MARTIN PORTA DEBUTÓ EN IAME SERIES

El joven piloto de Arrecifes, Martin Porta, quien gano a principios de temporada una beca,  en una prueba de la categoría de karting Iame Series, debuto en la categoría el sábado pasado en el kartodromo argentino, ubicado en Bs As. Martin si bien tenia la beca, no tenia chasis para competir, pero el arrecifeños logro sumarse al equipo (Rosikart) de Martin Duhalde y mediante el apoyo de su papá Sergio y de la firma Pichetti Toyota de Arrecifes, pudo competir. Los Porta arrancaron el viernes muy temprano el armado el chasis, culminando a las 15,30 de la tarde, Martin logro probar y luego el sábado disputar la prueba y llegar al final. Martin quien fue tapado en clasificación quedo sexto, pero al invertir esos lugares para la primera grilla, largo primero, pero seria tocado y quedo afuera, mientras que en la segunda final, avanzo un puesto y termino quinto en la división Junior de este campeonato. 















KARTING EN EL COSTANERO DE ARRECIFES

Hoy viernes, giraron karting en el costanero de Arrecifes, con distintos protagonistas, pilotos actuales, algunos inactivos, futuros pilotos y mecánicos. A la mañana el costanero fue exclusivo de la joven Emilia Bellazzi (9 años) quien probo por segunda vez, contando con la asistencia de (Pablo) su papá y de su hermano Gianluca actual piloto de karting Pako, mostrando Emilia una rápida adaptación y entusiasmo con la actividad, integrando familias (Bellazzi/Milone) con varios protagonistas de distintas divisiones del deporte motor, por lo que la pasión en Arrecifes se transmite a las distintas generaciones.
Por la tarde, se presentaron Matias Canapino actual piloto de TC Mouras, quien entreno con su karting, pensando en la próxima carrera, el 25 en La Plata, Isidro Puchik, piloto de karting y Formula, actual integrante del equipo Rus Med y Diego Devia (Viña) quien desde hace muchos años integra distintos equipos de competición, cumpliendo distintas tareas y responsabilidades en las distintas estructuras, en la actualidad junto a Guillermo Cruzzetti, con Norberto Fontana (TC) y el Rus Med (TC Pista), cumpliendo el objetivo Diego de poner su maquina en pista.



EMILIA


DIEGO DEVIA





AGUSTIN PORTA PROBO EN BS AS

El pequeño piloto de Arrecifes, Agustin Porta, de 8 años, estuvo probando hoy lunes 12, aprovechando el feriado, en el kartodromo argentino, ubicado al lado del autodromo de Bs As, con miras a su debut en la Copa Iame Argentina de karting. Por su parte Martin Porta quien gano una beca para competir en este campeonato, aun no giro como estaba previsto y no confirmo todavía su presencia el fin de semana en la primera fecha de la especialidad. Agustin correrá el sábado. 













BRUNO CALLOUD REALIZÓ SU PRIMERA PRUEBA

Bruno Calloud tiene 9 años, realizo su primera prueba sobre karting de local en Arrecifes y es integrante de una de las tantas familias con tradición dentro del deporte motor. Por parte de papá es sobrino de Claudio Calloud, piloto de TC del Norte Bonaerense y por parte de su mamá, es nieto de Omar Pozzi preparador, quien asistió a Bruno a la hora de armar el karting que fuera de Valentin Aguirre para la primera prueba y bisnieto de Jose Maria Pozzi, quien fuera preparador y además supo intervenir en los 60 en TC. Indudablemente Arrecifes no para de preparar nuevos valores para ofrecerle al deporte motor.