EUGENIO LOUGHLIN AGRADECE

El piloto de Arrecifes Eugenio Loughlin, quien gano una gran carrera en Salto, en el campeonato de karting del Centro, quiere compartir la alegría con sus colaboradores.
Eugenio expreso, Ganamos una de las carreras mas mas importantes de karting en circuitos de tierra, Estoy muy agradecido al equipo Viola Racing, (Matias Viola), por el gran trabajo que se viene haciendo, como así también a Julio Garcia por los terribles motores que nos entrega. 
Agradezco  a mi familia y a todos los que me apoyan pese  a la situación difícil del país. 
Organización Loughlin Seguros Arrecifes
Grupo Sit
ICDC Ingeniería
Redes Ingeniería
BBA Montajes Industriales
Todo Motos Arrecifes
Estudios de Abogados Valentini
GRACIAS A TODOS. concluía Eugenio la charla con cunadecampeones.com 








FOTOS KARTING SALTO

Ya publicamos el álbum de imágenes de la carrera de karting en Salto, primera fecha de una temporada que tendrá siete fechas, siendo del  próximo compromiso, Carmen de Areco, circuito a estrenar el 5/5.



LIAUDAT SE IMPUSO EN SALTO

El piloto de Baradero, Juan Cruz Liaudat, se impuso en la categoría 150 Senior, en el circuito de Salto, donde el campeonato de Karting, que fiscaliza Fedenor, concreto finalmente la primera fecha del año, con el trabajo de Leo Tomaz, Jose Luis Centorame, el club de Salto e integrantes de Fedenor, para arrancar la temporada 2019. Liaudat, se adjunto la carrera final, después de  14 giros, tras terminar segundo en la serie única, escoltado en la final por el joven de La Violeta, Santiago Roldan, Nereo Villa, Enzo Maidu, Ian Piereantonrelli, ganador de la serie y no clasificaron, Franco Brunesky, Agustin Ercoli, Federico Favi.





SE PREPARA CARMEN DE ARECO

Avanzan los trabajos  en la ciudad de Carmen de Areco, donde un karting ya probo el flamante circuito de tierra compactada, que pronto será inaugurado con una fecha de la actividad del karting, que comenzara su campeonato el fin de semana en Salto.