SERIA EL 1/12 LA PRÓXIMA DE KARTING EN SALTO

Hoy dialogamos con Leonardo Tomaz, de Salto, sobre el presente de Karting y según lo hablado la próxima competencia (7ma) seria nuevamente en Salto, con puntaje especial, cerrando la temporada, el 1/12. Luego Salto recibe en su circuito, la carrera de karting provincial el sábado do 14 de diciembre y una semana después (21) se iniciaría el nocturno del karting que fiscaliza Fedenor. 






VOLVIÓ LA ESCUELA DE KARTING

El fin de semana en el marco de la secta fecha de la temporada de karting (Fedenor) en el circuito de Salto, estuvo presente la categoría Escuela, a través de la inquietud de los dirigentes de recuperar esta categoría,  esencia de la actividad de esta disciplina. La competencia final fue desarrollada a diez, gano el joven de Carmen de Areco Bautista Fromet, arribando luego Alfonso Grassi, Jaime Contardi, Tomas Carodzo, Lorenzo Tomich, Ignacio Altamirano, Gustavo Tadei jr (tercera generación familiar), Juan Bautista Celiz. Los ocho pequeños recibieron trofeos, se espera que se sigan sumando mas jóvenes a esta categoría.












SE DESARROLLO LA 6TA FECHA DE KARTING

El fin de semana se desarrollo la secta fecha del campeonato de Karting que fiscaliza Fedenor, contando con la participación de 57 protagonistas, en el circuito Bocha Viola de Club Colonia El Rincón, destacándose la presencia de ocho pequeños de la categoría Escuela, demostrando el interés de recuperar esta división, verdadera esencia del karting. Con respecto  a resultados la categoría 150 Super Master presento 15 protagonistas, su final a 14, fue triunfo con total contundencia de Marcos Kanackwicz (Chacabuco), seguido por Diego Mauro y Adrian Cagnoni, en 150 Senior, dominaron los pilotos de La Violeta, Santiago Roldan, líder de campeonato seguido por su vecino Joaquin Orsi, (ambos ganaron dos de las tres series) y Nereo Villa, en una carrera a 14 giros, con 21 protagonistas, en cuanto a Master gano Gaston Fromet de Carmen de Areco, seguido por Federico Sanzone y Raul Gutierrez. En la categoría Escuela, arribo adelante el joven de Carmen de Areco Bautista Fromet, seguido por Alfonso Grassi y Jaime Contardi.

RESULTADOS AQUÍ

















PILOTO URUGUAYO EN EL COSTANERO

El fin de semana, el piloto de TC del Norte Bonaerense Sergio Talenti, conto con la visita de su amigo, el piloto de Uruguay Leandro Marichal, quien corre en su país en la categoría Formula 4 y visito por primera el circuito costanero de Arrecifes y el automovilismo zonal (Fedenor) aceptando la invitación de su amigo Sergio Talenti. El piloto de Uruguay, se mostro sorprendido según nos comento con la cantidad de autos y la pasión por los fierros que encontró en Arrecifes y en el automovilismo zonal, reiterando la invitación a Talenti y las diferentes categorías zonales, para que realicen una carrera en su país. Por otra parte se mostro interesado en subirse a un TC del Norte Bonaerense.