VUELVE A LAS PISTAS ARIEL GIRON

Luego de mas de diez temporadas retorna a pista Ariel Giron, de San Nicolas, quien estará debutando en la categoría Monomarca Fiat 128, con la unidad que pertenecía a Armellini, la cual atiende Alejandro Subias en Arrecifes y tendrá motores de Pablo Veleche de Chacabuco. Ariel luego de competir en motos, adquirió un Fiat de TC 850, corrió de acompañante cuatro fechas y luego comenzó a manejar, su ultima etapa en la categoría y en si en automovilismo zonal fue con una renoleta en el costanero de Arrecifes, cuando recién estaba asfaltado. Ariel se encontrara en pista en 2021 con su sobrino Juanchy, mientras que sueña compartir el auto con (Ramiro)
su hijo.

.














SEBASTIAN LOMBARDO ARMA SU 128

Sebastián Lombardo luego de un año de experiencia en TC 850, decidió sumarse a la categoría Monomarca (Fiat 128) para lo cual adquirió un auto, que fue modificado por Fabio Di Palma y Silvio Marraiso, mientras que ahora ya en el taller de la familia Lombardo comenzaron a armar el auto, que se encuentra ya pintado como lo muestra la imagen. El motor será armado por Fabio Di Palma. 











JUAN ADROVER Y SUS GANAS DE GIRAR

El local Juan Adrover, quien luego de la carrera de Colón, ya había revisado por completo su Fiat 128 de la categoría  Monomarca, volvió a pista, girando  en el costanero. El experimentado y apasionado piloto de Arrecifes, quien estuvo asistido por (Yanina) una de sus hijas, mientras que Silvana hija también lo veía girar como espectadora, nos dijo, en esta oportunidad no venimos a probar nada del auto, estaba todo listo y teníamos unas ganas terribles de girar, extrañaba estar arriba del auto. Por otra parte disfruto de ver los karting que probaron y al ver a Mateo Fontana en pista nos comento, pronto lo voy a traer a mi Mateo en referencia a su nieto a girar, pequeño que ya acompaña a su abuelo a las carreras, con un buzo antiflama y auriculares protectores. La pasión por el deporte motor se transmite en Arrecifes. 








PROYECTO MONOMARCA FIAT

La unidad Fiat 128 que ilustra esta nota, es una maquina que había comenzado a construir el ex  piloto de TC del Oeste Omar Escola y en la actualidad, se encuentra en el taller de Guillermo Baldomar quien aportara su experiencia en la Monomarca Fiat 128, para continuar el armado de este auto, junto a Thiago Campas, actual integrante del equipo de Catalan Magni, ademas de piloto de la actividad virtual, quien tiene la intención de sumarse a pista.