RETORNA ZAZO

El piloto Francisco Zazo, estará retornando a las filas de la Formula el próximo fin de semana, como local en la 10ma y ultima de la temporada en el circuito costanero de Arrecifes, como lo tenia previsto Zazo, siendo uno de los protagonistas que reaparece el fin de semana.


MARTINEZ GANO Y TIENE POSIBILIDADES

El piloto de Carabelas Federico Martinez, gano en Baradero la penúltima fecha de la Formula Bonaerense y llegara a la ultima (26/11) en Arrecifes con posibilidades matemáticas. Detrás del líder quien domino con firmeza la carrera final,concluyeron Dario Elisei (El Dorado), Gonzalo Selis (Casilda), Cali Hernandez (Teodelina) lider del campeonato y Fernando Rivas (Rojas) en su primer podio. El arrecifeño Lucas Lombardo abandono por problemas mecánicos.


LOS 11 FORMULA

Los 11 pilotos de la Formula para la penúltima fecha en Baradero son, Federico Martinez, Cali Hernandez, Ramiro Marinucci,Ezequiel Iglesias, Santiago Lopez, Gonzalo Selis, Maxi Casey, Dario Elisei, Fernando Riva, Lucas Lombardo y Carlos Camezzana que están retornando en esta carrera.


MARINUCCI GANO EN BARADERO

El piloto de Firmat (Santa Fe) Ramirio Marinucci, gano con autoridad la 8º fecha de la Formula en Baradero que contó con nueve autos.

Marinucci domino clasificación, serie donde debió recuperar lugares perdidos en el incio y la prueba final desde la mejor colocación.

Detrás del puntero terminaron, Federico Martinez (Carabelas), Ezequiel,Iglesias (San Pedro),Dario Elisei (El Dorado) quien recupero algunos lugares luego del retraso en la serie, Cali Hernandez (Teodelina) puntero del campeonato, Gonzalo Selis de Casilda y el capitalino Fernando Riva. El pergaminense Heber  Caceres abandono en la final y Marcelo Salomon (Arrecifes) rompió motor el sábado.