BALANCE DE BRUGUES Y CAMEZZANA



En la imagen dos protagonistas de la Formula Bonaerense que sueñan correr en su ciudad ya que hay autodromo, Marcos Brugues de San Nicolas y Carlos Camezzana de Junin, ambos en la fiesta de la categoría realizada en Arrecifes. Marcos manifestó  que fue una buena temporada, en la que llego al triunfo,confirmando continuidad y Camezzana quien termino la temporada con destrucción de gran parte de su auto en Arrecifes, espera recuperarlo y estar en pista en 2022.


MARTINEZ LA CARRERA Y ALBERTI EL TITULO DE LA FORMULA

Federico Martinez de Carabelas en su retorno a la Formula en Arrecifes, gano con total firmeza la ultima fecha del año y el local Juan Pablo Alberti se adjudico ( ya en la serie) el campeonato de la categoría, con la atención de los hermanos Contreras y motores de Tato Iglesias. Luego de Martinez arribo Cali Hernandez (Teodelina) el otro aspirante al titulo, mas atrás Alberti que lucho al comienzo con Traverso  (San Nicolas) quien abandono en su retorno, luego terminaron Francisco Papaleo de Junin en otro buen trabajo, su coterraneo Juan Gamarra, Daniel Buralli.





MARTINEZ EL MAS RAPIDO EN LA FORMULA (NO HAY DEFINICIÓN)

La Formula Bonaerense presento 9 autos en  Arrecifes en su 7ma y ultima fecha del año, el mas rápido fue en su retorno a la categoría, Federico Martinez de Carabelas (40, 94), seguido por Cali Hernandez (Teodelina/Santa Fe) a 17 centecimas, quien descontó un punto a Alberti, quedando a 45,5 con 46,5 en juego el domingo entre serie y final, luego se ubico el local y líder de campeonato  Juan Pablo Alberti a 24, Juan Pablo Traverso (San Nicoals) a 34, Francisco Papaleo (Junin) a 37, Daniel Buralli (V Contitución) a 49, Marcos Brugues ( San Nicolas) a 49, Juan Gamarra (Junin) a 1,19, Silvio Rivadeneira de local a 3,88.






PILOTOS PARA LA FECHA 10/FORMULA

Estos son los pilotos confirmados para la ultima fecha en la categoría Formula Bonaerense, hasta el momento, Alberti, Hernandez, Rivadeneira, Buralli, Brugues, Traverso, Camezzana, Gamarra, Companucci, Rodriguez.