VISCOVICH CORRE CON VARGAS FERNANDEZ

El arrecifeño Patrricio Vargas Fernández, nos confirmo el domingo en la carrera de Karting en Chacabuco, que su invitado, cuando se desarrolle la carrera con pilotos invitados de Karting, será el piloto de Pergamino Santiago Viscovich, protagonista de diferentes divisiones del deporte motor.



SE CORRIO LA TERCERA FECHA DE KARTING

El fin de semana se corrió la tercera fecha del campeonato de Karting, que fiscaliza Fedenor, en el circuito de tierra de Chacabuco. En la categoría 150 Super Master, la primera final fue para Diego Liaudat, escoltado por Gabriel Devito a 36 centésimas, Leo Tomaz, Pato Vargas Fernández, Fernando Gonzalez Paiva, mientras que en la segunda final, gano Daniel Fernández, seguido por Hugo Lioy (próximo piloto de TC del Norte), Gonzalez Paiva, Liaudat y Mangini.
En 150 Master, la primera competencia fue victoria de Gaston Fromet, completando la carrera Federico Roldan, Pablo Gimenez, Eugenio Elizalde, Nicolas Frisina. La segunda final marco un nuevo triunfo del líder del campeonato Eugenio Loughlin, escoltado por Gimenez, Elizalde, Marcos Kanackowicz, Fromet y Gaston Oliveto.
En la división 150 Senior gano la primera carrera del día, E Ercoli, seguido Por Barrera, Rasssi, Villa, Liaudat, mientras que la segunda final, fue triunfo de Liaudat seguido por Rassi, Luciani, Villa, Barrera, Roldan.
Por ultimo en Prokar gano, Rafael Acierne, seguido por Luca Graselli, Nicolas Camera, Domínguez, Rogelio Satriano, Tomas Lordi.La próxima fecha será el 15/7 en circuito  a designar.  



IMAGENES PODIOS DE CHACABUCO


PRUEBAS DE KARTING EL 14

El sábado 14 de abril, se realizaran las primeras pruebas de Karting, en el nuevo circuito de Carmen de Areco, que se estará inaugurando el fin de semana de 21 y 22 de abril (a confirmar) sumando así un nuevo la actividad del Karting que correrá la segunda fecha del año con pilotos invitados. 

SE POSTERGO LA CARRERA DE KARTING...

Por tercer semana consecutiva la dirigencia  del Karting debió suspender la actividad de la 5ta carrera de la temporada. En este caso estaba previsto, realizarse en Salto, al tener Pergamino donde se venia suspendiendo por lluvia, competencia de Enduro. Lo cierto que se informo que Salto no llego con todos los tramites administrativos y no pueden hacer la carrera a pesar de la predisposición. Aun no se confirmo como continua la historia, no descartándose correr en Pergamino con invitados como correspondía.