SE DISPIUTO LA TERCERA FECHA DE KARTING EN SALTO

Por segunda ves en la temporada, el campeonato de Karting, que fiscaliza Fedenor, se presento en el circuito Oscar Bocha Viola de Salto, contando con un buen circuito la gente de Club Colonia El Rincón, como es habitual. Compitieron 53 protagonistas, entre los que se encontraban cuatro  pequeños pilotos, en el retorno de la división Escuela. Se apreciaron  buenos espectáculos, desarrollándose con total normalidad la tercera fecha de la temporada. En cuanto a los resultados de la carrera de hoy martes, en Escuela, la competencia de los mas pequeños y pilotos del futuro, tras 10 giros, finalizaron en el siguiente orden, Tomas Cardozo, Camilo Roldan, Lorenzo Tomich y Leonel Maidu. En la categoría 150 Super Master, participaron 12 protagonistas, las series fueron ganadas por Martin Chillan y Marcos Kanackowicz, mientras que n la final se impuso en Salto,Martin Chillan, arribado luego Marcos Kanacowics, Patricio Vargas Fernández, Javier Mangini, Adrian Cagnoni, Gonzalez Paiva, Leo Tomaz, Francisco Dopaso, Claudio Acosta, Cristian Capriotti.
En 150 Master fueron 15 los presentes y las series fueron para el campeón Gaston Fromet y Pablo Wlash, mientras que en la final WWalsh de Chivilcoy fue el vencedor, completando luego la carrera, Marcos Gutiérrez, Lucas Ramello, Nicolás Frisina,Daniel Codesido, Ulises Velasco, Gustavo Barrera, Heriberto Marvegio, Federico Sansone, Adrian Gonzalez.
La división mas numerosa fue 150 Senior con 22 karting presentes, las series fueron triunfo de Dante Garcia y Facundo Sánchez. En la final de Senior gano Nereo Villa, seguido por Juan C Liaudat, Agustin Ercoli, Santiago Roldan, Sebastian Garcia, Joaquin Cueli, Ian Pierantonelli, Cristian Sívori,Facundo Sánchez, Dante Garcia.

TIEMPOS AQUÍ