LOS CHICOS CRECEN

De espalda en la imagen vemos al joven piloto de Junin Francisco Papaleo, quien tras su paso y con éxito por el karting se sumó a la Formula Bonaerense para seguir su aprendizaje en el deporte motor, mientras (foto) su abuelo y su tío trabajan en el auto en los boxes de Colon, donde se corrió la segunda fecha del automovilismo (Fedenor) 2021.













PODIO PARA BRUGUES EN SU RETORNO

El piloto de San Nicolas, Marcos Brugues, tras su paso por el automovilismo nacional, como protagonista de Top Race y en alguna oportunidad TC 2.000, tras una pausa en su trayectoria volvió a la Formula Bonaerense, ya que tenia el auto y entonces decidió  volver  a pista, haciendo una buena carrera en la segunda fecha del año en Colon ,  que le permitió subir al podio, al concluir tercero.












FEBEA ES REPRESENTANTE DE LA FORMULA

El lunes pilotos de Formula, se reunieron en Pergamino, para evaluar distintos temas que hacen al presente de esta categoría fiscalizada por Fedenor y que fue creada hace mas de 30 años. Además de los temas que analizaron  eligieron nueva representación, en reemplazo de Ezequiel Iglesias (San Pedro), confirmado a Febea Rost de Pergamino, quien se desempeña hace muchos años como representante de TC 4.000, por lo que será dirigente de dos divisiones. 


















AGUSTIN/PERCHANTE

No sabemos que están evaluando en el momento que tomamos esa imagen a Marcos Agustin piloto de Formula y su motorista Sebastian Perchante ex piloto de la categoría, representante de Junin, pero podemos anticipar que la idea es tener continuidad en esta división, donde lograron en las dos fechas disputadas (Arrecifes/Colon) un buen rendimiento mas haya de distintas circunstancias  de carrera.