KARTING ARRANCA DE NOCHE LA TEMPORADA

Luego de la fecha del próximo sábado en Salto, el Karting del norte de Bs As, fiscalizado por Fedenor, correrá nuevamente de noche, el 1/2 de vuelta en Salto, con puntaje para la primera fecha del campeonato 2020, que continua de día, segun trascendió, 8/3 en Carmen de Areco, circuito de tierra compactada que tendría nuevamente este campeonato en su circuito el 5/4, con una carrera especial, de las cuatro competencias que tendrían esa modalidad, posiblemente la continuidad de calendario sea con una fecha por mes, culminando el año el 4/11, carrera especial. 






COMISIÓN PILOTOS KARTING DEL NORTE

Recientemente se conformo Karting del Norte, que seguirá contando con la fiscalización de Fedenor, se armo un grupo de trabajo y comisión directiva que publicamos en esta nota, la misma tiene como objetivo recuperar protagonistas, hacer crecer el campeonato, trabajar para que el karting vuelva a tener la actividad y el éxito de otros tiempos. La primera carrera sera del próximo sábado 11, en Salto de forma nocturna, la segunda a principios de febrero también de noche y en Salto, sera la ultima del torneo de verano y la primera del campeonato 2020, que tendría continuidad en marzo (de día ) en Carmen de Areco. 






SERIA EL 1/12 LA PRÓXIMA DE KARTING EN SALTO

Hoy dialogamos con Leonardo Tomaz, de Salto, sobre el presente de Karting y según lo hablado la próxima competencia (7ma) seria nuevamente en Salto, con puntaje especial, cerrando la temporada, el 1/12. Luego Salto recibe en su circuito, la carrera de karting provincial el sábado do 14 de diciembre y una semana después (21) se iniciaría el nocturno del karting que fiscaliza Fedenor. 






VOLVIÓ LA ESCUELA DE KARTING

El fin de semana en el marco de la secta fecha de la temporada de karting (Fedenor) en el circuito de Salto, estuvo presente la categoría Escuela, a través de la inquietud de los dirigentes de recuperar esta categoría,  esencia de la actividad de esta disciplina. La competencia final fue desarrollada a diez, gano el joven de Carmen de Areco Bautista Fromet, arribando luego Alfonso Grassi, Jaime Contardi, Tomas Carodzo, Lorenzo Tomich, Ignacio Altamirano, Gustavo Tadei jr (tercera generación familiar), Juan Bautista Celiz. Los ocho pequeños recibieron trofeos, se espera que se sigan sumando mas jóvenes a esta categoría.