RETORNA SBUTTONI EN ARRECIFES

Santiago Sbuttoni, luego de las complicaciones en la carrera de Arrecifes y la ausencia en la prueba de Baradero, volverá a pista el 25 de agosto en Arrecifes. El piloto que representa a Arrecifes, en la  Monomarca (Fiat 128), comento que en la carrera con invitados, además de su despiste con daños en su auto, se rompió el motor en la carrera con invitados, ya estaría listo el motor por parte de Pablo Veleche en Chacabuco y por su parte avanza con los trabajos Alejandro Subias en Arrecifes con respecto al chasis pensando en la séptima fecha de la temporada. Santiago manifestó, tengo todo lito para volver y no seré el único, habrá varios retornos en Arrecifes en la Monomarca. 


GANO MARCELO MATKOVICH

El campeón de la Monomarca, Marcelo Matkovich de Ramallo, gano de punta a punta en Baradero y se tomo revancha según expreso, tras ganar en la carrera anterior y recibir un recargo. La sexta final del año en Baradero, fue neutralizada por despiste en mas de una oportunidad y en cuanto a la punta tuvo como protagonistas principales, a los dos ganadores de series Matkovich y Leandro Neiff (domino clasificación), quienes concluyeron en ese orden, logrando el arrecifeño Neiff un trabajo destacado, arribando luego en la ultima final de la tarde, Jorge Purita (Chacabuco), Hernan Garcia de Arrecifes, estrenando auto, Julian Verna de Arroyo Dulce y el líder del campeonato Marcelo Fernnadez de Colon. 


FINALMENTE NEIFF EN LA MONOMARCA

El piloto de Arrecifes, Leandro Neiff, logro un merecido premio al esfuerzo propio y de su familia para tener continuidad en la categoría Monomarca, logrando el mejor tiempo en Baradero, por lo que larga adelante mañana en la primera de dos series que desarrollara la categoría. Neiff marco 48,74 y lo siguieron Marcelo Matkovich, el campeón quien domino la primera clasificación, quedando a 14 centésimas, Federico Domínguez a 27,Marcelo Fernández a 71,Mario Di Penda a 84,Hector Sánchez a 89, entre 15 protagonistas. 



TIEMPOS




NO CORRE SANTIAGO SBUTTONI

Si bien no será la única ausencia en la carrera de Baradero el fin de semana, en las filas de la Monomarca, tiene una trascendencia mayor, que Santiago Sbuttoni, quien correra en al sexta fecha del año, se ubica segundo en el campeonato de la categoría que volvió a pista en esta temporada (Fedenor), ubicado el arrecifeño Sbuttoni a 47 puntos del líder Marcelo Fernández de Colon. 




Así se encuentra el auto en el taller de Alejandro Subias