GAMARRA PRUEBA EN FEBRERO

Dialogamos con uno de los pilotos de Junin, en las filas de la Formula Bonaerense, Juan Gamarra Marsilla, sobre sus planes para la temporada 2020. Juan Manifestó tengo el auto prácticamente listo acá en Junin, la idea es llevarlo a Arrecifes, para que completen algunos trabajos los hermanos Contreras y luego la idea es girar nuevamente en febrero,para arrancar bien la temporada. Ademas de Gamarra, la ciudad cuenta con la presencia de Francisco Papaleo quien tendrá auto en la categoría y por otra parte se sumaria de Junin Funes a esta división. 











VUELVE YERKOVIVCH A LA FORMULA BOANERENSE

El campeón de la Formula santafecina, Nestor Yerkovich de Colón, volverá a competir en la Formula Bonaerense, según lo expresado, por parte de quien compitió en las dos divisiones que tenia la Formula, 850 y 1400, en época de circuitos de tierra, ademas de competir en la Monomarca. 


GIRO JUAN PABLO ALBERTI HOY JUEVES

Hoy jueves probo Juan Pablo Alberti en el costanero de Arrecifes, desde temprano su Formula, asistido por los hermanos Contreras responsables del chasis de su auto. A la tarde Alberti, nos dijo recién logramos sacar la falla del motor, la idea ahora es probar algunos cambios con los Contreras. Por otra el sábado próximo Juan Pablo tendrá su primera cena coronación como piloto de la Formula, la misma sera en Arrecifes junto a la categoría Promocional. 


























































IGLESIAS LA CARRERA Y LUCERO EL CAMPEONATO

Ezequiel Iglesias de San Pedro, se adjudico la ultima fecha del año en Arrecifes, ante 1.300 espectadores en la Formula Bonaerense, logrando sumar puntos importantes, pero Franco Lucero de Rojas, quien termino tercero se aseguro el titulo de la categoría que con esfuerzo volvió a pista esta temporada. Detrás de Iglesias terminaron Marcos Agustin (La Violeta/Arrecifes), el nuevo campeón Lucero, Ramiro Marinucci (Firmat/Santa Fe); Juan Pablo Traverso (San Nicolas) y el local Juan Pablo Alberti una de las caras nuevas de la categoría. Fueron 14 los presentes y debemos sumar al comentario de la prueba que Cali Hernandez de Teodelina/Santa Fe, gano la serie y abandonó cunado era el escolta de la carrera.

TIEMPOS AQUÍ