SE SUMA ZAPATA A LA FORMULA

Se sumaria, otro arrecifeño, a las filas de la Formula y como local el 29 próximo, nos referimos a Gustavo Zapata, con antecedentes en Karting en circuitos de tierra compactada, con la maquina de su coterráneo y colega ingeniero, Francisco Zazo. La unidad se encuentra en el taller de Sergio Porta (Arrecifes), donde se realiza un repaso integral, con idea de intentar hacer una prueba, en el costanero y poder correr en la octava fecha de la temporada. 






JUANPI ALBERTI DEBUTÓ EN LA FORMULA

El fin de semana en Arrecifes, debuto como local en las filas de la Formula Bonaerense Juan Pablo Alberti, quien llego al automovilismo con buenos antecedentes en karting y un par de pruebas a su primera en el automovilismo deportivo. Con la unidad que lucio el (133) mismo numero que su amigo Valentín Aguirre, atendida por los hermanos Contreras y motoriza Morales de Arroyo Dulce, Juan Pablo logro una rápida adaptación, llegando a ubicarse en una de las tandas del sábado  a 40 centésimas de la punta, de quien domino toda la actividad, Joaquín Alvarez. En carrera Alberti, realizo una buena serie y mejor final, terminando quinto en su primera carrera a buen ritmo.






JOAQUIN ALVAREZ SE IMPUSO EN ARRECIFES

El piloto de Carabelas, Joaquin Alvarez, domino toda la actividad de la séptima fecha de la Formula Bonaerense que presento nueve autos en Arrecifes, adjudicándose la final, de manera contundente. Tras 16 vueltas de competencia, detrás de Alvarez, terminaron la competencia Ezequiel Iglesias (San Pedro), a casi cinco segundos, Juan Pablo Traverso de San Nicolás, en buena carrera a medio segundo de quien lo precedió, Franco Lucero de Rojas, el debutante local Juan Pablo Alberti, de buen ritmo en su primera incursión en el automovilismo, Daniel Buralli (Villa Constitución), Silvio Rivadeneira quien volvió a competir después de 20 años y en el circuito de su ciudad. 





JOAQUIN ALVAREZ EL UNO EN LA FORMULA

La Formula Bonaerense, presento nueve autos en Arrecifes, séptima fecha 2019, donde el mas rápido fue Joaquín Alvarez de Carabelas, retorno Silvio Rivadeneira, debuto Juan Pablo Alberti, ambos locales y ocho pilotos quedaron encerrados en 68 centésimas, confirmando la paridad de la categoría, anunciando lucha en la serie y en la final del domingo. 
Alvarez registro 40,68, seguido por Franco Lucero de Rojas a 14, Ramiro Marinucci (Firmat) 22, Daniel Buralli (V Constitución) a 36, Marcelo Alunno de Rojas  a 47, Ezequiel Iglesias de San Pedro a 52, Juan P Alberti  a 65, Juan Pablo Traverso (San Nicolás)  a 68 y Rivadeneira a 4,71.



JUANPI ALBERTI DEBUTANTE