EL SÁBADO SE CORRE LA PENULTIMA DE KARTING

El próximo sábado 16 el campeonato de Karting, Pilotos Karting del Norte que fiscaliza Fedenor, volverá a competir en el circuito de tierra compactada Oscar Viola de Club Colonia El Rincon, para disputar la penultíma fecha del campeonato que arranco la temporada anterior. La inscripción cerrara el jueves, ya hay un buen  numero de participantes que confirmaron su presencia en Salto en la carrera que arrancara a la tarde y terminara de manera nocturna. El sábado pasado supero el centenar de protagonista la cantidad de protagonistas presentes en las pruebas realizadas.














SE VIENE LA QUINTA DE KARTING Y DE NOCHE

El próximo fin de semana, el campeonato de karting (PKN) que fiscaliza Fedenor, estará cumpliendo con la quinta fecha del calendario 2020, en el circuito Oscar Bocha Viola de Salto, donde el lunes pasado (feriado) probaron 60 protagonistas. Ya hay un exelente  numero de inscriptos para la jornada, que arrancara el sábado a la mañana y culminara a las 2 de la madrugada del día domingo.










EXELENTE RETORNO DEL KARTING A LAS PISTAS

Queremos resaltar el retorno positivo a las pistas, que mostro el karting (PKN) el fin de semana en el circuito Oscar Bocha Viola, de Club Colonia El Rincón de Salto, con la participación de 200 protagonistas, para cumplir con las fechas 3 y 4 del campeonato 2020, haciendo un esfuerzo importante al igual que la dirigencia de la categoría y del club para concretar el retorno del karting a la actividad, cumpliendo con la expectativa generada, buenos espectáculos y buena organización. Por otra parte el sábado con la lluvia caída el panorama parecía complicado, pero el trabajo de Bocha Viola y su gente permitió que el mismo sábado se pueda pruebas a la tarde y el domingo cumplir con la fecha como estaba previsto. 









VUELVE EL KARTING

El próximo fin de semana, el campeonato de karting (Fedenor) estará volviendo a pista, en el circuito Oscar Viola de Club Colonia El Rincón, el próximo fin de semana, para cumplir con las fechas 3 y 4 del campeonato 2020. El pasado fin de semana se realizaron pruebas con estimativamente 14 protagonistas, todo un éxito. Compartimos imágenes de la jornada, que agradecemos a Pantera Grassi.