PRUEBAS DE KARTING EN ARRECIFES

Entre los medios mecánicos que giraron en el costanero la ultima la semana, se encuentran algunos Karting, entre otros protagonistas, giraron Fabian Mira quien fue acompañante en Super Car y piloto de TC Zonal y TC 850, quien giro junto a su hijo y la  familia Bernardini, Guadalupe quien volverá a correr en Salto el próximo 16 y Carlos quien giro por primera vez con un Prokar, que pertenece a Rodriguez De Paris de Pergamino. 

















PRUEBAS DE TC DEL NORTE Y TC ZONAL

El 17 de enero tienen previsto realizar pruebas en Arrecifes, las categorías TC del Norte Bonaerense y TC Zonal, donde sumado a los habituales  protagonistas de ambas categorías, podrían sumarse algunas caras nuevas y además será la fecha en que volverá a pista Silvio Eraso con (Piñon) su auto de TC del Norte Bonaerense y pondrá en pista por primera vez su flamante auto, construido en Pergamino con Jose Gonzalez para TC Zonal. 





LOS HERMANOS LANGAN EN EL COSTANERO

Hoy miércoles se presentaron en el circuito costanero de Arrecifes, los hermanos Juan y Santiago Langan, de Gral Las Heras, hijos del protagonista de Rally Patricio Langan. Los jóvenes que serán debutantes en el deporte motor, estuvieron probando el auto que era de Ferretti, con el que realizaron la prueba junto a Ezequiel Pígeard quien fue campeón de la categoría, con idea los hermanos de debutar en la Monomarca Fiat 128, fiscalizada por Fedenor el próximo año. Por su parte Pigerad, nos conto que tiene previsto volver a la categoría, con el Fiat que fuera de Danilo Padrani.










FIAT 600 LIGHTS EN EL COSTANERO

El circuito costanero de Arrecifes, a recibido autos de distintas categorías y pilotos de diferentes lugares, en este caso queremos hacer mención a la presencia de tres autos de la categoría Fiat 600 Ligths, que habitualmente compiten en Bs As, Dolores o La Plata, quienes invitados por amigos asiduos al circuito de Arrecifes, se acercaron por primera ves a girar en el circuito costanero.