PODIOS Y TRIUNFOS ARRECIFEÑOS

Como es habitual cada fin de semana, un gran numero de protagonistas de Arrecifes representan a la cuna de campeones en distintos circuitos del país en una gran diversidad de categorías.

CANAPINO AMPLIA LA DIFERENCIA EN EL CAMPEONATO
El campeón 2016 de Super TC 2.000 y actual sub campeón de la categoría, logro un nuevo podio, al concluir segundo en la inauguración del trazado de San Nicolás y amplio en 19 puntos la ventaja en el campeonato, cunado restan las carreras de Bs As (200 kmts) y Alta Gracia (Córdoba) para completar la temporada.
Agustín, quien corrió de local el autódromo ubicado en la autopista de ruta 9, ante la gran cercanía con su ciudad, Arrecifes, quedo 13ro, después de clasificar, por el sistema de penalización que utiliza la categoría, avanzando dese esa posición el mismo sábado, hasta el tercer puesto, con superaciones propias y además la exclusión por técnica de los Renault que lo presedían.El domingo Canapino avanzo un puesto en el comienzo y se mantuvo como escolta de Mariano Werner para culminar con su Chevrolet Cruze en la segunda posición alcanzando un valioso podio, especialmente en función de la definición del campeonato.



FEFO CABARCOS GANO Y QUIERE SER CAMPEÓN
Stefano Cabarcos gano en su división, dentro del campeonato de Quad Croos ATV Series, en la carrera de Salto y quiere volver a ser campeón. Cabarcos se impuso en la primera manga, culmino segunda la carrera restante y por suma de puntos se consagro ganador de la final, corriendo casi de local en la ciudad de Salto. Ahora quien fue campeón de Enduro, quiere alcanzar el titulo en esta especialidad cuando resta una fecha en Mar del Plata y lidera el campeonato.
Por su parte Giuseppe Pichetti volvió  a la actividad con su cuatriciclo, finalizando quinto en la primera manga, abandonando en la segunda prueba.



PETRI/CORONEL CORRIERON EN ARROYO SECO
Los arrecifeños Marcelo Petri, como piloto y Fernando Coronel, navegante , luego del debut en la especialidad de Rally en la carrera de Arrecifes, conformaron dupla, para correr la tercera edición del Rally de Arroyo Seco, dentro del campeonato santafecino de Rally, que tiene la particularidad que además de autos participan motos y cuatriciclos.
Los arrecifeños en su segunda experiencia en Rally, siendo la primera que hacían juntos, lograron colocar el Gol, que arma en Casilda Facundo Pigozzi, en la sexta posición de la categoría, logrando subir al podio. Luego de esta carrera Petri confirmo que estará continuando en esta actividad, programado correr en Santa Fe y también la ultima del certamen bonaerense, en Chivilcoy. 




PACE Y PUCHIK EN PERGAMINO
El ultimo fin de semana el campeonato Super Enduro, visito la ciudad de Pergamino.
Gusty Pace en su categoría termino segundo y tercero en cada manga de la especialidad y cuarto en la gral por suma de puntos, por su parte Nicolas Puchik, quien tiene continuidad en esta especialidad concluyo segundo.
ilustra la nota una foto de Pace, del archivo de Franco Hillaert.





DELEGACIÓN DE ARRECIFES EN LA PAMPA
Se realizo en La Pampa una carrera de regularidad de Motos Clásicas, que conto con un numeroso plantel de arrecifeños. 
Si bien no se informo todavía la clasificación final de la carrera, repasamos quienes representaron a la ciudad en esta prueba.
Daniel Aguirre, Adrian Deluca, Jose Luis y Oscar Varela, Alberto Disciascio, Riqui Aguirre, Cintia Ríos, Patricio Miño, Rubén Rey, Juan M Mendoza.

COLON: PODIOS PARA ARRECIFES}
Colon recibió al automovilismo zonal para la séptima fecha del campeonato 2018, donde visitaron el podio, Facundo Peluzza ganador reiterado en TC del Norte y segundo en TC 4.000, David Trota segundo en TC del Norte, Santiago Molina segundo en TC 850, donde estreno el numero uno, Claudio Calloud y Francisco Zazo en TC del Norte, Carlos Rabanal,Diego Luppi (TC 850) y Esteban Monteverde (TC zonal).Los resultados completos de la actuación de los mencionados y otros representantes de Arrecifes a nivel zonal, los encontraran en los informes de las respectivas categorías ( TC del Norte, Zonal, 4.000, 850), en nuestro  sitio cunadecampeones.com.




Para completar el informe, debemos agregar que en el circuito de San Andres de Giles, se desarrollaron pruebas de Karting, contando con la presencia de protagonistas de Arrecifes, con miras a la carrera del próximo fin de semana.