TRAVERSO TIENE EL SIMULADOR LISTO

El piloto de San Nicolas Juan Pablo Traverso, protagonista de la Formula Bonaerense, mientras espera con expectativa el retorno del automovilismo zonal a pista continua probando y compitiendo en competencias virtuales, por lo que renovó su simulador. Traverso correrá el fin de semana en Turismo 1300 virtual en Balcarce. 








RIVADENEIRA HACE UN REPASO EN SU FORMULA

Silvio Rivadeneira, quien volvió a competir en las filas de Formula, el año pasado tras 20 años de su paso por  la categoría, tiene previsto continuar en esta división, por lo que el arrecifeño comenzó a realizar un repaso total de su unidad, como lo muestra la imagen, con intención de tener continuidad en la Formula Bonaerense.












MARINUCCI QUERÍA PROBAR

Ramiro Marinucci, piloto de Firmat/Santa Fe, uno de los protagonistas que mas kmts realiza para llegar a cada fecha de la categoría Formula Bonaerense 1.400 (Fedenor), nos dijo que sigue trabajando en su taller, con miras a seguir en pista cuando retorne el automovilismo zonal. Nos decía el santafecino que cuando arranco la cuarentena, tenia previsto probar el motor de su auto, cosas que aun están pendientes por parte de Marinucci junto a su equipo.



















CIRUGIA EN EL TALLER DE PORTA

Nos contó Sergio Porta, ex piloto de Formula Bonaerense, hoy atendiendo karting y autos de competición, que desarmaron por completo el auto de Formula, con el que se sumara a la división Bonaerense Gustavo Zapata de Arrecifes, con idea de hacer un gran repaso de la unidad, pero la pausa prolongada, van a cortar el auto y hacer grandes cambios. Cirugia total expreso el flaco Porta, sobre lo que hacen en su taller (Arrecifes) en el auto.