EZEQUIEL ZABALA ARMA UN FIAT 128

Ezequiel Zabala, quien en este momento no esta compitiendo ya que el auto de Rally en el que competía como navegante en el campeonato Federal, fue vendido y es el que utiliza el arrecifeño Daniel Trosset, tiene idea de volver al automovilismo zonal. Ezequiel nos confirmo que su Formula esta en el taller de Cacha Camezzana en Junin, cuenta con motor del juninense Sebastian Perchante y amortiguadores de los hermanos Contreras, pero ademas de Rojas su ciudad, esta armando un Fiat 128 con idea de sumarse a la categoría Monomarca, de estos modelos. No se descarta que Zabala tenga doble actividad. 













PRIMERA FECHA 2020 (8 CATEGORÍAS) 116 PROTAGONISTAS

Con la participación de ocho categorías, récord en los  30 años que cumplió (Fedenor) la regional el 1/3 y la presencia de 116 protagonistas comenzó la temporada 2020, del automovilismo zonal en Colón. La segunda fecha (día a confirmar) estaba previsto el 5/4 en Arrecifes, luego no hay circuitos confirmados. La cuarta cita sera con pilotos invitados, para seis categorías, no  contaran con invitados Formula y Promocional 1100.














VISITA LA SECCIÓN DE FOTOS DE NUESTRA PAGINA Y LOS PROGRAMAS DE TV (YOUTUBE NUESTRO CANAL) A TRAVÉS DE LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE.


MARCELO MATKOVICH ROMPIÓ MOTOR EN LA SERIE

El piloto de Ramallo, Marcelo  Matkovich, uno de los campeones que integran el parque de autos de la categoría Monomarca (Fiat 128), rompió motor en la serie de la primera fecha en Colón, cuando lideraba la prueba y no largo la final. Quien paso a la punta y gano la serie, su compañero el actual campeón Santiago Sbuttoni (Arrecifes), se sorprendió con la situación y no logro esquivarlo por completo al Fiat de Matkovich, generandose un toque que daño el auto de Santiago (foto), pero no impidió que completara y en punta la serie. 














PARIDAD Y ESPECTÁCULO EN LA MONOMARCA

La categoría Monomarca Fiat 128 comenzó la temporada en Colón, con 20 autos, mostrando la paridad habitual, ofreciendo un buen espectáculo, especialmente en la definición de las dos series y la prueba final, donde Jorge Purita domino gran parte de la prueba, el campeón Santiago Sbuttoni finalmente fue el ganador y también Federico Dominguez se anoto como candidato, sumándose al grupo de punta Juan Adrover y Andres Santia (avanzo desde atrás), quienes escoltaron al ganador Sbuttoni.