GIAN BENEDETTO SE SUMÓ A LA FORMULA BONAERENSE

En la ultima fecha del automovilismo zonal, se sumo a la categoría Formula Bonaerense, Gian Benedetto, de Venado Tuerto quien compite en la Formula de las categorías del sur de Santa Fe. La idea del piloto era probar suerte en la división del norte de Bs As, tener otros rivales, protagonizar una nueva experiencia. Por otra parte para la carrera de Colon, estarán retornando pilotos que estuvieron ausentes en la carrera de Arrecifes en la Formula. 





FORMULA ASI FUE LA LUCHA POR LA PUNTA

La imágenes permiten repasar lo sucedido en la doble jornada de Arrecifes del automovilismo zonal, en este caso corresponde a la lucha por la punta que protagonizaron el sábado Marcos Agustin (La Violeta/Arrecifes) y Cali Hernandez (Teodelina/Santa Fe), brindando un buen espectáculo, que culmino cuando Agustin se retraso por problemas de selectora. 
















BRUGUES TRES GENERACIONES DE PASION POR LOS FIERROS

Con la victoria de Marcos Brugues en la final de la quinta fecha de la Formula Bonaerense en Arrecifes, vuelve  a ganar un piloto de San Nicolas en la categoría luego de casi 30 años, el anterior fue Santiago Vetimiglia. Marcos quien volvió a la categoría luego de su paso por el automovilismo nacional, luego de buenas actuaciones llego al esperado triunfo con la unidad que arma junto a su familia, con motores de Pou y en esta ultima carrera colaboración de la familia Alvarez de Carabelas en cuanto al chasis. Marcos quien en la imagen aparece con su familia representa la tercera generación de la familia en el deporte motor.





LLEGO EL TRIUNFO PARA MARCOS BRUGUES EN LA FORMULA

Llego el primer triunfo para el piloto nicoleño Marcos Brugues, quien en esta temporada retorno a la Formula Bonaerense, al imponerse en Arrecifes en la quinta fecha del año, en una prueba con varios cambios y buen espectáculo. Marcos largo adelante, pero fue superado por Juan Pablo Alberti, con quien lucharon brindando un buen espectáculo, pero Juanpi se retraso (motor) y luego abandono tras  un toque con Agustin (exluido), escoltando al líder Cali Hernandez (Teodelina) llegando a solo 38 centecimas, luego arribaron Diego Matijasevich (Pergamino), Nestor Yerkovich (Colon), Juan Gamarra (Junin), y el debutante en la categoría Gian Benedeto (Venado Tuerto). El ganador destaco el trabajo de su apasionada familia, de Pou en los motores y la colaboración de la familia Alvarez en el chasis.