FRANCO LUCERO DOMINO EL TRIO DE FORMULAS

Cuatro protagonistas, de la Formula, acudiendo a la convocatoria de la regional (Fedenor) y la idea de allegados a la categoría para recuperar la misma, se presentaron en Baradero, para desarrollar la primera carrera  del año, sufriendo problemas el domingo  la mañana tras la clasificación, Ezequiel Zabala de Rojas. Tres jóvenes disputaron la serie y la final, culminando en baradero, en ambas actividades, con Franco Lucero de Rojas adelante, seguido por Ezequiel Iglesias de San Pedro y el debutante Leandro Caso, de Ramallo, de 15 años con antecedentes en Karting, luego de ocho giros.





LUCERO EL RAPIDO ENTRE LOS FORMULAS

El joven piloto de Rojas Franco Lucero (18 años), con un tiempo de 44,06, fue el mas rápido entre los cuatro autos de Formula, presentes en Baradero, retornando a pista esta histórica categoría. Luego se ubicaron Ezequiel Iglesias (San Pedro) a 72 centésimas, Ezequiel Zabala (Rojas), a 2,06 y el debutante Leandro Caso, de Ramallo, de 15 años, con buenos antecedentes en Karting, a una diferencia de 2,66, en la primera tanda de clasificación.

PORTA SE REENCONTRO CON UN VIEJO AMIGO

Sergio Porta, se reencontró con un viejo amigo , su auto de auto de Formula, que en los últimos tiempos estaba en poder de rulo Gutiérrez de Arroyo Dulce y fue adquirido por la familia Caso de Ramallo, para utilizar el joven Leandro Caso (Ramallo) quien se sumara a esta división que retorna a pista el 17/3 en Baradero. Porta esta abocado a repasar en su taller de Arrecifes, su ex auto de los tiempos de piloto, para que Leandro comience a girar. 




LOS JOVENES PIDEN PISTA

Dialogamos con dos jóvenes proveniente del karting, quienes se sumaran a la Formula Bonaerense, categoría que volverá a pista en la temporada 2019, Leandro Casso de Ramallo quien debutara en la apertura en Baradero, con la unidad que tenia Raul Gutiérrez, atendida por Sergio Porta en Arrecifes, quien hace mucho tiempo corrió con esa unidad y con Juan Pablo Alberti, quien al no tener la edad para debutar en la categoría, se dedicara a girar este año 2019.

NOTA ALBERTI/CASSO