CANAPINO LOGRÓ EL TRIUNFO 106 DE ARRECIFES EN TC

Agustin Canapino obtuvo su primer triunfo del año, al imponerse el actual campeón de TC en Rafaela, logrando el triunfo que lo habilita a pelear por su cuarta corona en la tradicional categoría Argentina, permitiendo que Arrecifes, alcance su triunfo numero 106 en la división del motor mas antigua del mundo. Por su parte Valentin Aguirre, quien el excelente trabajo termino tercero, se ubica la tope de posiciones en la Copa de Oro, que comenzó  a definir campeonato a partir de esta carrera, 11ma del actual campeonato. 
Para Agustin es una victoria muy especial, por tratarse de Rafaela, con la adrenalina que genera, por la necesidad de ganar en función de campeonato, por la ausencia física de su padre (suspendido), con quien estuvo en contacto durante todo el fin de semana.
Canapino gano con total firmeza su serie, largo adelante la final y lidero toda la carrera, controlando  a Juan Manuel Silva, quien intentaba acercarse ante la presencia de auto seguridad, si bien nunca intento llegar a capturar la colocación del piloto de Arrecifes, que gano escoltado por el Pato Silva y Valentin Aguirre de buena recuperación desde la octava posición de la grilla.
Además de los pilotos de Arrecifes que subieron al podio, completaron la media docena de representantes, Norberto Fontana, quien logro avanzar algunos lugares y arribar 14to, Josito Di Palma, quien termino 21ro y expreso falto de velocidad en Rafaela, en su Dodge, Juan Tomas Catalan Magni, que llego 26to y manifestó que cuando coloco neumáticos no logro el comportamiento que esperaba de su Ford, Nicolas Trosset, comenzó con buenos tiempos el viernes, pero problemas de frenos lo complicaron y un toque en la final lo obligo a detener su Dodge en Boxes. La próxima fecha el 22/9 en Paraná.