SUBCAMPEONATO TRIUNFO PODIOS PARA ARRECIFES

POR UN PUNTO CANAPINO NO RETUVO EL UNO 
Por solo un punto Agustin Canapino, no logro retener el uno en Top Race V6, luego de una luchada y entretenida carrera que marco el final de la temporada en Rio Cuarto (Córdoba), donde Néstor Girolami gano la carrera y su hermano Franco el campeonato. Canapino domino el sábado la clasificación, seguido por el líder de campeonato a quien le achicaba un punto, quedando a cuatro unidades el arrecifeño del piloto de Isla Verde (Córdoba), puntero del campeonato. La largada de la carrera, lo tendría a Franco Girolami tomando la punta, mas adelante tendría revancha Canapino, al recuperar el liderazgo tras la recarga de combustible en boxes, pero mas tarde Néstor Girolami, saltaría a la punta tras su recarga y de ahí hasta el final de la carrera, se disfruto de una interesante lucha de Canapino a su ex compañero de Peugeot, no logrando la superación, lo que sumado a que Franco Girolami se ubicaba tercero, por un punto solamente esta ves Agustin Canapino no es campeón de TRV6. En el caso de Josito Di Palma, luego de complicaciones para clasificar, quedando 17mo, avanzo en la final, pero la rotura de neumático, lo obligo  a cerrar la temporada con un abandono. 



MATIAS CANAPINO Y BALTAZAR LEGUIZAMON  SE SUMARON A TOP RACE SERIES
El piloto de Arrecifes Matias Canapino, volvió a integrar una división de Top Race, debutando en la categoría Series, con una unidad del equipo de Azar, mientras  que Balatazar Leguizamon, campeón en EE UU, debuto en el automovilismo argentino . La carrera fue en Rio Cuarto para Gonzalo Perlo y el campeonato para Gaston Cruzitta.
En cuanto a los pilotos de Arrecifes, Baltazar Leguizamon, (La Luisa/Arrecifes) termino quinto, mientras que Matias Canapino concluyo sexto en Rio Cuarto (Cordoba) donde se cerro la temporada. 


VICTORIA DE CASCO/GATTELET
Por primera ves en su trayectoria en el campeonato argentino GPA, la dupla de Arrecifes integrada por Gustavo Casco y Raul Gattelet (Fiat 1.500), alcanzo la victoria en la clasificación gral de la carrera, además de triunfar en su categoría. Los arrecifeños se impusieron en el gran premio Marcos Ciani disputado en dos etapas en Venado Tuerto, cerrando en lo mas alto la temporada dentro de esta especialidad. Por su parte también participo Raul Lacazze, como navegante de Diego Andreini (Torino) terminando 29no en la clasificación gral y cuartos en su división. 





TERMINO LA TEMPORADA PARA BELLAZZI Y PONTACUARTO
Termino la temporada del campeonato de karting Pako, donde participan los jóvenes de Arrecifes Gianluca Bellazzi y Francisco Pontacuarto. Bellazzzi (Promocional) clasifico segundo, se ubicaba tercero  en la primera carrera, un toque le rompió la trompa y Llego séptimo, mientras que en la segunda final, largo primero y otra ves un toque lo relego.
Por su parte Pontacuarto (Mecánica A), clasifico 4to, arribo tercero en la primera competencia y si bien llego cuarto en la ultima final, por exclusión de otro piloto, nuevamente queda ubicado tercero.