PODIO DE AGUIRRE EN BS AS

Valentin Aguirre, concreto una gran actuación en la carrera de TC Pista disputada en sábado en el autodromo Galvez de Bs As, con mucho publico presente en vísperas a los 1.000 Kmts del TC, al concluir tercero, mientras que Nicolas Trosset termino 7º y el líder de campeonato Juan Tomas Catalan Magni abandono por rotura de motor.

La carrera fue ganada por Juan Cruz Benvenuti (Chevolet) seguido por Pablo Constanzo y Valentin Aguirre a bordo de la Dodge del JP Carrera, quien se ubico 7º en clasificación, 3º en la serie y también tercero en la final de la categoría, tras partir quinto y en buen avance que le permite terminar paleando arriba y sumar buenos puntos en su objetivo de estar en la copa de plata que define el campeonato.

En cuanto a Niki Trosset, clasifico 10º, llego 4º en en la serie y en cuanto  a la prueba final, perdió algunas posiciones en las ultimas vueltas terminado 8º, expresando que el problema estaba en el chasis de su Torino.

Con respecto al líder del campeonato Juan  Tomas Catalan Magni, se ubico 11º (tiempo del viernes) en clasificación y abandono en la serie y también en la final, en ambos casos por rotura de motor en su Ford.

El campeonato lo lidera Constanzo con 239 puntos, ubicándose los arrecifeños, 3º Catalan Magni 233, 5º Aguirre 207 y 8º Trosset 194.
La próxima carrera sera en Termas de Rio Hondo el 20/8.    VÍDEO