PROYECTAN RECUPERAR EL KARTODROMO DE ARRECIFES

Tenemos información que el Arrecifes A. Club, tiene en la mente de sus dirigentes, realizar una nueva, costosa e importante obra. Se trata de hacer los trabajos necesarios mediante una empresa encargada de la obra, en el circuito de karting, para solucionar problemas existentes y lograr la aprobación de los distintos campeonatos de la especialidad y el retorno del karting al kartodromo de Arrecifes después de varios años.










PROBO JORGE FONTANA EN EL COSTANERO

El nicoleño Jorge Fontana, quien fuera protagonista de TC 850, puso en pista el sábado en el circuito costanero de Arrecifes, su Fiat 128. Según lo dialogado, la idea es seguir mejorando su unidad, con idea de volver a pista, donde si bien la idea era correr en otra zona, no descarta sumarse a la Monomarca fiscalizada por Fedenor y luego de un par de carreras dar lugar a que compitan los chicos, quienes en la actualidad compiten en Karting.


VÍDEO PRUEBAS AQUÍ








UN FORMULA 4 EN EL COSTANERO

El sábado giro en el circuito costanero un auto de la Formula 4 Nueva Generación, de Hurlingan, primero acelero el motor Audi, Julian Cancio y luego llego la primera prueba sobre un Formula,  en Arrecifes para un joven de la provincia de Entre Ríos Nazareno Lopez (13 años). Los comentarios sobre el circuito costanero fueron positivos y hablaron de repetir la experiencia. 














LOS PELUZZA A PISTA

Dialogamos con el joven Franco Peluzza, quien se refirió a los planes de probar junto a (Facundo)  su papá, la idea seria volver a poner en pista su auto de TC del Norte Bonaerense el próximo fin de semana en el costanero, mientras que la semana siguiente pondría en pista, su papá el flamante Falcon con el que Facundo vuelve a TC 4.000 luego de una pausa.