CIRUGIA EN EL TALLER DE PORTA

Nos contó Sergio Porta, ex piloto de Formula Bonaerense, hoy atendiendo karting y autos de competición, que desarmaron por completo el auto de Formula, con el que se sumara a la división Bonaerense Gustavo Zapata de Arrecifes, con idea de hacer un gran repaso de la unidad, pero la pausa prolongada, van a cortar el auto y hacer grandes cambios. Cirugia total expreso el flaco Porta, sobre lo que hacen en su taller (Arrecifes) en el auto.













TRABAJOS EN EL FORMULA DE ZAPATA

En el taller de Sergio Porta, se desarmo la unidad de Formula Bonaerense, con el que estará debutando en la categoría Gustavo Zapata,quien ya probo la maquina en el circuito de Arrecifes, Se desarmo el auto para hacer un repaso, pero se aprovecha para hacer algunos cambios, en el Formula, en estos tiempos de inactividad. 














ALUNNO RECUPERA SU AUTO

Marcelo Alunno de Rojas, quien fuera campeón de ambas divisiones de la Formula Bonaerense, nos contó que trabaja en su taller particular, mientras que en lo que respecta a la maquina de la Formula, esta complicado para terminar de armar su auto por la ausencia de repuestos. El auto tiene la trompa dañada, parrilas y otros elementos nos dijo Marcelo, quien tendrá listo auto para cuando vuelva la actividad a pista.














DIALOGAMOS CON CHUQUI ALVAREZ

Estuvimos en contacto con uno de los pilotos de Carabelas, Joaquin Alvarez, quien nos contó que esta transportando cereal desde el campo a la planta de silos, por estas horas y en cuanto al automovilismo tienen en su taller los tres autos listos para competir. Nos referimos al auto que utilizara Mario Selva en TC Zonal y Alvarez pondrá en pista en TC Bonaerense, el Formula del piloto de Colón Nestor Yerkovich, el Escort de Turismo de Agustin Alvarez quien ya tiene colocado motor 1600 cc en su auto y cuando el automovilismo zonal vuelva a pista se sumara a esta flamante división de (Fedenor) el automovilismo zonal.