vuelve zazo

El arrecifeño Francisco Zazo, sera uno de los protagonistas que estará volviendo a la actividad en Arrecifes el próximo fin de semana en las filas de la Formula. La idea de Paco es estar girando el lunes próximo desde la mañana el el costanero, con su unidad de la categoría.

FORMULA EN EL COSTANERO

En la tarde del miercoles entre los autos que giraron en el costanero de Arrecifes, se encontraba la unidad de Formula de Ezequiel Zabala, con la cual debutó en la categoría el arrecifeño Lucas Lombardo, quien se apresta a correr como local por primera ves en Arrecifes, despues de su debut en Colón donde recibío un toque y debío recuperar elementos de su maquina. Lombardo, quien es motorizado por Sebastian Perchante, soluciono un problema de temperatura y giro buscando hacer cambios con un grupo de colaboradores en la unidad de Formula, por parte de quien se sumo a esta categoría con antecedentes en Motociclismo.

Agustín Arranco Con Su Equipo

Quien fuera piloto de la Formula Marcos Agustín de La Violeta, ahora abocado a sumarse a la categoría Turismo 4000

Leer más...

ELISEI NUEVAMENTE EN LA FÓRMULA

El piloto de El Dorado Dario Elisei, triunfó en la final de la Fórmula, en Colón, quien ganar la serie única (12 autos) se mostró siempre adelante durante los 16 giros, acercándose Cali Hernández (Teodelina) quien fue su escolta, pero el líder tenia resto y volvió a ampliar la diferencia. Tercero culminó el piloto de Carabelas Federico Martínez y luego completaban el clasificador, Ramiro Marinucci (Firmat), Ezequiel Iglesias (San Pedro) Gonzalo Seliz (Casilda), Marcelo Salomón (Arrecifes) y Santiago López (Teodelina). En esta fecha debutó Lucas Lombardo quien abandonó.Podio de Elisei