CORRIÓ EL KARTING EN CARMEN DE ARECO

El campeonato de Karting del norte de Bs As, que se viene recuperado carrera tras carrera, contando con un grupo de trabajo que muestra ganas de crecer, se presento en el circuito de Carmen de Areco, escenario de tierra, muy técnico según la opinión de los protagonistas y cuenta con muy confortables instalaciones fue el lugar donde se disputo la segunda fecha del año.En Escuela, se vio una hermosa carrera entregada por los mas pequeños de la especialidad, terminando Gustavo JR y Lorenzo Tomich separados por solo 13 centécimas tras 10 giros y nuevo minutos de competencia, arribado luego Joaquin Busto, Juan M Foresi, Agustin Porta, Tomas Cardoso, Valentin Langarica, Juan Martin Favio.

En 150 Master, donde la presencia de la bandera roja en dos oportunidades obligo a dos relanzamientos, entregando otra ves una linda lucha entre Gonzalo Andrade y Mario Acosta, siendo tercero el campeón y local Gaston Fromet. En Senior fueron dos finales, en la A, gano Fromet de local, escoltado por  el campeón Santiago Roldan y el Kart de Ian Pierantonelli, mientras que en la B, se impuso Bautista Benitez, seguido por Nereo Villa y Waldemas Cabrera.
En 150 Super Master triunfo Gonzalo Benudichi, seguido por Martin Chillan y Alejandro Delorenzi. La próxima cita sera el 5/4 nuevamente en este circuito que rinde homenaje a sus pilotos colocando el nombre de ellos a cada curva del trazado. 


TIEMPOS AQUÍ