RAMINI VISITO EL COSTANERO

El ex piloto y reconocido preparador de Villa Constitución (Santa Fe) Juan José Ramini estuvo presente en el circuito costanero de Arrecifes, donde alguna ves gano, en tiempos de tierra compactada, aceptando una invitación de sus pilotos, Daniel Buralli, su coterraneo y el joven nicoleño Juan Pablo Traverso. Ramini compartió la actividad del sábado con sus pilotos, recordando a través de anécdotas su presencia en Arrecifes en tiempos de piloto. Juan Jose aun sigue trabajando en su taller junto a sus hijos, brindando sus servicios a distintas categorías. 









RAMIRO MARINUCCI SE IMPUSO EN ARRECIFES

El piloto de Firmat (Santa Fe) Ramiro Marinucci, gano en Arrecifes la penúltima fecha de la Formula Bonaerense y ante el retraso de Franco Lucero, el ganador de esta carrera y Ezequiel Iglesias mantienen alguna posibilidad de campeonato faltando una fecha en Arrecifes nuevamente y que entregara (51) el puntaje de una carrera y media. Marinucci, domino la clasificación, la serie única y la final, escoltado por un campeón de la categoría, Marcelo Alunno de Rojas, Cali Hernández de Teodelina/Sant Fe, quien largo ultimo la final por un toque en la serie con el local Alberti, logrando una buena recuperación, Iglesias (San Pedro), Juan Gamarra Marcilla de Junin, Traverso, Papaleo,Buralli, Lucero, Rivadeneira y no clasifico Alberti (toque).
Extraoficialmente Lucero tendría 20,5 puntos de diferencia sobre Iglesias.

TIEMPOS AQUÍ 





RAMIRO MARINUCCI ADELANTE EN LA FORMULA

El piloto de Firmat (Santa Fe) Ramiro Marinucci, con un tiempo de 40,57, fue el mas veloz en la segunda tanda de clasificación en la Formula Bonaerense, que presento 11 en Arrecifes para desarrollar la novena y penúltima fecha del año. Ramiro aventajo al joven local Juan Pablo Alberti (14 años) quien había liderado los dos entrenamientos y la primera clasificación, por 10 centésimas, tercero quedo el líder del campeonato Franco Lucero de Rojas a 11 centésimas, Cali Hernández de Teodelina a17, Marcelo Alunno de Rojas a 37, Juan Pablo Traverso (San Nicolás) a 45, en una apretada clasificación reflejando la paridad de la Formula.  Con estos resultados, el campeonato se encuentra con Lucero con 218,5, Iglesias a 25,5 y Marinucci a 50,5, con 82 puntos en juego todavía con la fecha actual y el coronación,. 

TIEMPOS COMPLETOS AQUÍ












UNA DOCENA DE AUTOS EN LA FORMULA

La Formula Bonaerense, categoría que a recuperado su parque de maquinas, sumando algunos jóvenes provenientes del karting y protagonistas que retornaron a pista cuenta con 12 inscriptos para una carrera (9) que en total contara con 125 autos en el costanero de Arrecifes.
Los Formulas presentes corresponden a Lucero, Iglesias, Marinucci, Alunno, quien probo el sábado y vuelve a pista, Traverso, Buralli, Alberti (probo hoy), Rivadeneira (prueba mañana), Papaleo, Echegaray, Gamarra (auto ex Salerno), Cali Hernández, por la revancha después de romper caja y no largar la ultima final.