COSTANERO

Juanchi Giron es un nicoleño, que giro el sábado en el circuito de Arrecifes, con un Fiat 128, de la categoría Monomarca a la que se sumaria en 2020, la unidad fue armada en el taller de Tinaco Lopez, quien lo acompaño en la prueba realizada.