CONTUNDENTE TRIUNFO DE MARTINEZ EN LA FORMULA

El piloto de Carabelas Federico Martinez, quien sueña llegar a la ultima fecha en Arrecifes con posibilidades matemáticas de titulo, logro en Colon, trazado que le cae bien, un contundente triunfo en la séptima final del año en la Formula, largando adelante la final, tras la victoria firme en la serie.

Por la segunda colocación se vio una interesante lucha entre los santafecinos Ramiro Marinucci y Cali Hernandez, en la cuarta posición termino el joven sanpedrino Ezequiel Iglesias en buena recuperación tras partir ultimo, al parar en la serie luego de partir adelante. Completaban la carrera Dario Elisei, Franco Lucero, Gonzalo Selis, Gabriel Mattos, Fernando Riva, Santiago Lopez.

PRIMERA CLASIFICACIÓN PARA IGLESIAS

El piloto de San Pedro,Ezequiel Iglesias por primera ves domino  una clasificación, de su categoría con la unidad que arma con su familia y el asesoramiento de su experimentado padre, Tato Iglesias. En Colon Ezequiel registro 45,96, a la hora de la super clasificación de la Formula, seguido por Federico Martinez a 03, Ramiro Marinucci a 12, Cali Hernandez a 21, Dario Eliseii a 50, Santiago Lopez a 61, Franco Lucero a 85 y sin tiempos en la Super  Maxi Casey,mientras que no ingresaban a la Super Gonzalo Selis, Gabiriel Mattos, Fernando Riva.



CALI HERNANDEZ GANADOR EN JUNIN

Dialogamos con el piloto de Teodelina Cali Hernandez, triunfador en Junin en las filas de la Formula Bonaerense.
Nota aquí.

HERNANDEZ EN LA FORMULA EN JUNIN

 

El piloto de Teodelina (Santa Fe) Cali Hernandez triunfo en la final de la 6ta carrera de la temporada de la Formula, corriendo una competencia atípica, por los metros (4.200) que en la actualidad cuenta el circuito Eusebio Marcilla de Junin, donde alguna vez ganara su padre (Hugo) en los tiempos de piloto.

La carrera desarrollada ante mas de 850 espectadores, tuvo pocas vueltas de velocidad , por el ingreso de auto de seguridad para recoger autos despistados, entre ellos, Selis y Lopez quienes largaron en los puestos de arriba, terminando sin aceleración la competencia. Hernandez domino desde el principio tras partir adelante al ganar la serie mas 

veloz de las dos que disputo la Formula, presentando 15 autos en el retorno a Junin. Detrás del santafecino concluyeron Dario Elisei, recuperando un fin de semana que venia adverso para el piloto de El Dorado, Ramiro Marinucci (Firmat) Ezequiel Iglesias (San Pedro) el ex campeón Marcelo Alunno (Rojas) en su retorno y con auto propio, Franco Lucero (Rojas), Gabriel Mattos, Federico Martinez y Fernando Riva tras 10 giros de competencia.