VUELVE MARTINEZ

El actual campeón de la Monomarca, Walter Martinez, recuperado del accidente laboral que sufriera, estará volviendo de local en Arrecifes el próximo fin de semana, en la ultima fecha de la categoría donde sus compañeros Marcelo Matkovicvh y Santiago Sbuttoni definen campeonato.

IMPOSIBLE SEGUIRLO A FERNANDEZ

Quien fuera campeón en dos oportunidades en la Monomarca, Marcelo Fernandez de Colon, gano con una enorme ventaja en Baradero, la prueba final con la unidad que atiende integralmente Fabio Di Palma en Arrecifes.

La carrera mostró siempre a Fernandez quien domino clasificación, serie y final, siempre adelante, con Marcelo Matkovich lejos, pero firme en la posición de escolta y delante de su rival en el campeonato, Santiago Sbuttoni,terminando la prueba con bandera roja y detención de la prueba por el fuerte vuelco de Juan Adrover. Adrover (Arrecifes) y Jorge Purita (Chacabuco) se disputaban la cuarta colocación, se fueron de pista en la recta opuesta y al volver a la pista, se produce un toque de los autos y Adrover termina volcando, sin daños físicos, mas allá de los daños en su Fiat. El orden fue Fernandez, Matkovich, Sbuttoni, Adrover, Purita, Hernan Garcia, Julian Verna, Andres Santia, Carlos Rabanal volviendo con la unidad de Fiorante y Fernando Ferretti.

En esta carrera no participo el campeón Walter Martinez, por un accidente laboral, del cual se recupera.

12 PROTAGONISTAS EN LA MONOMARCA

La categoría Monomarca, contara con doce autos nuevamente en Baradero, por lo que realizara una única serie,contando con los retornos de Fernando Ferretti, Carlos Rabanal con la unidad (corrió  Antonino) de David Fiorante y motores de Walter Ferrari.
Marcelo Matkovicvh, Santiago Sbuttoni,Ferretti, Rabanal, Jorge Purita, Miguel Rodriguez, Marcelo Fernandez, Juan Adrover, Andres Santia, Martin Abeledo, Julian Verna.


SANTIAGO SBUTTONI GANO LA CARRERA DE SU VIDA

Todos los triunfos son importantes, especialmente cuando sirven para el campeonato, como le sucede al arrecifeño Santiago Sbuttoni, quien le gano en la ultima parte de la carrera al líder del campeonato de Monomarca Marcelo Matkovich (Ramallo) poniéndose a la par en la ultima curva, aguantando toda la recta principal, para ganar la cuerda y no soltar mas la punta de la 8º fecha en Baradero, pero cuando hay sentimientos de por medio cobra un valor especial. Santiago Sbuttoni, transformo el dolor por la perdida de su amigo el joven ciclista Santiago Quiroga, en fortaleza, con la convicción de ofrendarle a Santiago y su familia la victoria, logrando llevar el Fiat que tenia una imagen sonriente del querido ciclista en la trompa a la victoria, en una carrera donde pusieron todo con su compañero Matkovich y fueron protagonistas de la maniobra final ya que se hacen de a dos las buenas maniobras como se dice siempre en el deporte motor, por lo que este triunfo Santiago lo recordara siempre. Detras de quienes están definiendo el campeonato cuando faltan dos fechas y el domingo definieron la victoria, concluyeron en la Monomarca que contó con 12 autos en Baradero, Jorge Purita (Chacabuco), el campeon Walter Martinez (Arrecifes), Andres Santia (Arrecifes), Marcelo Fernandez (Colon), Franco Trebuq (C Sarmiento), Juan Adrover (Arrecifes). En la final volvo el arrecifeño Hernan Garcia sin consecuencias.