PASA EL GRAN PREMIO POR LA ZONA EL SABADO

El próximo sábado se inicia desde la cede del ACA, una nueva edición del gran premio histórico de Argentina, que tiene como finalidad los legendarios Grandes Premios de Turismo, con modelos del parque automotor, que no se ven habitualmente en la ruta. Arrecifes cuenta con la representación de Gustavo Casco/Raul Gattelet (Fiat 1.500). Esta previsto que el sábado  a las 16 hs, llegan a Carmen de Areco y neutralizan 20 minutos, Salto (ruta 51) a las 17 hs, Rojas 17,44, Colon (Ruta 8), 18,30 hs, llegada a Venado Tuerto (Santa Fe), 19,30.
La dupla de Arrecifes larga con el numero 406





SE PRESENTÓ EL RALLY DE ARRECIFES 2019

El próximo 22, se cumplen 90 años de la primera carrera desarrollada en Arrecifes y la cuna de campeones lo festeja con una gran fiesta de Rally Federal, a disputarse ese fin de semana, realizándose un reconocimiento a Carlos Pairetti de quien lleva su nombre la carrera de Rally Federal. Hoy martes se presento la 5ta edición del Rally de Arrecifes, en la municipalidad, participando el intendente Javier Olaeta, el director de Turismo Guillermo Di Giovanni, German Lagoa directivo de la categoría y Claudio Santi, encargado de aprobar el recorrido, los caminos, junto al experimentado navegante local Gerardo Scicolone, junto  a otros protagonistas locales, que se preparan para la gran carrera. 
Este Rally, tiene muchas innovaciones, con mucha actividad el viernes que incluye una prueba nocturna, contacto con el publico, la posibilidad de subir de copilotos en la prueba del mediodía, la presencia de pilotos y equipos nacionales, una gran concurrencia de locales y show que se presentan durante la jornada, es solo parte de lo que se anuncio hoy, mostrando las novedades que presenta este Rally.

Conferencia Rally Arrecifes aquí









LLEGAN LAS MOTOS CLASICAS A ARRECIFES

En las próximas horas se espera el arribo a Arrecifes, de protagonistas de distintos  puntos del país, quienes participaran el próximo fin de semana ( 7 y 8 de septiembre) de una nueva edición de la Vuelta de Arrecifes de motos clásicas. El viernes estarán los equipos instalados en el circuito costanero, allí giran el sábado  a la mañana, mientras que por la tarde habrá un carrera en caminos que serán secretos y el domingo será la gran carrera por caminos de Arrecifes y sus parajes, disputándose el gran premio Nito Rímini. 






SE CORRERA EL 29 EN ARRECIFES

Nos confirmaron oficialmente que la próxima carrera del automovilismo zonal, será los días 27 y 28 de septiembre, nuevamente en Arrecifes, correspondiente a la octava fecha de la actual temporada.
Estará esta carrera completando un mes (septiembre) a todo deporte motor en Arrecifes, en el mes (tercer domingo) del día del deportista automovilístico y de los 90 (22/9) de la primera carrera disputada en la cuna de campeones. El 8 correrán las motos clásicas, el 15 Picadas Kuka, 22 Rally Federal y 29 automovilismo zonal.