COSTANERO SENTIDO INVERSO

En los últimos tiempos se menciono la posibilidad de girar en sentido inverso al habitual en Arrecifes y Colon, para generar una alternativa a los circuitos actuales, si bien no se concreto esa posibilidad, en el costanero hace unos años se realizo una prueba girando en sentido diferente a como se gira actualmente.



















SE PUEDE PROBAR EN ARRECIFES Y COLON

Para aquellos protagonistas que necesiten hacer alguna prueba, les contamos que los circuitos de Arrecifes y Colon donde compitió recientemente el automovilismo zonal están habilitados para probar. En Arrecifes por disposición del municipio no se puede hacer carreras al confirmar que no permite reuniones (30/4) con mas de 30 personas, pero si se puede probar no superando esa cifra de gente y con respecto a Colon no sabemos si podría hacer carrera ya que esta complicada la ciudad con el virus, pero probar será posible en el circuito Reybet.













¿CUANDO CORREN LOS ZONALES?

Recibimos consultas sobre la continuidad del automovilismo zonal, debemos expresar que originalmente la idea de Arrecifes es hacer la  carrera, tercera fecha de la temporada en mayo, pero todo dependerá de la situación en que se encuentre la ciudad. En este momento en Arrecifes, no se permiten reuniones deportivas con mas de 30 personas (hasta el 30 de este mes), motivo por el cual el karting Pako no corre este fin de semana en el costanero como estaba previsto.














PRIMERA PRUEBA DE AGUSTIN SECRETO CON UN TC 850

El joven Agustin Secreto de Ramallo (14 años), realizo su primera prueba con un auto de competición, al girar el piloto de karting, en Arrecifes con un Fiat de TC 850. La unidad pertenecía a Castillo, cuenta con el apoyo del piloto de TC 850 Eduardo Lopez y la idea de la familia de Agustin, es que sume vueltas y experiencia, para poder correr cuando cumpla los 15 años reglamentarios. La prueba fue positiva y los dejo muy conformes. 



a
así llego el Fiat a manos de la familia Secreto