ROBARON EN EL COSTANERO

Nuevamente el circuito costanero de Arrecifes, fue victima de robo y daños, que no solo afecta en lo económico, si no también en lo anímico y moral a los integrantes del Arrecifes A Club, que una ves mas, ven como antes de terminar una obra orientada a seguir brindando comodidades a los protagonistas que visiten el costanero, se ve afectada incluso antes de terminar la obra.
Por un lado dañaron varios vidrios de las cabinas de transmisión y además robaron en la edificación de las nuevas duchas en los boxes, las que están al lado de la cantina padecieron el robo de las rejas y las nuevas (a terminar) al lado de los baños, fue robada la puerta de aluminio. Desde nuestro sitio lamentamos la agresión y robo a la institución y deseamos que la dirigencia luego de pasar este sabor amargo, sigan trabajando como hasta ahora, para continuar presentando el escenario y sus instalaciones en las condiciones actuales, orgullo de la ciudad. 



cabina de transmisión






nuevas duchas




duchas (puerta de reja)

 

PROGRAMA CUNA DE CAMPEONES



Te invitamos a ver nuestro programa cuna de campeones tv, con notas a protagonistas de Karting, trastienda del automovilismo y rally, entre otros temas.
programa aquí




PROGRAMA CUNA DE CAMPEONES (KARTING)

Ya pueden encontrar en nuestro canal de YouTube el programa cuna de campeones tv, donde repasamos la primera  fecha de karting (Fedenor) en Salto, la trastienda de la actividad zonal y una charla con la dupla arrecifeña Marcelo Petri/Lorena Buroni quienes compiten en Rally, en Bs As y Santa Fe.

PROGRAMA DE TV AQUÍ


DESDE EL COSTANERO



Ya esta disponible el programa cuna de campeones TV, los invitamos a revivir la segunda fecha del automovilismo zonal, desde el costanero de Arrecifes.


programa aquí