RUGIR DE MOTORES EN ARRECIFES

Hoy viernes, varios pilotos del automovilismo, realizaron pruebas en el circuito costanero de Arrecifes, donde se desarrollara la octava fecha del automovilismo (Fedenor) zonal, el próximo fin de semana. Además de quienes entrenaron, algunos equipos y protagonistas, se instalaron en Arrecifes , donde hs actividad arrancara mañana sábado a las 12,45 hs.
De TC 4.000 giraron Martin Castillo de Pergamino, con la Chevy que atiende Jose Gonzalez, Ruben Artigues quien puso su falcón en pista después de un año (Baradero 2017) contando con la atención de Adrian Farini, confirmando Rubén que correrá Arrecifes y la siguiente en Baradero y también giro, Carlos Orlando de Gral Rodriguez, quien vuelve a pista, después de 21 años con este tipo de autos, utilizando el Torino de Oscar Franco de Carmen de Areco.
De TC 850, giraron el nicoleño Matias Fernández Motta, con la atención del local Edgardo Bucceri, Carlos Rabanal, con la atención de la flia Ferrari y de Barrientos, quien se retiro temprano a corregir cosas en su Fiat en el taller.
En el caso de TC del Norte, giraron varios que correrán de invitados el fin de semana, los Dorso, Cristian Sívori quien retorna y su invitado, debutante y también con atecedentes en karting, Claudio Rafaelli, Cali Echave de Salto, giro con la maquina de Posinkovich a quien acompaña, Tati Sánchez, fue otro protagonista que probo el viernes. Por otra parte, ya se instalaron Cali Gomez, Nacho Padilla, Jorge Heop, Martin Fermani (Fiat ex Miloqui).

FOTOS PRUEBAS AQUÍ.