ASÍ ESTA EL COSTANERO HOY

Queremos mostrarles a través de imágenes actualizadas como se encuentra hoy el circuito costanero de Arrecifes, con el mantenimiento diario que realiza el Arrecifes Automovil Club y el personal encargado de la tarea. El circuito de Arrecifes, espera la autorización para poder hacer pruebas y se mantiene con sus servicios y la presentación habitual para tener competencias de distintas categorías, autos, motos y karting cuando sea el momento de poder volver a pista con los distintos espectáculos. 





















MARCELO CARRANZA SE SUMA A TURISMO 1600

Marcelo Carranza, quien actualmente representa a Pergamino en Rally, actividad en la que va a continuar, volverá a competir (compitió en TC 4.000), al sumarse a la nueva categoría Turismo 1600 que puso en pista Fedenor en esta temporada. Marcelo adquirió un Ford Escort, de linea vieja que era de rally, ya lo modificaron para pista, jaula, combas, entre otras reformas, el armado esta a cargo de Sergio Goitea y los motores son de Juancy Ghiggeri. Carranza espera con mucha expectativa por probar y comenzar este nuevo proyecto dentro del deporte motor, con un equipo integralmente de Pergamino.



















PUEBLA LLEVA EL MOTOR AL BANCO DE PRUEBAS

Daniel Cordoba, nos contó que la unidad que maneja Tomi Puebla en TC del Norte Bonaerense, esta lista en cuanto a chasis, mientras que el motor, lo llevan al banco de pruebas de dos referentes de la preparación, Camilo y Juanse Ghiggeri de Pergamino. 













NUEVOS BOXES EN EL COSTANERO

El Arrecifes Automovil Club, espera ademas de la posibilidad de hacer pruebas con pilotos locales, en circuito costanero, poder avanzar próximamente, con la obra ya iniciada de nuevos boxes, a cargo de Leo Mello, junto a la gente del club que proyecta varias obras en el circuito de Arrecifes.