LA CUARTA GENERACIÓN DI PALMA ACELERA EN EL COSTANERO

Valentino Di Palma, hijo mayor de Josito, le va tomando el gustito al karting, el lunes se subió al karting que antes utilizaba Agustin Porta y giro de local asistido por Sergio Porta y papá Josiito en el circuito costanero de Arrecifes. 







ERASO CORRERÍA EN ARRECIFES EN EL BONAERENSE

El campeón de TC Zonal y TC del Norte Bonaerense Silvio Eraso de Pergamino, enterado que el TC Bonaerense arranca la temporada en Arrecifes el fin de semana del 26 y 27 de febrero, comento que su intención es participar de la carrera con (Piñon) el auto de TC del Norte bonaerense, si no lo vende ya que esta a la venta. Silvio lo hace en la división Lights. En esta categoría estrena el uno otro campeón de la zona, Facundo Martinez de Carabelas.















ARRECIFES A.CLUB REUNIÓ A SU GENTE

El Arrecifes Automovil club, reunió a todos sus integrantes y también a quienes colaboran con la institución durante el año para concretar cada una de sus carreras y actividades. Compartimos a través de un vídeo imágenes de la reunión realizada en el circuito costanero y compartimos la nota realizada con Daniel Alberti, donde analiza lo que dejo la temporada 2021 y además el Pte de la institución fundada en 1956 se refiere a los proyectos, obras y actividades para la temporada 2022.

VÍDEO NOTA DANIEL ALBERTI AQUÍ












PABLO SERRA DOMINO EN TURISMO 1600 Y DESCUENTA

Pablo Serra de Colon, dominó con su Renault Clio la clasificación de la categoría Turismo 1600, (45,26), en el costanero de Arrecifes donde se desarrolla la 10ma y ultima del año y de esta manera descontó un punto a su vecino Marcelo Fernandez (Gol) quien lo escolto hoy a la tarde a 37 centecimas, luego Carlos Lamorte de Colon (Ford Escort) a 44, el local Juan Adrover (Gol) a 48, Tomas Bonello (Colon) a 54 y Luis Lanari de Pilar a 2,81. Con 46,5 puntos en juego Fernandez aventaja a Serra por 11 puntos y a Bonello ´por 18,5.