SEBASTIAN LOMBARDO LISTO PARA EL DEBUT

El joven Sebastián Lombardo (17 años) de Arrecifes, giro ayer domingo en Baradero, donde arranca el calendario del automovilismo zonal, marcando su debut en TC 850. Sebastián realizo una prueba positiva, a bordo del Fiat que atiende Edgardo Bucceri y motoriza Tinaco.

 

ACTIVIDAD EN EL COSTANERO

Dos autos del automovilismo zonal, giraron en el costanero de Arrecifes, con miras al comienzo de temporada, el joven de Rojas Franco Lucero (Formula) y Horacio Livio, de Salto, quien se sumara al TC 4.000 Limitado con un Ford de Trota.
Videos de la prueba aquí 




FELICES 40 AÑOS VIGO

Esta temporada cumple 40 años, la empresa Pinturería Vigo, vinculada al deporte motor a través de distintos pilotos, desde este sitio queremos desearles a toda la familia Vigo, que continuo el camino iniciado por Bellafiore, muchas felicidades y les contamos como lo están festejando con clientes y amigos.
Deben llenar los cupones, con los que se sortearan $ 3.000 entre los clientes y $ 1.500 entre los pintores, los días 6/3 y 6/4 a través del canal local.









ALBERTI YA TIENE SU FORMULA

Los invitamos a revivir la nota de Juan Pablo Alberti (14 años) cuando presento en la concesionaria familiar el Formula con el que comenzara a girar en los circuitos de la zona, mientras continua compitiendo en Copa RF de karting donde lucirá el numero uno.

NOTA JUANPI ALBERTI