EL 3 DE ENERO SERA LA CENA DE MONOMARCA

La categoría Monomarca Fiat 128, que retorno a pista  y con éxito este año, tiene su fiesta coronación el 3 de enero en Arrecifes, ciudad del flamante campeón de la categoría Santiago Sbuttoni.

campeonato monomarca 2019

PURITA GANO EN MONOMARCA Y SBUTTONI ES CAMPEÓN

Jorge Purita (Chacabuco) se adjudico la ultima final del año en la Monomarca, en Arrecifes, donde se disputo el gran premio Daniel Alberti, dominando desde la largada hasta el final de la prueba. Lo escoltaron a Jorge, Santiago Sbuttoni quien se aseguro de local el campeonato, obteniendo su primer campeonato en el automovilismo, Mario Dipenda (Chacabuco), Marcelo Fernandez, de Colón, quien largo la final como líder de campeonato con solo un punto a favor, Juan Baigorria, Julian Verna,Hernan Garcia , Diego Pirchi, Franco Trebuq, Fernando Ferreti. Esta categoría volvió a pista esta temporada, cerrando un buen año y con expectativa para el año venidero. 







SBUTTONI DOMINÓ LA CLASIFICACIÓN Y ACHICA DISTANCIA EN EL CAMPEONATO

El local Santiago Sbuttoni, quien busca su primer titulo en el automovilismo, domino la clasificación de la Monomarca y continuo achicando la diferencia en el campeonato,  con Marcelo Fernandez (Colón), quien quiere ser el primero con tres títulos en la categoría. Sbuttoni marco 45,74, seguido por Jorge Purita de Chacabuco a 4, Federico Dominguez (San Pedro) a 14, Nacho Padrani de Colón a 26, Marcelo Matkovich (Ramallo) a 27, Marcelo Fernandez (Colón) a 44, mejorando seis lugares en la segunda tanda, mas allá que no entro en zona de puntos y Sbuttoni se acerco aun mas. Fernandez suma 251 puntos y lo escoltan Sbuttoni a 8,5 puntos y Dominguez a 35.

TIEMPOS AQUÍ







MONOMARCA 18 PILOTOS PARA EL CORONACIÓN

La  categoría Monomarca cuenta con 18 pilotos para competir en Arrecifes, escenario de la ultima fecha del año, gran premio Daniel Alberti, que el sábado tendrá transmisión de la clasificación a trabes de lva909.com.ar los inscriptos son Fernandez (probo hoy), Sbuttoni, Dominguez (los tres con chances de titulo), Padrani, Neiff, Sanchez, Matkovich, Verna, Purita, Rodriguez, Pirchi, Trebuq, Garcia, Dipenda, Ferreti, Acuña, Baigorria, Adrover, teniendo varios retornos la categoría.