LEO HOBUD CON MOTOR DE KARTING EN LA ZANELLA DE MOTOS CLASICAS

El piloto de Karting Leo Hobud de Arrecifes, un apasionado de los fierros, esta haciendo un repaso total de su moto, Zanella 125, para cuando se pueda disputar la Vuelta de Arrecifes de motos clásicas, colocando ademas un motor que utilizaba cuando corría en la categoría 125 de karting en circuitos de tierra.












SE ENTREGARON PREMIOS DE RIFA DE KARTING

La dirigencia de Pilotos Karting del Norte (Fedenor) entrego los premios de la rifa que esta en circulación. 
La Bici quedo en poder de Sergio Adrian Fabini,, en el caso de Gaston Altamirano gano una gorra y una remera de PKN, mientras que Gonzalo Andrade también  gorra y remera de la categoría. 
Por otra parte la próxima fecha virtual sera el martes venidero en el circuito de Chacabuco.




CONTINÚAN LAS PRUEBAS EN EL STICCONI DE PERGAMINO

Como sucede cada fin de semana en el circuito Enrique Tti Sticconi de Pergamino, probaron las motos y los karting, en pruebas exclusivas para locales. Este es uno de los circuitos de la zona donde se habilitaron entrenamientos.













CONTINÚAN LAS PRUEBAS EN PERGAMINO

En Pergamino como en otras ciudades se habilito poder hacer pruebas del deporte motor, exlusivamente para locales, continuando el fin de semana las practicas en el circuito Enrique Stticoni de tierra compactada, con la presencia de muchos karting, ya que la demanda es grande teniendo en cuenta la gran cantidad de pilotos de  esta categoría que representan a Pergamino.