PROBO JUAMPI GIANNINI EN ARRECIFES

En las ultimas horas estuvo girando en el circuito costanero de Arrecifes, Juan Pablo Giannini, piloto y propietario de equipo de la ciudad de Salto, quien participa en TC y TC Pick Ups. Juampi giro nuevamente en Arrecifes, con su karting, que atiende la familia Darder a quien los une una amistad, de los tiempos que compartía con Gustavo Darder el motociclismo la gran pasión de ambos. En la prueba el piloto de Salto entreno con miras a su próxima carrera y vivió un momento distendido disfrutando lo que le gusta, los fierros, la velocidad. Se espera otros karting y también autos en el circuito de Arrecifes.













KARTING EN EL CIRCUITO DE ARRECIFES

El fin de semana, varios karting giraron en el circuito de Arrecifes, Santiago Bouvier, piloto de Car X, Juan Pablo Alberti, actual piloto de Formula, Alexis Corbino con el karting que adquirió al piloto de La Violeta Santiago Roldan, Carlos Bernardini de Viña y su hija Guadalupe (11 años) quienes se preparan para debutar em esta especialidad, Zazo y Ariel Giaganti.




















PAIRETTI PERSONALIDAD DESTACADA

En la ultima sesión el honorable Consejo Deliberante  de Arrecifes, distinguió al ex piloto local Carlos Pairetti, declarándolo Personalidad destacada de la ciudad, por sus logros en el automovilismo, deporte en el que llevo bien alto y con orgullo a su ciudad adoptiva, Arrecifes. Es un regalo o un mimo muy merecido, en víspera de su cumpleaños numero 85, hoy 17 de octubre. Felicitaciones Carlitos  y muy feliz cumpleaños. 








SE AMPLIA LA DINASTIA TORRES

A la presencia de los tres hermanos Torres, quienes participan en categorías de Fedenor, TC del Norte Bonaerense y TC Zonal, se suma un cuarto integrante, se trata de Agustin (18 años) hijo de Alejandro, quien ya tiene auto (foto), con el que estará probando y posiblemente el año próximo estaría en pista, probablemente  en TC del Norte Bonaerense.