ESTA EN MARCHA LA TERCERA DE LA TEMPORADA

La tercera fecha de la temporada del automovilismo zonal, esta marcha, visitando por primera ves en la temporada el trazado de Baradero, donde las categorías TC 850, TC del Norte, TC 4.000 y TC Zonal que se dispone a iniciar la temporada realizaron entrenamientos. En TC 4.000 quienes giraron fueron, Tony Senna, Daniel Oderda, Cali Gomez, Gaston Araneta ahora con su nuevo auto, Chevrolet 400 y los Valiant de Jose Hernández de Pergamino que debuta en la categoría y el del local Horacio Currat, quien retorna. De la división, TC del Norte se presentaron, Facundo Peluzza, Bachu Kelly, David Trota (auto que manejaba Sívori), Albarrazin, Corbelleri, Alves Diaz, Turner, los pilotos de Salto, debutantes en TC del Norte Enzo Bailo (hijo de Roberto, ex campeón de TC Zonal y Horacio Sánchez poniendo en pista su propio auto. En el caso de Eduardo Posincovich quien volvía  a pista, con su unidad que comparte con Fanuce, se corto palier y no cumplió giros.
Con respecto a TC Zonal, que vuelve a pista probaron, Dario Matkovich, Sergio Gianone, Horacio Longo que se suma a la categoría con la unidad de Cordoba y el joven piloto de San Pedro Ezequiel quien debuta con el auto campeón de su primo Juan Manuel, esperando la reunión de pilotos de Formula y que vuelva su categoría a pista.
La categoría mas numerosa, es TC 850, con 23 autos en Baradero, Jose Luis Martínez, Federico Parra, Joaquin Bertoluzi, Jorge Hepp, Franco Chaparro, Pablo Scarfo, Sergio Ocampo, Juan P Horisbeger, Diego Luppi, Leo Cantero, Matias Fernández Motta, Fabian Mignaco, Pescadito Domínguez con el Renault de Rodriguez, Ivan Pubill, Luciano Stefanazzi, Carlos Rabanal, Damian Solieri, Guido Forlano, Pablo Marelli, Maxi Maes, Cervera, Pablo Ricardo, Fernando Leon, Mariano Aldazabal.
El domingo arrancara la actividad a las 8, 45 con la primera prueba de TC 4.000 Limitado. 
Por otra parte entre las expresiones recogidas a través de la transmisión de LVA909.COM.AR, habría una idea por parte de algunos pilotos de solicitar seguir clasificando los sábados, como era habitual.
FOTOS SABADO BARADERO