ACTUACIÓN PILOTOS DE ARRECIFES

CANAPINO QUIERE HACER HISTORIA
Agustin Canapino luego de dominar (5o oportunidades) la clasificación y obtener su triunfo numero 43  en la categoría Top Race, donde gano siete de sus doce títulos, lidera el campeonato en las tres categorías en las que comité, TC Super TC 2.000 y TRV6, intentando hacer historia, al intentar conquistar las tres coronas. Otros pilotos lideraron tres campeonatos, el Flaco Traverso o Pechito Lopez, pero conquistaron dos títulos como Canapino u otros pilotos como Luis Di Palma, en TC y Soprt Prototipo o Sport Prototipo y Formula Uno argentina en los 70.
En Mendoza Canapino, termino tercero en la carrera del sábado, mientras que el domingo luego de recuperar la punta, que perdió en el comienzo en manos de Rossi, logro su segundo triunfo del año en la categoría. 


 

JUAN CRUZ ALVAREZ COMPLETO LA TEMPORADA
El piloto de Arrecifes Juan Cruz Alvarez, uno de los representantes argentinos en el exterior, termino su temporada de GT Open, donde corrió junto al portugués Lourenco Beirao da Veiga, logrando un podio (2do) como mejor resultado y el 14to puesto en el campeonato.
En Barcelona (España), Alvarez termino 14to en la clasificación gral y 10mo en su categoría Pro, el sábado, mientras que el domingo abandono.



ALBERTI GANO Y SE PRENDE POR EL CAMPEONATO
El joven piloto de Arrecifes, Juan Pablo Alberti, gano todo en Ciudad Evita, en Copa RF de Karting y volvió a la fiesta del automovilismo en Arrecifes a festejar con su gente, exhibiendo su karting como lo muestra la foto.
Juanpi, domino la clasificación, la pre final y la final largando ultimo, pasando a la punta en una destacada maniobra de tercero a primero. 
Con estos resultados Alberti, vuelve a la punta del campeonato, compartida con otro piloto, cuando resta una sola fecha, el 18/11 nuevamente el trazado Ruben Luis Di Palma, de Evita.



ARRECIFEÑOS EN EL RALLY DE LOBOS
El fin de semana se disputo en Rally de Lobos, penúltima del campeonato de Rally Federal, con la presencia de dos binomios de Arrecifes. Jorge Fontana y Gerardo Scicolone con el Gol Trendd de su propio equipo, arribaron segundos en su categoría Junior, mitras que Carlos Valeria, con Gerardo Scicolone jr, volvieron a la actividad, recuperándose de un vuelco el sábado, culminaron la carrera (3ro) en la categoría N4. La próxima fecha será en Chivilcoy, el 25/11, ultima de la temporada. 








TERMINO EL GRAN PREMIO HISTORICO
Con triunfo de los cordobeses Moises y Maximiliano Osman (Peugeot 404), termino la  16ta edición del Gran Premio Histórico de Argentina, que organiza el ACA. La prueba largo el domingo en el circuito de Arrecifes y luego de tener etapas en rio Cuarto, Potrero de los Funes y Junin, termino en el autódromo de Bs As. Largaron 122 binomios y con respecto a los arrrecifeños, Raul Lacazze como navegante de Diiego Andreini (Torino) en la ultima etapa llegaron 62 y 6to en la categoría TC C, mientras que Gustavo Casco, Raul Gattelet, se vieron complicaron con una falla sufrida en el Fiat 1.500, terminando la etapa final, 47 y 12 en la categoría D.





SE DESARROLLO LA FIESTA DEL AUTOMOVILISMO
Con la presencia de actuales y ex pilotos, como también equipos y autos actuales, junto con autos emblemáticos se desarrollo la fiesta del automovilismo en el circuito de Arrecifes, con la  participación de empresas y comercios y actividad en pista, además de la largada del gran premio histórico, contando con autoridades del ACA, encabezado por su vice Pte Jorge Revello.