VÍDEO SUPER FINAL TC 850/VIRTUAL

Les dejamos el limk, para repasar lo que dejo la super final de TC 850 Virtual, en el costanero de Arrecifes.

SUPER FINAL TC 850


KARTING (FEDENOR) VIRTUAL

Continuando con la modalidad de distintas categorías del deporte  motor de autos y karting respectivamente, el campeonato de karting que fiscaliza Fedenor, estaría evaluando realizar un campeonato virtual, seguramente con la finalidad de mantener activos y entretenidos a sus pilotos y también a sus fieles seguidores. Esperamos la confirmación de esta posibilidad y poder brindar mas detalles.
















CONTROLANDO CHASIS

Las imágenes que compartimos a continuación, corresponden al taller de la familia Tessore de Pergamino, donde se controlan los chasis de muchos de sus pilotos de Karting, quien si bien entienden la cuarentena, esperan con expectativa que se supere este momento y volver a competir. Vemos chasis correspondientes a Pato Vargas Fernandez, Hugo Lioy, Martin Balmaceda.




















MARIO ACOSTA SERA PILOTO PBK

Mario Acosta, uno de los representantes de Arrecifes, en la actividad de Karting, en circuitos de tierra compactada, estará representando a PBK, los chasis de la familia Bulich, con Pedro y Nicolas  Bulich como responsables de la fabrica de Junin. Mario nos contó que llego a un acuerdo para representar a esta empresa, en ,los campeonatos que fiscaliza Fedenor, el campeonato del Karting del centro  y también la idea de hacer alguna fecha en el campeonato provincial de Cordoba, continuando con la atención de Oscar Giansiracusa desde Chacabuco.