FOTOS KARTING SALTO

Ya publicamos el álbum de imágenes de la carrera de karting en Salto, primera fecha de una temporada que tendrá siete fechas, siendo del  próximo compromiso, Carmen de Areco, circuito a estrenar el 5/5.



LIAUDAT SE IMPUSO EN SALTO

El piloto de Baradero, Juan Cruz Liaudat, se impuso en la categoría 150 Senior, en el circuito de Salto, donde el campeonato de Karting, que fiscaliza Fedenor, concreto finalmente la primera fecha del año, con el trabajo de Leo Tomaz, Jose Luis Centorame, el club de Salto e integrantes de Fedenor, para arrancar la temporada 2019. Liaudat, se adjunto la carrera final, después de  14 giros, tras terminar segundo en la serie única, escoltado en la final por el joven de La Violeta, Santiago Roldan, Nereo Villa, Enzo Maidu, Ian Piereantonrelli, ganador de la serie y no clasificaron, Franco Brunesky, Agustin Ercoli, Federico Favi.





SE PREPARA CARMEN DE ARECO

Avanzan los trabajos  en la ciudad de Carmen de Areco, donde un karting ya probo el flamante circuito de tierra compactada, que pronto será inaugurado con una fecha de la actividad del karting, que comenzara su campeonato el fin de semana en Salto.






ARRECIFEÑOS EN EL KARTING DEL CENTRO

Se desarrollo con éxito, organizativo y en cuanto a la cantidad de karting presentes, en el circuito de Club colonia El Rincón de Salto, la segunda fecha de karting del Centro, donde compitieron cuatro pilotos de Arrecifes, logrando subir al podio dos de ellos.
En la categoría 150 Master, Eugenio Elizalde llego segundo en la serie y también segundo en la final, Mario Acosta por su parte, gano su serie y tras partir en primera fila con Gastón  Billeres ganador de la carrera, termino tercero. Por su parte Eugenio Loughlin luego de alguna complicación en la serie llego séptimo en la prueba final, mientras que Patricio Vargas Fernnadez seria excluido. El próximo fin de semana, estará arrancando en Salto, el campeonato de Karting de la zona, con fiscalización de Fedenor.