EL KARTING CIERRA LA ETAPA REGULAR

El fin de semana el Karting retorna al trazado de Club Colonia El rincón de la ciudad de Salto, para disputar la secta fecha del calendario 2018, corriendo con pilotos invitados las divisiones 150 Master y 150 Senior, cerrando la etapa regular que define quienes son los diez pilotos que participaran directamente del Play Off de cada categoría, ya que según nos informo la dirigencia, en la fecha siguiente quienes arriben primero y segundo si no están en el play off, también ingresan al mismo.
El calendario luego de la carrera del próximo fin de semana, tendrá el siguiente calendario, 30/9, 21/10, 11/11, 2/12.
campeonatos de karting aquí 



PLAY OFF DE KARTING

La carrera pasada de Karting en Salto, quedo definido quienes son los diez pilotos de cada categoría que en las cuatro próximas y ultimas fechas definirán quien es el campeón de cada división. Quienes lideraron la etapa regular arrancan con 15 puntos el Play Off, mientras que victoria conseguida en la primera final de cada fecha entrega tres puntos. Aquellos pilotos que ocupen las dos primeras posiciones en la primera final de la próxima fecha también ingresan al Play Off.


PRUEBAEL KARTING EN PERGAMINO

El próximo domingo, el karting estará probando en el circuito Enrique Titi Sticconi  de Pergamino, donde volverá a correr, 11 y 12 de agosto, para cumplir con la quinta fecha del año, la que será con invitados para Master, Prokar y 150 Super Master. Las otras divisiones corren con invitados en la fecha siguiente en Salto. 


VISCOVICH CORRE CON VARGAS FERNANDEZ

El arrecifeño Patrricio Vargas Fernández, nos confirmo el domingo en la carrera de Karting en Chacabuco, que su invitado, cuando se desarrolle la carrera con pilotos invitados de Karting, será el piloto de Pergamino Santiago Viscovich, protagonista de diferentes divisiones del deporte motor.